Podriais decirme que configuracion teneis en el catalyst para la 6870?
Yo tengo casi todo en redimiento y Vsync.
BattleTag: Krazy#2801
BattleTag: #Wharzark 2801
BattleTag: DarkLegend#2279DarkLegend escribió:Yo la 5850 a full, después de jugar varias horas y en estas fechas como máximo la tengo a 50º o menos y eso que dejo el ventilador al 50%.
72º en estas fechas es mucho... ya que en verano a esa temperatura has de sumarle 10º o incluso más, dependiendo de la zona donde vivas.
Hay gente que te va a decir que no pasa nada, que pueden soportar hasta 100º C, pero como bien has dicho, cuanta más temperatura, provocas que la vida de la tarjeta gráfica en este caso disminuya.
Tal vez el problema viene en que la caja de tu ordenador es pequeña y con poca ventilación, yo conseguí bajar 20ºC por cambiar la caja a una bastante buena con varios ventiladores de 20cm.
BattleTag: Krazy#2801Krazy escribió:DarkLegend escribió:Yo la 5850 a full, después de jugar varias horas y en estas fechas como máximo la tengo a 50º o menos y eso que dejo el ventilador al 50%.
72º en estas fechas es mucho... ya que en verano a esa temperatura has de sumarle 10º o incluso más, dependiendo de la zona donde vivas.
Hay gente que te va a decir que no pasa nada, que pueden soportar hasta 100º C, pero como bien has dicho, cuanta más temperatura, provocas que la vida de la tarjeta gráfica en este caso disminuya.
Tal vez el problema viene en que la caja de tu ordenador es pequeña y con poca ventilación, yo conseguí bajar 20ºC por cambiar la caja a una bastante buena con varios ventiladores de 20cm.
Mi caja es buena lo unico que no tiene ventilacion en la parte superior de la caja, por los reviews que lei 50º reposo 80º a full era normal y en muchos foros dicen lo mismo de la temperatura que son "normales" en auto. Por eso postee la imagen del control del ventilador. Lo unico que puedo hacer es comprarme otra caja (no tengo ni un duro ahora xD) que tenga ventilacion en la parte superior.
Pero bueno de momento a full se queda en 60-65 (con todos los filtros y texturas altas) y el fan no sube mucho.
Edit:
Ten en cuenta que mi GPU full son 900mhz y la tuya son 775 (sin overclock) por lo que es normal que tus temps sean bastante mas bajas.
BattleTag: DarkLegend#2279
BattleTag: franq36#2838franq36 escribió:bueno es cierto que aguantan temperaturas altas pero no son nada recomendables y mas jugando varias horas de normal salvo monstruos de gráficas o nvidia que tienen mas temperatura no deverían de pasar de 60º...
yo de ti bajaba a 40º el 40% y a 55º el 60 % y no creo que ni te pase de 60º.ten en cuenta que cuanto mas tarde se ponga el ventilador mas tiempo costara bajar o mantener la temperatura.siendo bastante efectivo el ventilador entre 50 y 70% para mantenerte la temperatura
yo tengo la hd 5770 y rara vez pasa de 50º a full
te dejo una captura de como tengo lo del ventiladorSpoiler: Mostrar
saludos
BattleTag: franq36#2838Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados