comunicado de Bashiok sobre el release

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

comunicado de Bashiok sobre el release

Notapor OleyendaO el 15 Dic 2011, 21:13

OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Re: comunicado de Bashiok sobre el release

Notapor Chaspum el 15 Dic 2011, 21:25

ya estamos hablando de eso aqui post93047.html#p93047 (aunque tal vez no sea el mejor sitio..)
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Zombichrist el 15 Dic 2011, 23:41

La gracia de todo esto esque el puto Daeity ha vuelto a acertar
(un post del 19 de noviembre)
http://daeity.blogspot.com/2011/11/diab ... er-30.html

Nov 19, 2011 "There might be a minor announcement (a major beta wave sometime after Dec 12th)"

Y esto el comentario que le sigue(de hoy):

The large beta wave of invites was predicted to be happening shortly after the FB one concluded (this week). :)

They might make the announcement on Dec 31st (anniversary date), but that would be very cheesy and predictable so hopefully they'll do it before. It's sort of to even out those ANZ beta invites, and I won't be surprised if they start at the same time. Players will have between one to two months of beta testing before retail.

You know.. depending on the size of the "large wave", it could be just a few hundred (therefore, announced before GRB results) or it could be for truly stress testing the servers. If it's a stress testing quantity, the announcement will be made after the GRB post if it was a positive report. If it's still announced after a negative report, it would mean that they'll be launching w/out Korea RMAH.

Sometimes I wish I didn't have to post all of this. Blizzard very regularly reads the blog, and I wouldn't be surprised if minor dates or details were changed due as a result.:)

Me volvere a llevar el chasco, pero segun la cantidad de betas que repartan yo creo que para año nuevo nos dan una sorpresita, ya lo venia pensando de antes y con el post de Bashiok aun mas.
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Chaspum el 16 Dic 2011, 00:01

yo no les veo lanzandolo como dice que podria ser, sin la RMAH en Corea

de todas formas el hecho de que no hayan dicho ni siquiera q1 me asusta

Chaspum
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor Zombichrist el 16 Dic 2011, 00:10

Chaspum escribió:yo no les veo lanzandolo como dice que podria ser, sin la RMAH en Corea

de todas formas el hecho de que no hayan dicho ni siquiera q1 me asusta

Dijeron muy muy claro que no ivan a decir ABSOLUTAMENTE NADA de la fecha de lanzamiento hasta que estubiesen 99,99% seguros de que iva a estar disponible ese dia, no se la quieren volver a jugar con los fans y hacer otro retraso, la verdad esque perderian toda la razón de todo y el foro entraria en rage total, asique no van acagarla, eso si, prometieron que "el dia que lo digamos, puedes estar completamente tranquilo, que saldra si o si" a lo que supongo que por obligacion legal añadio: (anoser de un desastre natural, problemas personales etc etc) nada importante, pero que demuestra que ese post se puede tomar como una represalia legal en caso de que volviesen a rechazarlo, porque lo han "prometido"
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor Chaspum el 16 Dic 2011, 00:18

a ver que me lo he leido.
lo que queria decir no es que vaya a salir en q1, cosa que creo que nunca han dicho, si no que pretendiesen hacerlo

Chaspum
Lázarus
Lázarus

Ver logros

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 03:50

entonces que pasa? al final se va al Q2 o que dice Bashiok? traducir lo más importante que no me entero, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Spn el 16 Dic 2011, 08:37

En resumen más de lo mismo de siempre y desde el 2009 :
Gracias por expresar sus preocupaciones, Starbird. Me doy cuenta de que usted y muchas otras personas están entusiasmados de jugar el juego, y probablemente se sienta un poco decepcionado de que todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento. Mientras que aparezca un número de puntos de la especulación, sólo quiero que se abra camino a la misma y afirman que la razón por la que no tienen una fecha de lanzamiento aún es porque el juego aún no está donde queremos que sea en términos de nuestros estándares de calidad. No lo estamos reteniendo a cuenta de cualquier pieza del juego, o de cualquier otro factor fuera de sí. Si bien es jugable de principio a fin, todavía estamos trabajando activamente en muchos elementos de juego individual y las formas en que interactúan entre sí, con una gran cantidad de ajustes iterativos, el equilibrio, el pulido, el ajuste, el rediseño, y volver a probar va en. Vamos a continuar con las pruebas beta, y en poco tiempo que va a incluir una gran afluencia de nuevas invitaciones.

