Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor adrianska » 09 Nov 2013, 21:49

Imagen

Esta es mi opinion el objeto engarzado que tiene en los 3 socked es de algun tipo de daño elemental si no voy mal encaminado ya que en la blizzcon estaban aciendo bastante incapie en que el daño elemental tendra un papel fundamental a la hora de enfocar tu personaje, y que mejor que 3 piedras de +% daño hielo con cada ataque.. es lo que pienso yo.
Última edición por adrianska el 09 Nov 2013, 22:19, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adrianska

 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2012, 00:11
Sitio web: http://sigsimg.gamona.de/sigs/diablo3/8fb/8c3/3181140a0b73d714f3dbf4743d.png
Ubicación: Algeciras
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios oxY#2192

Re: Confusiones en el peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor kratoswar » 09 Nov 2013, 21:58

pues oye, podría ser eh
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Confusiones en el peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Edu_mkn » 09 Nov 2013, 22:05

ese es el pj q usa los quemadura glacial verdad ¿
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Confusiones en el peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor adrianska » 09 Nov 2013, 22:11

Exacto! lleva unos quemadura glacial de guanteletes osea que no voy muy mal encaminado en mi suposición ..estariamos en un buen abanico de builds porque el que lleva ese equipo es un paladin en este caso centrado al daño cold.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adrianska

 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2012, 00:11
Sitio web: http://sigsimg.gamona.de/sigs/diablo3/8fb/8c3/3181140a0b73d714f3dbf4743d.png
Ubicación: Algeciras
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios oxY#2192

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor NightShade » 09 Nov 2013, 22:31

pues parece que has acertado de lleno, tiene toda la pinta de ser eso

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor radonina » 09 Nov 2013, 22:33

No eres el único que lo ha visto, a mí me ha extrañado mucho también pero he leído comentarios diciendo que el peto era así, así que junto con los guantes de quemadura glacial puede ser una buena combinación, si no recuerdo mal, ese cruzado con 8k fuerza y 8k vit tenía unos 400k de daño, quizá algo bajo visto que a nivel 60 con menos de la imtad de fuerza hay babas muy superiores así que imaginad el daño que se puede tener con un equipo medio/bueno.
Cierto es que si tiene alguna habilidad de frío tener el daño un poco más bajo puede incluso beneficiar, mirad a los monjes con ciclón+WKL..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor adrianska » 09 Nov 2013, 22:43

En este caso las bonificaciones de los afijos de %frio arcano ect se reflejan tanto en el dps realizado como en la tabla de atributos que se muestra en el personaje, cosa que antes no se correspondia al dps real por ejemplo al de un monje con una won kim law siendo mas viable el llevar este arma aunque te bajara el dps en la tabla de atributos cosa que no era cierta, asi que ese es su dps real junto con la bonificacion de daño a frio. El total de su daño no se baja por tener un quemadura glacial equipado y esas gemas, eso solo pasa en la beta que tenemos ahora ..supuestamente.

A lo del comentario del barbaro seguramente cuando quiten las pasivas que hacia que el barbaro tuviera incluso un millon de dps se vera que ya no habran tantos como hay ahora solo los equipados correctamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adrianska

 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2012, 00:11
Sitio web: http://sigsimg.gamona.de/sigs/diablo3/8fb/8c3/3181140a0b73d714f3dbf4743d.png
Ubicación: Algeciras
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios oxY#2192

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor el_residente » 09 Nov 2013, 22:49

buenas noches, ante todo me presento dentro de la sociedad, y visto lo visto, me parece a mi que las gemas van a perder................... mucho valor...........ya en diablo 2 perdieron mucho valor cuando salieron las runas..........si aqui empiezas a meter nuevos objetos para introducir en los huecos pues lo dicho..................el que tenga gemas o piense tenerlas...........van a depreciarse mucho.

eso creo yo claro esta.

saludos
Avatar de Usuario
el_residente

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2013, 21:12
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo residente#2749

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor arkan » 10 Nov 2013, 04:50

adrianska escribió:Imagen

Esta es mi opinion el objeto engarzado que tiene en los 3 socked es de algun tipo de daño elemental si no voy mal encaminado ya que en la blizzcon estaban aciendo bastante incapie en que el daño elemental tendra un papel fundamental a la hora de enfocar tu personaje, y que mejor que 3 piedras de +% daño hielo con cada ataque.. es lo que pienso yo.


Sea lo que sea eso, queda claro que es engarzable.

Se ha visto en color rojo, y en fragmentos más pequeños.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor NightShade » 10 Nov 2013, 05:14

rojo para fuego y lo de fragmentos más pequeños porque sería de menos calidad, como lo de gemas radiantes o estrelladas

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Galanturil » 10 Nov 2013, 12:08

Pues si, creo que vamos bien encaminados. Lo único es que lo que se mostró en la filtración eran como bien decís, dos tipos: rojo y azul, y como dos niveles de esta nueva 'piedra cristalizada'. La idea es buena, y si finalmente lo implementan y ademas junto al resto de categorias de daño elemental podría ser un buen complemento a las gemas que todos conocemos.
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Marvel_2100 » 10 Nov 2013, 12:19

Me compro unos buenos quemadura glaciar por si acaso para guardar...o con la expansión vendrán mejorados?

Porque visto esto a lo mejor es una compra interesante ahora que no valen ni un carayo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Edu_mkn » 10 Nov 2013, 12:22

Marvel_2100 escribió:Me compro unos buenos quemadura glaciar por si acaso para guardar...o con la expansión vendrán mejorados?

Porque visto esto a lo mejor es una compra interesante ahora que no valen ni un carayo XD

ayer mirando en diablofans vi unos quemadura glacial con casi 900 de int, asiq no t compres ninguno xD

editado

Imagen
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor radonina » 10 Nov 2013, 12:32

JODER.. pedazo de guantes los nuevos quemadura glacial no? es cierto que no son triforce ni nada por el estilo, pero para un permafreeze pueden venir bastante bien.
Si es cierto que también pueden salir con otros atributos (fuerza o destreza) sería muy interesante ver un bárbaro con terremoto de hielo o un cazador de demonios con flecha elemental de hielo.. son combinaciones que quizás sean algo "malas" porque siempre habrá buils que estén por encima del resto, pero oye.. por probarlas quizá no pierdas gran cosa.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Confusiones del Peto Blackthorne mostrado en blizzcon

Mensajepor Ropp » 10 Nov 2013, 15:36

Tiene lógica, podría tratarse de efectos elementales, pero eso supondría que deben existir al menos 5 tipos de minerales (dejando fuera al daño sagrado, aunque tal vez también lo incluyan). Sólo hemos visto dos de ellos dataminados, esperemos que incluyan más. La verdad es que sería bastante chulo meter engarzables nuevos aparte de colores de gema distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro