Confirmado: Es la demo de la Blizzcon 09

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Confirmado: Es la demo de la Blizzcon 09

Notapor zero80 el 13 Ago 2010, 14:40

Bashiok confirmo que la demo que se mostrara en la Gamescon de la proxima semana, es la vieja build de la Blizzcon 09

Bashiok
Bashiok: The build being shown at gamescom this year will be the BlizzCon ‘09 build.

Esto supone que el "gran" anuncio que haran en la Gamescon no lo podran "probar" los que asistan.
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Re: Confirmado: Es la demo de la Blizzcon 09

Notapor Spn el 13 Ago 2010, 15:24

Pues ami parecer se han cubierto de gloria... digamos que ha pasado 1 año justo y no han sido capaces de añadir algo o alguna de la larga lista de codificaciones que han hecho desde entonces, entiendo que se guarden todo para la blizzcon , pero creo que podian haber hecho una version bastante light de la futura blizzcon ,ya que en europa tambien tenemos derecho a probar las inovaciones que van haciendo, supongo que lo de la conferencia con el anuncio especial sera para darle algo de salsa al asunto, por que si no , no lo entiendo mucho.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor gavilanex el 13 Ago 2010, 15:25

zero80 escribió:Bashiok confirmo que la demo que se mostrara en la Gamescon de la proxima semana, es la vieja build de la Blizzcon 09

Bashiok
Bashiok: The build being shown at gamescom this year will be the BlizzCon ‘09 build.

Esto supone que el "gran" anuncio que haran en la Gamescon no lo podran "probar" los que asistan.

Era de esperarse... Blizzcon tendra la demo nuevo, o eso espero

Gracias Zero80
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 13 Ago 2010, 16:20

Me lo esperaba asi, ahora las sorpresas vendran en la Blizzcon, xD

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor malam88 el 13 Ago 2010, 16:55

en el fondo me alegra, xq si no son imagenes de un nuevo acto posiblemente hablen de requisitos o de fechas que es algo que interesa mas porque al fin y al cabo todos queremos que nos confirmen para que fechas estará disponible diablo y si podremos jugar en nuestro ordenador o tendremos q comprar otro nuevo
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
malam88
Norrec
Norrec

Notapor Staffz el 13 Ago 2010, 17:47

Por los requisitos del juego no deveriais de preocuparos, yo tengo el Starcraft 2 y lo tengo en las Opciones de Video todo al maximo y me va de lujo. Supongo que los requisitos de Diablo 3 no seran MUY diferentes a los de Starcraft 2, lo dudo bastante. Para que sepais mas o menos como os tiraria Diablo 3 (No podria decir si todo al maximo o calidad normal) estas son las caracteristicas de mi ordenador;
Procesador: AMD Dual Core 3800 64 x2
2 GHz y 2 GB Ram
Tarjeta grafica: GForce 9800 GT 520 mb
S.O: Windows XP Ultimate Edition
Tamaño Disco Duro: 200 GB

No se mucho de informatica, y no puedo daros mas datos, pero mas o menos creo que eso es lo mas importante para jugar a un juego, y es como me rula a la perfeccion el Starcraft 2.

Sobre la demo jugable de la futura Gamescon, no me extraña NADA que agan eso, pero no significa que me parezca bien por su parte ya que an tenido mucho tiempo para elavorar una demo mas light que la de la Blizzcon, tal y como a escrito Spn. La fecha de lanzamiento, yo que soy muy optimista con esas cosas, creo que es demasiado pronto aun para anunciarla, supongo que antes anunciarian una beta de Diablo 3, y una vez acabada, anunciarian las salida de Diablo 3 (La Beta yo creo que la anunciaran en la Blizzcon ^^).
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Bokacho el 13 Ago 2010, 18:28

Como de costumbre, Blizzard se reserva la informacion de produccion para sus eventos... entonces creo que el anuncio sera de tipo comercial o tecnico, como requisitos para jugar (como los de Starcraft 2), forma de juego online o no se algo parecido, hasta puede que anuncien la fecha de salida o la apertura de una beta cerrada, pero eso, ya es mucho pedir...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor Lytus el 13 Ago 2010, 18:31

Pues entonces ahora toda la atención se centra en la conferencia del dia 18. A ver si podemos preparar algo para que podáis seguirla en directo.
Los requisitos no van a ser, los de SC2 los revelaron a 3semanas de lasalida del juego...
De betas, olvidáos. Si dicen algo será en la Blizzcon. Además, ya dijeron que el anuncio es una característica dentro del juego, no una fecha ni anuncio de requisitos, beta, fechas, etc.

PD: Por favor, Dios, ya se que no nos llevamos muy bien, pero... que sea Battle.net, que sea Battle.net...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor Bokacho el 13 Ago 2010, 18:37

y si que sea Battle.net por que despues se salen con un martes 13, como "Diablo III, tendra una minicuota (U$S 5 por ejemplo) para el juego online / multiplayer" y se arma la polemica...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor Staffz el 13 Ago 2010, 19:30

Quitaros de la cabeza que Diablo 3 vaya a ser de pago (Y por 5 miserables euros al mes yo me lo compro igualmente xD), y no se porque quereis que sea algo de Battle.net, prefiero que sea una caracteristica del juego, algo que se pueda usar, como el funcionamiento del Talisman (Que puede que solo sea decorativo ^^), o algun otro sistema para poder incrementar o conseguir cosas. No estoy muy intrigado por Battle.net.

