Bashiok
Bashiok: The build being shown at gamescom this year will be the BlizzCon ‘09 build.
Esto supone que el "gran" anuncio que haran en la Gamescon no lo podran "probar" los que asistan.

BattleTag: onairam#2921

BattleTag: IoWnYoU#1193zero80 escribió:Bashiok confirmo que la demo que se mostrara en la Gamescon de la proxima semana, es la vieja build de la Blizzcon 09BashiokBashiok: The build being shown at gamescom this year will be the BlizzCon ‘09 build.
Esto supone que el "gran" anuncio que haran en la Gamescon no lo podran "probar" los que asistan.

BattleTag: gavilanex #1454
!!!
BattleTag: SIEGFRIED#1617
).
BattleTag: Staffz#2351

BattleTag: Bokacho#1483

BattleTag: Lytus#2873

BattleTag: Bokacho#1483
), o algun otro sistema para poder incrementar o conseguir cosas. No estoy muy intrigado por Battle.net.
BattleTag: Staffz#2351Mike Morhaime escribió:¡CERRAD LOS OJOS! Ahora, !ABRIDLOS¡ ¿Que es lo que tengo aqui? ¿¡Que es!? ¿Alguien lo sabe? ¡Si! Es Diablo 3, que estara en venta mañana por todo el mundo y ahora en las tiendas de la Blizzcon, ¡Feliz sorpresa!

Diablo3 escribió:no se porque quereis que sea algo de Battle.net, prefiero que sea una caracteristica del juego, algo que se pueda usar, como el funcionamiento del Talisman

BattleTag: Lytus#2873
BattleTag: Staffz#2351
mis viciadas con 3 amigos mas al diablo3 no me las quita NADIE!! y mi mago al nivel maximo tampoco 

BattleTag: Tai #2703

BattleTag: PELADO93#1570Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados