[Resumen] Conferencia de accionistas Q4 2010 Results

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Resumen] Conferencia de accionistas Q4 2010 Results

Notapor OleyendaO el 10 Feb 2011, 15:13

primero-Para mi el tema de sacarlo para consola esta retrasando todo, activision sois el cancer.

segundo-Vamos aer como pueden sacar una actualizacion del wow por año y que diablo para 4 mapas se tiren 3 años y medio, realmente se estan psando por los.... la comunidad.

tercero-como una blizzcon que deberia ser de diablo es tan misera? pero misera misera.... no me gusto nada.

cuarto- Os habeis fijado en los foros de blizzard?¿ arden pero en llamas, estan chapando post por minutos, de gente que esta con una impotencia de flipar

quinto- ya puede hacer algo bueno porque para eso me espero a un servidor pirata de diablo 3 como dice la gente
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor DejanB el 10 Feb 2011, 16:13

Tercera ley de Newton,al puro estado....si puteas la comunidad, la comunidad te puteará a tí....

Espero que esto sea un revulsivo.....seguiré esperando por noticias en los próximos días

Aún así, Bash ya aclaró que era para cubrirse la espaldas, como bien dijo y explicó Lytus....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor uPaLuPa el 10 Feb 2011, 16:21

Bueno Bueno,Bashiok se ha pronunciado en los foros de Blizzard:

I want to make sure it’s clear that what was stated on the investor conference call was this: Blizzard has not announced a release date for its next global release. IF we don’t release a major title in 2011, then for planning purposes we would expect to launch 2 titles in 2012.

This has been misreported/misinterpreted as an announced release schedule for 2011 and 2012, which it is not. While we’re pleased with the progress of Diablo III, we have not announced a release date for it or for any other upcoming Blizzard game. We’re currently contacting a number of outlets to request that they make the appropriate corrections in order to avoid any further confusion

Es algo alentador, viene a decir que lo único que han dicho es que si no sacan un título importante en 2011 lo sacarán en 2012.

Sólo falta saber qué se considera título importante (por si hace referencia SC2:HoTS o a mods?).

Pero bueno, algo es algo.

Yo sigo pensando que anunciarán la beta cuando facebook llegue al millón!

Edito: Vi que ya estaba en las noticias después de postear, allí más bonito y en castellano!:P
uPaLuPa
Adria
Adria

Ver logros

Notapor redthenthal el 10 Feb 2011, 18:09

uPaLuPa escribió:Yo sigo pensando que anunciarán la beta cuando facebook llegue al millón!

Eso seria, por mi, lo peor que pueden hacer. No puedes hacer que los planes de tu empresa se basen en esperar a llegar a un millon de fans en facebook. Ademas ya dije por allí que no creo que se llegue. Eso si, si se llegase yo encantado.

Si el juego estubiese listo para una beta deberian lanzarla, si no lo esta deben seguir trabajando para que algun dia lo esté. Si realmente estuviesen esperando a tener un millón de "me gusta" en facebook si que nos podriamos cabrear todos. ¿Que se supone que haran mientras no lleguemos?

LA broma esta del facebook es una invención de bashiok para mover a la comunidad. Esto y el desarrollo deberian estar separados.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor arkan el 10 Feb 2011, 19:28

Ellos tienen una previsión interna para la beta,
evidentemente el CM tiene que reactivar a la comunidad porque ese periodo se acerca, es un proceso de retroalimentación postiva.

A este ritmo a finales de mayo se superará ese millón, después de la próxima junta de accionistas.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor PELADO93 el 10 Feb 2011, 20:00

Ahora ya no se que pensar solo esperemos tener D3 a finales de 2011 o aunque sea principios 2012
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Malganis el 10 Feb 2011, 21:14

Tocara esperar pero vamos 2012 parece lo mas plausible, no hay nada claro, como siempre lo dejan todo en el aire, lo único seguro es que cuando salga la beta son 6 meses para el juego.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Odalie el 10 Feb 2011, 22:02

El juego se está metiendo ya en 2012, veremos a ver...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Zakarum el 11 Feb 2011, 00:03

Spn escribió:Por mi que les den ,hablando en plata, una cosa es pulir el juego y otra tocarse los huevos. que llevamos desde el año 2000 y desde entonces no se cuantos WOWs habran salido ya,para que encima este año salga otro mierd wow a principios de año y ningun juego mas??? eso si ,en el 2012 dos juegos por que si,es que es para fliparlo,por mucho que sea Blizzard me parece una verguenza que sea en 2012,para eso que hubieran anunciado d3 en 2009 o en 2010 y aun con todo tardarian mas del triple en lanzar el juego despues de haberlo presentado respecto a cualquier otra empresa buena de juegos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, por más que lo intento y me considero una persona paciente, no me parece de recibo que salgan ahora con estas declaraciones. Si no lo tienen listo es por que no les sale de los webs.La comunidad no se merece esto.
Zakarum
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Médico Brujo

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 11 Feb 2011, 21:11

Gran post Lytus :cool:
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617