Yo tampoco me llevo bien con Dios, pero, que saquen el juego el dia de la Blizzcon, asi en plan sorpresa de; Mike Morhaime: ¡CERRAD LOS OJOS! Ahora, !ABRIDLOS¡ ¿Que es lo que tengo aqui? ¿¡Que es!? ¿Alguien lo sabe? ¡Si! Es Diablo 3, que estara en venta mañana por todo el mundo y ahora en las tiendas de la Blizzcon, ¡Feliz sorpresa!
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor dedoroto el 13 Ago 2010, 19:41

Mike Morhaime escribió:¡CERRAD LOS OJOS! Ahora, !ABRIDLOS¡ ¿Que es lo que tengo aqui? ¿¡Que es!? ¿Alguien lo sabe? ¡Si! Es Diablo 3, que estara en venta mañana por todo el mundo y ahora en las tiendas de la Blizzcon, ¡Feliz sorpresa!

jajajajajajajajajajaajajjajajjajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por dies estas pero ke yo jaja. seia un puntazo del mil xDDD
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor Lytus el 13 Ago 2010, 19:54

Diablo3 escribió:no se porque quereis que sea algo de Battle.net, prefiero que sea una caracteristica del juego, algo que se pueda usar, como el funcionamiento del Talisman

El talismán lo pueden anunciar en cualquier momento, pero la implementación de Battle.net es un proceso largo y mucho más laborioso que los sistemas de recursos o el talismán. Y lo más importante: es una de las últimas fases del desarrollo del juego.
Si nos muestran la D3 en bnet nos están diciendo que el juego está más avanzado de lo que pensamos. Piensa que la implementación de este soporte en SC2 ha retrasado el juego un año... buff.

Bnet introduce más de lo que pensáis en D3:
- Multijugador y partidas cooperativas. Con todo lo que acarrea, es la mitad del juego.
- PvP (del que no sabemos nada aún)
- Comercio (relación entre pnjs y casa de subastas)
- Clanes y/o hermandades.
- Etc.

Más nos vale que nos enseñen bnet este año, ya sea ahora o en Blizzcon, porque entonces D3 lo tiene muy chungo para salir en 2011.

Si has seguido algo del desarrollo de SC2, entenderás que bnet es, de lejos, lo mejor que pueden anunciarnos.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor Staffz el 13 Ago 2010, 20:13

Ahora que me lo dices... Si, es cierto, tienes razon, la verdad es que no e seguido mucho el desarrollo de Starcraft 2, por no decir nada, pero llevo siguiendo el desarrollo de Diablo 3 desde el dia en que mi padre se quiso poner un rato al WoW, y en las noticias antes de entrar a jugar, me dijo corriendo que iban a sacar Diablo 3, el juego que yo ya daba mas que por perdido... Quiero que lo saquen de una jodida vez. Espero que no la caguen con el Lore, tal y como an hecho en Starcraft 2, que hay 8 jodidas horas de Lore.

Dedoroto, nunca e esperado tanto a un juego, asi que... Creo que eso te destroza un poco por dentro, y eso se manifiesta cuando hablas de el juego, tal y como podemos ver, a Lytus, clamando a su Dios, o yo, imaginandome cosas imposibles.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Tai el 13 Ago 2010, 20:30

Desde que juego al diablo2 todo el mundo por battlenet decia k iban a sacar diablo3, TODOS soñaban con eso, y a los 3 o 4 años despues PLAM! primeras noticias de diablo3, y desde entonces que llevo esperandolo, diablo2 me enganchó 7 o 8 años por lo menos, a sido y será de los mejores juegos de mi vida, porque no me aburria nada (ahora al final si que aburria porque ya jugaba solo y tal...) pero que un juego tarde tanto en aburrirte... LO AMO!! amo diablo y lo quiero ya!! :(

Diablo 3 será lo mejor de lo mejor, tardará pero al final llegará como SC2 y seguro que a mas de uno nos dará un ataque cardiaco en esos momentos... jaja :) mis viciadas con 3 amigos mas al diablo3 no me las quita NADIE!! y mi mago al nivel maximo tampoco :P

QUE GANAS JOD.... !!!

Lo siento chicos pero cada vez que posteais información del diablo 3... me vuelvo loco !! =)

ahora a esperar que ya queda poco para esa noticia tan importante y ojala sea de battle.net porque esta vez, battle.net sera lo esencial en este juego, todo girara entorno a battle.net.
No he jugado al SC2 en internet, porque los juegos de estrategia no se me dan demasiado bien, pero los que si que lo tienen estan ENCANTADOS con el sistema de battle.net :)
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor PELADO93 el 13 Ago 2010, 21:03

Ojala que muestren el d3 sobre battlenet, es lo mas logico que se me ocurre.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias