¿Cono agruparías las clases en dúos?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Cono agruparías las clases en dúos?

Notapor fenixuno el 25 Nov 2011, 00:46

Hablando con un compañero sobre la beta actual nos pusimos a divagar, se que es pronto y las cosas cambiaran pero ¿cual seria vuestro compañero de aventuras? no me refiero en modo PVP si no en coperación. Más teniendo en cuenta que no podremos contar con los seguidores.
fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Re: ¿Cono agruparías las clases en dúos?

Notapor BlackPrinceCT el 25 Nov 2011, 01:01

Bueno, yo siempre he sido partidario de una combinacion CaC, Ranger.

Obviamente luego hay otro tipos de combinaciones, (sin ir mas lejos en el Diablo 2 la combinacion Hechicera Fuego y Hechicera Hielo lo petaba, o 2 Hechis Fuego)

Yo llevaria al medico brujo y al barbarian (pero porque me gustan las clases mas que nada jajjaja)

Algo pronto sobre todo porque yo no he probado la Beta :(

:cow:
Última edición por BlackPrinceCT el 25 Nov 2011, 06:08, editado 1 vez en total
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor CDQUINT el 25 Nov 2011, 01:11

pues es complicado pero yo siendo baba en principio me gustaría contar con mago, médico brujo, y monje, creo que sacrificaría el cazador de demonios, aunque bueno sin aver catado ni la beta es una cuestión que todavía no tengo muy clara, jeje

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 25 Nov 2011, 01:18

Bárbaro + Bárbaro = Total destrucción :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 25 Nov 2011, 01:19

si y 4 babas en pantalla sería lo más, jajaja más de una party así me pienso echar eso sin duda

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor RaGeSpectral el 25 Nov 2011, 02:08

No soy bueno armando estrategia con Pjs de diablo xD , pero si lo hiciera me gustaria probar "Cazador de demonios + Monje"
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: Darkblazter

Notapor dsantos el 25 Nov 2011, 03:58

RageHunter escribió:No soy bueno armando estrategia con Pjs de diablo xD , pero si lo hiciera me gustaria probar "Cazador de demonios + Monje"

La mejor no sé sí sería, pero la más rápida del juego seguro que sí ;)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor VeGaara el 25 Nov 2011, 04:01

Si vais a estar juntos todo el tiempo hasta Averno, la combinación más devastadora es Mago de Hielo + Bárbaro DPS con arma a 2H. Destrucción total garantizada.

El Barbaro debería especializarse en hacer daño melé, con mucha fuerza pero con poca velocidad, y el mago adquirir habilidades de largo alcance como misiles, ventisca o el "desintegrador de hielo". El hielo ralentiza y congela a los enemigos, haciendolos muy vulnerables a los golpes lentos pero de gran capacidad destructiva.

El problema es que si cualquiera de los dos se queda solo, no tendrá muchas oportunidades de sobrevivir.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor dsantos el 25 Nov 2011, 05:03

VeGaara escribió:Si vais a estar juntos todo el tiempo hasta Averno, la combinación más devastadora es Mago de Hielo + Bárbaro DPS con arma a 2H. Destrucción total garantizada.

El Barbaro debería especializarse en hacer daño melé, con mucha fuerza pero con poca velocidad, y el mago adquirir habilidades de largo alcance como misiles, ventisca o el "desintegrador de hielo". El hielo ralentiza y congela a los enemigos, haciendolos muy vulnerables a los golpes lentos pero de gran capacidad destructiva.

El problema es que si cualquiera de los dos se queda solo, no tendrá muchas oportunidades de sobrevivir.

La verdad que en el D2 funcionaba muy bien la hechi de frío con un bárbaro de un polearm. Por cierto, qué ganas tengo de ver las habilidades de frío del mago en el juego final, ya que en la beta solo está el nova de escarcha. Soy un fanático de los magos de frío :)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor fenixuno el 25 Nov 2011, 08:38

Una opción que teníamos en mente para ir de recolecta es la del monje/DH como bien decía dsantos rápida como el rayo, te permite moverte por el escenario que da gusto y hace mucha pupa.

Lo de los dos babas como que no lo veo en Averno peleando por pillar esferas de vida (que seguro que salen pocas) una de mis favoritas la comentada por VeGaaram sin contar posibles ajustes de las clases me parece muy acertada, pero no descartaría meter monje/mago hielo (lo de hielo veremos como lo dejan)

Los dos magos si se sabe manejar en cooperación y con los escudos tiene que ser divertido, combinando rayos con ralentizar y cambiando de lugar, :lol: me gusta (sera por que me trae buenos recuerdos de mi diablo I y II)

Al que peor ubico es al MB pero sera por no haber jugado con la beta.
fenixuno
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 25 Nov 2011, 09:33

pues va a ser que leí tan rápido el post que puse por ir acompañado por 4, jijijiji lo siento, aver contestare entonces en una party de 2, para mi personalmente creo que sería bárbaro + mago, una buena combinación melé distancia y además según lo visto en los vídeos son los que más arrasan con todo, y cómo bien dicen por ahí el mago de hielo es bueno por que ralentiza y los deja vulnerables para el baba

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor VeGaara el 25 Nov 2011, 09:40

El WD es que se las pinta solo por el tema de las invocaciones. Es lento de jugar, pero controla todo el área sin problema. Como utiliza veneno y enfermedad, no merece la pena combinarlo con un melé bestia.

Que un bárbaro ataque a un objetivo envenenado es como desperdiciar el veneno, si me entendeis. El WD no pintaría nada en ese combo, solo crearía distracción y confusión. Así que supongo que el combinarlo con el Baba o el Monje solo sería si es un WD especializado en espíritu.

Si es un WD de veneno o de invocaciones, es mejor combinarlo con el DH. Las invocaciones mantendrían bien a raya a los enemigos y el DH podría concentrarse en disparar a muchos objetivos a la vez, en vez de tener que gastar tiempo en huir y poner trampas. Es mejor que utilice ataques de área para poder aprovechar bien el efecto del veneno en todos los enemigos.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Staffz el 25 Nov 2011, 12:33

El mejor duo seria cualquier persona jugando conmigo :twisted2: .
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 25 Nov 2011, 12:47

Staffz escribió:El mejor duo seria cualquier persona jugando conmigo :twisted2: .

me ofrezco voluntario hombre jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor fenixuno el 25 Nov 2011, 14:12

VeGaara, esas me la apunto no lo veia en parejita pero puesto a si tiene su salida le tendre que buscar novia al feucho cuando lo tenga :lol:

Staffz anda que no nos vamos hartar y nos saldrán de debajo de las piedras para hacer fiestas locas, eso si no se cuando :llora: y que quieres que te diga con un seguidor viajando como parias en el infierno tampoco esta mal de vez en cuando. :P
fenixuno
Griswold
Griswold

Siguiente

Volver a General