BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: marcos669#1689
BattleTag: NachoBCDQUINT escribió:aver quisera que me recomienden sobre un buen portatil para poder jugar al max a diablo3 en el curro sin problemas, se los requisitos minimos, pero no se, ¿me recomiendan algun modelo relacion calidad precio en condiciones? gracias
BattleTag: Dvneil#2159
BattleTag: Ark#2535Dvneil escribió:CDQUINT escribió:aver quisera que me recomienden sobre un buen portatil para poder jugar al max a diablo3 en el curro sin problemas, se los requisitos minimos, pero no se, ¿me recomiendan algun modelo relacion calidad precio en condiciones? gracias
En la pagina de pccomponentes.com puedes hacerte una idea de lo que hay y sus precios.
Lo más importante es fijarte en la gráfica que lleva. Mirate que al menos lleve la nvidia gt 540m. (de procesador busca un i5 o i7 si puede ser)
Según el dinero que quieras dejarte tienes de mayor a menor rendimiento:
gt 560m (rondan los 1420€) Entre un 40 - 55 % mejor que la 540 m
gt 555m (rondan los 1330€)
gt 550m (rondan los 1040€)
gt 540m (rondan los 600€)
Aqui puedes comparar el rendimiento de las graficas de portatil http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeF ... 549.0.html
Usando un poco la cabeza, Diablo 3 usa el motor gráfico de starcraft 2, y según esa pagina va un 27% mejor con la 6770m que con la 540m
Consideraría uno de estos 2:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html
Eligiria el i7 pero tiene la pantalla mas pequeña, ahi es tu decisión.
O cualquier portatil que encuentres con una 6770m
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:gracias por las respuestas chic@s, esperare a navidades y pillare uno de estos, jejejeje gracias de nuevo y una ultima duda los paviliom esos veo q son con ati, y no se siempre fui mas de nvidia, me recomiendan de verdad mejor la ati?
BattleTag: onairam#2921zero80 escribió:te recomiendo mi asus g74sx es lo mejor que hay
BattleTag: marcos669#1689marcos1 escribió:CDQUINT escribió:gracias por las respuestas chic@s, esperare a navidades y pillare uno de estos, jejejeje gracias de nuevo y una ultima duda los paviliom esos veo q son con ati, y no se siempre fui mas de nvidia, me recomiendan de verdad mejor la ati?
Tu esperate que hasta navidad puede haber muchas novedades, cuando te lo vayas a comprar escribes otro post para que podemos aconsejarte definitivamente
.
BattleTag: Dvneil#2159marcos1 escribió:Aún no se sabe que se va a necesitar para mover el Diablo 3 a tope así que yo esperaria, que vaya bien a tope en la beta no significa que vaya bien a tope en el juego final.
BattleTag: Staffz#2351Staffz escribió:marcos1 escribió:Aún no se sabe que se va a necesitar para mover el Diablo 3 a tope así que yo esperaria, que vaya bien a tope en la beta no significa que vaya bien a tope en el juego final.
Los requisitos ya se saben perfectamente, y aun que no sea al 100% (Que casi si lo es) lo que han mencionado hasta ahora, podeis provar el mismisimo Diablo 3 con el Crack que han sacado, asi os sacais de dudas sobre si os funcionara o no, si os funciona a la perfeccion el Diablo 3 crackeado, no habra mas problemas.
Repito, a estas alturas se sabe perfectamente con que ordenador ira bien Diablo 3 o con qual no, faltaria mas, joder.
BattleTag: Staffz#2351

BattleTag: Aavigor#2328Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados