Comprar un portatil gamer

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Comprar un portatil gamer

Notapor CDQUINT el 01 Oct 2011, 16:54

aver quisera que me recomienden sobre un buen portatil para poder jugar al max a diablo3 en el curro sin problemas, se los requisitos minimos, pero no se, ¿me recomiendan algun modelo relacion calidad precio en condiciones? gracias
:cow:
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: Comprar un portatil gamer

Notapor marcos1 el 02 Oct 2011, 22:23

Aún no se sabe que se va a necesitar para mover el Diablo 3 a tope así que yo esperaria, que vaya bien a tope en la beta no significa que vaya bien a tope en el juego final.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor drnacho el 02 Oct 2011, 22:27

cualquier alienware sobre los 1000 dolares :P...
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Dvneil el 02 Oct 2011, 23:41

CDQUINT escribió:aver quisera que me recomienden sobre un buen portatil para poder jugar al max a diablo3 en el curro sin problemas, se los requisitos minimos, pero no se, ¿me recomiendan algun modelo relacion calidad precio en condiciones? gracias

En la pagina de pccomponentes.com puedes hacerte una idea de lo que hay y sus precios.

Lo más importante es fijarte en la gráfica que lleva. Mirate que al menos lleve la nvidia gt 540m. (de procesador busca un i5 o i7 si puede ser)
Según el dinero que quieras dejarte tienes de mayor a menor rendimiento:
gt 560m (rondan los 1420€) Entre un 40 - 55 % mejor que la 540 m
gt 555m (rondan los 1330€)
gt 550m (rondan los 1040€)
gt 540m (rondan los 600€)

Aqui puedes comparar el rendimiento de las graficas de portatil http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 549.0.html

Usando un poco la cabeza, Diablo 3 usa el motor gráfico de starcraft 2, y según esa pagina va un 27% mejor con la 6770m que con la 540m
Consideraría uno de estos 2:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html

Eligiria el i7 pero tiene la pantalla mas pequeña, ahi es tu decisión.

O cualquier portatil que encuentres con una 6770m
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Ark el 03 Oct 2011, 00:16

calidad/precio, el que puso el compañero:
yo llevo tiempo mirando portátiles gaming, me compraré en navidad, y ese era uno de mis favoritos si hubiese tenido el presupuesto más bajo porque calidad precio está genial, al final me decidí por otra gama más alta.
Un saludo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Ver logros

Notapor marcos1 el 03 Oct 2011, 00:23

Dvneil escribió:
CDQUINT escribió:aver quisera que me recomienden sobre un buen portatil para poder jugar al max a diablo3 en el curro sin problemas, se los requisitos minimos, pero no se, ¿me recomiendan algun modelo relacion calidad precio en condiciones? gracias

En la pagina de pccomponentes.com puedes hacerte una idea de lo que hay y sus precios.

Lo más importante es fijarte en la gráfica que lleva. Mirate que al menos lleve la nvidia gt 540m. (de procesador busca un i5 o i7 si puede ser)
Según el dinero que quieras dejarte tienes de mayor a menor rendimiento:
gt 560m (rondan los 1420€) Entre un 40 - 55 % mejor que la 540 m
gt 555m (rondan los 1330€)
gt 550m (rondan los 1040€)
gt 540m (rondan los 600€)

Aqui puedes comparar el rendimiento de las graficas de portatil http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 549.0.html

Usando un poco la cabeza, Diablo 3 usa el motor gráfico de starcraft 2, y según esa pagina va un 27% mejor con la 6770m que con la 540m
Consideraría uno de estos 2:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html

Eligiria el i7 pero tiene la pantalla mas pequeña, ahi es tu decisión.

O cualquier portatil que encuentres con una 6770m

555m 1300€? el Asus N55sf lleva la 555m y cuesta 1000-1100€

Luego la 550m es exactamente la mis gráfica que la 540m pero con los clocks algo subidos, no merece la pena y por 1350€ tienes un MSI con la 570m
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor CDQUINT el 03 Oct 2011, 02:10

gracias por las respuestas chic@s, esperare a navidades y pillare uno de estos, jejejeje gracias de nuevo y una ultima duda los paviliom esos veo q son con ati, y no se siempre fui mas de nvidia, me recomiendan de verdad mejor la ati?
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor marcos1 el 03 Oct 2011, 02:14

CDQUINT escribió:gracias por las respuestas chic@s, esperare a navidades y pillare uno de estos, jejejeje gracias de nuevo y una ultima duda los paviliom esos veo q son con ati, y no se siempre fui mas de nvidia, me recomiendan de verdad mejor la ati?