Gran parte de esta iteración, obviamente, se lleva a cabo a puerta cerrada, por lo que puede simpatizar con la preocupación por la falta de progresos visibles, y el sentimiento que deberíamos seguir adelante y enviar el juego. Hasta que somos capaces de revelar más de los resultados, sólo puedo asegurarles que están trabajando en sistemas de juego fundamental que impactan directamente en el núcleo de la experiencia.

También me doy cuenta que muchas personas estaban esperando un anuncio de fecha de lanzamiento en el VGAs. Estamos simplemente no van a ser capaces de disipar o comentarios sobre rumores y especulaciones fecha de lanzamiento cada vez que alguien espera un anuncio. Vamos a estar anunciando una fecha de lanzamiento cuando se determina el juego está listo, y no se detiene sólo para alinearse con ningún partido en particular la industria de eventos.

La conclusión es que el desarrollo de nuestros juegos y los preparativos para el lanzamiento son largos y complicados. Estamos tan emocionados de tener la versión final en sus manos como lo son para jugar, pero asegurándose de que a la altura de nuestros estándares de calidad siempre será el factor más importante en ese proceso.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Gayardos el 16 Dic 2011, 10:44

Ayer en reddit repartieron 20 invitaciones sin previo aviso, presuntamente de un trabajador de Blizz que se pasó por allí para entregarlas: http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... a_invites/

Dicen que hoy también van a entregar, por si queréis estar atentos :huh:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 11:58

y que hay que hacer para poder optar a ellas gayardos? que de inglés estoy nulo, jajaja gracias!

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Zombichrist el 16 Dic 2011, 13:53

No creo yo que la gente de reddit ayude mucho a comprobar errores, ya de paso que hagan un thread en /b/ en 4 chan, doubles get diablo beta, Op will deliver! timestamp in the pic!

Ya se podrian pasar por este foro de fieles seguidores y repartir unas cuantas tambien :P
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 14:13

llevan tiempo haciéndolo, dan betas a sitios que nada tienen que ver con diablo, y sitios como diablo3esp les llegaron unas pocas y de milagro, en fin así es Blizzard

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Gi079Sp el 16 Dic 2011, 14:36

CDQUINT escribió:llevan tiempo haciéndolo, dan betas a sitios que nada tienen que ver con diablo, y sitios como diablo3esp les llegaron unas pocas y de milagro, en fin así es Blizzard

Que le vamos hacer, enchufes hay en todos lados amigo CDQUINT e internet no iba a ser menos jeJejeEe

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Notapor Zombichrist el 20 Dic 2011, 20:34

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 383?page=2

Hoy ha hablado Draztal sobre el mismo tema, ha dicho lo mismo asique nada nuevo.

"No tenemos por costumbre responder a cada rumor que se le pueda ocurrir a la gente.

Lo único cierto es que, como ha dicho Bashiok, el motivo por el que todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento es porque el juego no está en el punto en el que queremos según nuestro principio de calidad.

Los desarrollos de nuestros juegos y las preparaciones para sus lanzamientos son largas y complicadas. Nos emociona tanto como a vosotros entregaros la versión final cuando vayáis a jugar, pero asegurarse de que cumple con nuestra calidad siempre será el factor más importante de ese proceso.

Ésa es la única realidad, aunque algunos queráis pensar lo contrario."
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

Notapor CDQUINT el 20 Dic 2011, 20:46

pues nada más de lo mismo, que cansinos, jajaja de hay no hay quien los saque, en fin, aver si se soluciona del todo lo de corea y después aver si tenemos buenas nuevas antes de que acabe el año, jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Volver a General