¿Cono agruparías las clases en dúos?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Cono agruparías las clases en dúos?

Notapor RaGeSpectral el 27 Nov 2011, 17:55

Ya de leer combinaciones y estrategias y bla bla ... esta bien, pero tambien tenemos que recordar que la persona que ocupara el PJ seremos NOSOTROS ;) xP
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: Darkblazter

Notapor VeGaara el 27 Nov 2011, 18:21

RageHunter escribió:Ya de leer combinaciones y estrategias y bla bla ... esta bien, pero tambien tenemos que recordar que la persona que ocupara el PJ seremos NOSOTROS ;) xP

Si eres un chusco jugando eres un chusco jugando con cualquier personaje. :bah:
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor fenixuno el 27 Nov 2011, 22:35

Hablo de que la elección del duo dependerá de como configure blizzard los monstruos y los personajes a la salida del juego.

Totalmente descuerdo todo se queda en hipótesis hasta ese momento, solo nos queda con la beta como referente ver si hay diferencia entre plantear dúos basados de una manera o otra. Ya con más en el grupo la cosa cambia.

Yo creo que ahí es donde reside parte del reto, intentar dúos sin intentar blindar todas las facetas del juego o suplirlas de forma inteligente. Espero que D3 no se cierre en metagames todoterreno.

Tienes toda la razón yo espero lo mismo, espero más improvisación según pasen las fases del juego, lo que hará más interesante.

Mi reto es ver si puedo sobrevivir en averno en dúo y plantar cara, si lo que prometen es cierto se requerirá algo más que suerte.
fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Notapor kalondor el 18 Dic 2011, 19:58

. Y el médico brujo es un pj para divertirse no creo que sea ni mencionable aquí.

Perdona que te contradiga pero estoy totalmente desacuerdo contigo. y no se si es solo porque seré medico brujo o por algo mas pero esta frase me ha tocao la fibrilla y digo porque....

No creo que solo sea para divertirse y subestimarlo, ya que puede llegar a ser el mayor tanke y aguantador ( perros,gargantua,muro de zombies, hex,gasp of the dead, etc) como el que mas daño produzca, ya que si lo haces de invocacion y con el suficiente mana puede provocar muchisimo daño ( ranas,perros, gargantua,araña,langostas y murcdielagos) si tre tira un medico bvrujo todo eso,( mi build mas o menos ) XD te puedo decir que es un pj al que no hay que tomarse nada a la lijera por su versatilidad y su habilidad para cambiar rápidamente del ataque a la defensa y eso sin tener en cuenta sus habilidades extra con el cual realizas mas daño o te curas mas nose si alguien mas compartirá mi opinión
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor CDQUINT el 18 Dic 2011, 20:14

yo tamb estoy de acuerdo está claro que todas las clases serán importantes y Blizzard además se quiere encargar de eso, sólo diré que el médico brujo aparte de divertido, que creo que es el más, puede ser muy fuerte, yo en orden creare bárbaro, monje, médico, mago y cazador, almenos en principio, cuando los pruebe ya veré, y siguiendo el tema diré que por ejemplo un baba haciendo pupita y un médico lanzando hechizos por detrás es una muy buena combinación a mi parecer :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Anterior

Volver a General