Tu esperate que hasta navidad puede haber muchas novedades, cuando te lo vayas a comprar escribes otro post para que podemos aconsejarte definitivamente
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor zero80 el 03 Oct 2011, 02:16

te recomiendo mi asus g74sx es lo mejor que hay
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor marcos1 el 03 Oct 2011, 02:36

zero80 escribió:te recomiendo mi asus g74sx es lo mejor que hay

Asus es una gran marca, yo mismo tengo un portátil de Asus, pero se pasan cuatro pueblos con los precios de sus portátiles gaming, hay opciones mejores más baratas

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Dvneil el 03 Oct 2011, 15:28

marcos1 escribió:
CDQUINT escribió:gracias por las respuestas chic@s, esperare a navidades y pillare uno de estos, jejejeje gracias de nuevo y una ultima duda los paviliom esos veo q son con ati, y no se siempre fui mas de nvidia, me recomiendan de verdad mejor la ati?

Tu esperate que hasta navidad puede haber muchas novedades, cuando te lo vayas a comprar escribes otro post para que podemos aconsejarte definitivamente

Coincido totalmente.
De hecho si es un portatil para jugar a D3, esperate a que salga D3, que igual es medio año que 1 año ... xD. No digo 2 que me matais ¬¬ .
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Staffz el 03 Oct 2011, 16:31

marcos1 escribió:Aún no se sabe que se va a necesitar para mover el Diablo 3 a tope así que yo esperaria, que vaya bien a tope en la beta no significa que vaya bien a tope en el juego final.

Los requisitos ya se saben perfectamente, y aun que no sea al 100% (Que casi si lo es) lo que han mencionado hasta ahora, podeis provar el mismisimo Diablo 3 con el Crack que han sacado, asi os sacais de dudas sobre si os funcionara o no, si os funciona a la perfeccion el Diablo 3 crackeado, no habra mas problemas.

Repito, a estas alturas se sabe perfectamente con que ordenador ira bien Diablo 3 o con qual no, faltaria mas, joder.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor marcos1 el 03 Oct 2011, 16:38

Staffz escribió:
marcos1 escribió:Aún no se sabe que se va a necesitar para mover el Diablo 3 a tope así que yo esperaria, que vaya bien a tope en la beta no significa que vaya bien a tope en el juego final.

Los requisitos ya se saben perfectamente, y aun que no sea al 100% (Que casi si lo es) lo que han mencionado hasta ahora, podeis provar el mismisimo Diablo 3 con el Crack que han sacado, asi os sacais de dudas sobre si os funcionara o no, si os funciona a la perfeccion el Diablo 3 crackeado, no habra mas problemas.

Repito, a estas alturas se sabe perfectamente con que ordenador ira bien Diablo 3 o con qual no, faltaria mas, joder.

Es que por funcionar me funciona hasta en el portátil en altos a 40 fps, cosa que me parece muy extraña porque el SC2 no me va a más de medios
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Staffz el 03 Oct 2011, 19:35

Diablo 3 y Starcraft 2 tienen requisitos parecidos, yo crackee el Starcraft 2 (No me atrae lo suficiente como para comprarlo, no soy de ese tipo de juegos, lo jugue por historia, como el Warcraft 3, y son excelentisimos juegos ambos) y jugue al maximo a la perfeccion, y tengo la beta del Diablo 3 creackeada y juego perfectamente excepto cuando invoco muchos enemigos, pero eso tambien es debido a que emulas tu mismo el juego y la informacion de los enemigos, los objetos, las muertes, posicion, TODO el juego lo acarreas tu mismo y eso hace que vaya peor de lo que iria con una beta oficial o el juego completo, asi que yo no estoy para nada preocupado de como me ira Diablo 3 al maximo.

Aqui te dejo mi PC (1100€ hace 2 años y medio, me iba todo PERFECTO, pero ya esta anticuado y me gustaria cambiarlo, PUTA crisis...):

Sistema operativo: Windows 7.
Tipo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800.
Velocidad del CPU (GHz): 2,02 GHz.
Memoria RAM (Gb): 2 Gb (Se me jodieron en menos de 1 mes dos RAMs de 1GB cada una, PUTA mala suerte...).
Modelo de tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GT
Resolución de escritorio: 1824x1026 (Esto me han dicho que es una chupapenes de grafica, que una resolucion de pantalla alta de cruje vivo en cuanto a requisitos).
Tamaño del disco duro (Gb): 931,41 Gb.

PD: Si, he hecho copiar y pegar de la configuracion del perfil beta de Battle.net, soy un putisimo vago xD.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Aavigor el 03 Oct 2011, 19:56

Para no abrir otro tema, vi unas torres asus que en teoria son buenas para jugar, la mas cara sale a 629€ en Pccomponentes, me harias un gran favor si me dijerais que os parece, tener en cuenta que solo jugare a Diablo en el pc y algun juego de estrategia ya que lo demas lo juego en ps3, un saludo espero que me ayuden :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Siguiente

Volver a Informática