Compra en Camiseto.es las nuevas camisetas de Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Compra en Camiseto.es las nuevas camisetas de Diablo 3

Notapor Gayardos el 14 Oct 2011, 10:00

Hablábamos hace unos días de las nuevas camisetas, sudaderas y merchandising de Diablo 3 que se empezarán a vender en Europa dentro de poco. Hemos hablado con la gente de Camiseto.es para conseguir un precio especial para vosotros, dependiendo de la cantidad de pedidos que hagamos el precio se verá reducido en un 10% o 20%.

Para que vuestros pedidos cuenten, debéis entrar desde los enlaces que os pongo a continuación, de esa manera se marcará que los pedidos están hechos desde Diablo 3 ESP. La lista de productos completa la podéis consultar en este enlace, entre ellos destacamos los siguientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero cualquier producto de la tienda comprado desde este enlace contará para el cómputo global que es el siguiente: si superamos 100€ en pedidos (muy fácil) los gastos de envío son gratis si el paquete supera los 30€ (de normal son gratis al superar 50€), si superamos 500€ el precio del pedido se reduce en un 10% y si superamos 1000€ se descontará un 20%. Puede que también os interesen los productos de StarCraft, entre otras cosas.

La fecha prevista de disponibilidad es el 23 de octubre, pero no es definitiva, es probable que se retrasen hasta que el distribuidor las ponga a disposición de la tienda.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Compra en Camiseto.es las nuevas camisetas de Diablo 3

Notapor Offs el 14 Oct 2011, 10:41

Yo estaría interesado en pillarme una, pero si hago el pedido a dónde las mandarían? A mi casa con gastos gratis? Es decir cada pedido que hagamos cada uno de nosotros sería independiente de los demás, pero ellos al registrar que la reserva proviene de ésta web nos harían precio especial si llegamos a ese número de reservas?

Si es así yo ésta misma semana pediría una blanca de Tyrael ^^
Offs
Marius
Marius

Notapor Karrey el 14 Oct 2011, 10:42

Tengo una pequeña duda, las camisetas llegarían todas a un mismo destino (supongo) luego habría que añadir un plus por el envío directo a el domicilio de cada uno de nosotros ¿no?
Karrey
Griswold
Griswold

BattleTag: karrey#2806
Clase: Mago

Notapor Krovikan el 14 Oct 2011, 10:54

A las preguntas de los compañeros añadiría:

¿Dónde está la talla XL de la camiseta con el logo oficial de la cara de Diablo y logotipo de Diablo III?

Supongo que hay que registrarse y ofrecer nuestros datos a la web de las camisetas, ¿verdad?

¿Seríais tan amabales de ponerme un link específico a la camiseta mencionada más arriba en XL? ¿O para que cuente desde Diablo3 ESP basta con clickar en la imagen de la talla M de la noticia de portada y darle a productos relacionados en la web de las camisetas (que por cierto no veo que exista la talla XL)?

Saludos :cow:
Última edición por Krovikan el 14 Oct 2011, 11:06, editado 2 veces en total
Imagen Linux Rules
Krovikan
Griswold
Griswold

BattleTag: Krovikan#2249

Notapor budu el 14 Oct 2011, 11:03

Que guapas las camisetas , la que mas me gusta y puede que me compre es la tercera la de tyrael en blanco y negro a un lado
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor Bokacho el 14 Oct 2011, 11:24

Uuu! Que lastima che... Ojalá hubieran tiendas de este estilo por acá (Argentina) ¡Sino sin duda compraría una!. :lol:
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Gayardos el 14 Oct 2011, 11:34

Son pedidos independientes, para que los gastos de envío sean gratis cada uno debería pedir algo más de 30€, en caso de no llegar son 5€ de envío creo. Lo mejor es pedir un par de cosas o buscarte un amigo que quiera alguna otra figurita o camiseta para que llegue el envío a +30€

Las talla XL de la camiseta de Diablo parece que no está, yo ahí ya no puedo hacer nada :( pregunta si quieres en el email de contacto si tendrán disponible más adelante, el link para la L es este: http://www.camiseto.es/b2c/index.php?pa ... ov=diablo3

En cualquier caso, una vez accedido al primer enlace, podéis navegar por toda la web, porque se guarda una cookie en el navegador donde indica que el pedido se hace desde Diablo 3 ESP, siempre que hagáis el pedido desde esa sesión contará correctamente.

