Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida

BattleTag: NachoBdrnacho escribió:Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida
Salir de la partida tiene un tiempo de cast... es como la stone of recal... Creo que son como 10 segundos... asi que no te sirve aca.
Si no estas seguro de poder defenderte, asume XD...
Morgoth escribió:drnacho escribió:Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida
Salir de la partida tiene un tiempo de cast... es como la stone of recal... Creo que son como 10 segundos... asi que no te sirve aca.
Si no estas seguro de poder defenderte, asume XD...
y el alt+f4 también tiene cooldown?
si lo que dices es cierto, no me parece bien que tengas que esperar 10 segundos para poder salir de una partida

BattleTag: NachoB
BattleTag: Random#2941
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

BattleTag: JBenmisvenas#2937Rakanishu escribió:A mi me gustaria preguntar una cosa. Si alguien muere y el jefe sigue vivo...se ha intentado entrar con el estandarte???
Es decir, alguien que aparece en el ultimo checkpoint mientras la lucha continua no puede usar el estandarte para volver a la lucha?

BattleTag: Kharn#2862
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:Hombre me paece buen sistema asi si no te ves listo no entras, eso si el tema de qyue si se va la luz estes 10 segundos hay, bueno se ve que es inevitable pero si eres incondicional y estas ante un boss en 10 segundos mueres fijo, o me equivoco?

BattleTag: netzah#2830
BattleTag: Random#2941
BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados