BattleTag: mennochwar #2922

BattleTag: BlackCT #2890
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: RaGe#1872RageHunter escribió:No soy bueno armando estrategia con Pjs de diablo xD , pero si lo hiciera me gustaria probar "Cazador de demonios + Monje"

VeGaara escribió:Si vais a estar juntos todo el tiempo hasta Averno, la combinación más devastadora es Mago de Hielo + Bárbaro DPS con arma a 2H. Destrucción total garantizada.
El Barbaro debería especializarse en hacer daño melé, con mucha fuerza pero con poca velocidad, y el mago adquirir habilidades de largo alcance como misiles, ventisca o el "desintegrador de hielo". El hielo ralentiza y congela a los enemigos, haciendolos muy vulnerables a los golpes lentos pero de gran capacidad destructiva.
El problema es que si cualquiera de los dos se queda solo, no tendrá muchas oportunidades de sobrevivir.

me gusta (sera por que me trae buenos recuerdos de mi diablo I y II)
BattleTag: mennochwar #2922

.
BattleTag: Staffz#2351Staffz escribió:El mejor duo seria cualquier persona jugando conmigo.

y que quieres que te diga con un seguidor viajando como parias en el infierno tampoco esta mal de vez en cuando. 
BattleTag: mennochwar #2922Usuarios navegando por este Foro: Ivancho88 y 0 invitados