Como dice Bokacho, esta tienda sólo envía a España, lo siento por los del otro lado del charco, si encontráis una tienda por allí que venda estos productos también podríamos ponernos en contacto con ellos, pero creo la distribuidora es europea :tish:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor Nelk el 14 Oct 2011, 11:50

Hmm a ver, entonces, si yo hago un pedido de 78€ que consiste en un Abrigo de Demon Hunter y una Camiseta de Tyrael... qué va a pasar exactamente?

a) Mas de 30€ menos de 500€, pago 78€ con los gastos de envio gratis
b) Si entre todos los del foro sumamos 500€-1000€ me hacen un descuento del 10%-20%, pago 70€-62€
Nelk
Marius
Marius

BattleTag: Nelk
Twitter: nelk42

Notapor Yoru el 14 Oct 2011, 11:53

Gayardos pero entonces, si hacemos ahora el pedido, lo del 10-20% de descuento cuando nos lo aplican?
El defecto fatal de todo plan, es la suposición de que sabes mas que tu enemigo.
Yoru
Griswold
Griswold

Twitter: twitter.com/y0ru
Ver logros

Notapor Gayardos el 14 Oct 2011, 13:13

Yoru escribió:Gayardos pero entonces, si hacemos ahora el pedido, lo del 10-20% de descuento cuando nos lo aplican?

Según cuentan, cuando las camisetas estén disponibles harán el recuento de los pedidos hechos y entonces aplicarán el descuento, no debería cobrarse hasta que el producto esté disponible, por ahora es una reserva. Si algo de lo que digo no es así, decídmelo para que pregunte cuanto antes vuestras dudas.

Nelk escribió:Hmm a ver, entonces, si yo hago un pedido de 78€ que consiste en un Abrigo de Demon Hunter y una Camiseta de Tyrael... qué va a pasar exactamente?

a) Mas de 30€ menos de 500€, pago 78€ con los gastos de envio gratis
b) Si entre todos los del foro sumamos 500€-1000€ me hacen un descuento del 10%-20%, pago 70€-62€

Exacto. No deberías pagar 78€ porque es una reserva, sino 70 o 62 cuando el producto esté disponible.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor fradesce el 14 Oct 2011, 13:17

Estaria bien hacer una quedada para hacer un pedido conjunto los de la misma ciudad. Una buena forma de conocer a la gente,nunca se sabe,puede que un admin sea tu vecino y te deje jugar la beta, JAJAJAJA
fradesce
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Eigus el 14 Oct 2011, 13:39

Estoy pensando muy seriamente en comprarme la blanca y la negra de tyrael dos camisetas 31 pavos aprox gastos envio gratis MmM creo que me las pillo pero ya y la de la frostmourne del wow tb me mola...xD
Eigus
Xazak
Xazak

Notapor InKiSiDoR el 14 Oct 2011, 14:05

No sabréis si ampliarán el catálogo de productos de diablo 3 que tienen en la tienda? es que me molaría pillarme la camisa de diablo 3 que aparecía en la tienda alemana que pusisteis en portada hace unos días (http://www.gaya-entertainment.de/uploads/tx_nxsproduct/D3_Woven_Shirt.jpg ), pero en esta no la tienen, y echando un vistazo a sus productos creo que no tienen ningún tipo de camisa... xD
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Tutam el 14 Oct 2011, 14:12

Probablmente me compraría un par de camisetas, sino 3. El problema reside en que mido 2 metros y tengo unas buenas espaldas, quien me asegura a mi que una misera L ( Cuando a veces la XL no me esta bien) me va a ir como un guante? Comprarme las camisetas para tenerlas colgadas en mi cuarto me parece un mal gasto....
Tutam
Griswold
Griswold

Notapor Netzah el 14 Oct 2011, 14:21

Tutam escribió:Probablmente me compraría un par de camisetas, sino 3. El problema reside en que mido 2 metros y tengo unas buenas espaldas, quien me asegura a mi que una misera L ( Cuando a veces la XL no me esta bien) me va a ir como un guante? Comprarme las camisetas para tenerlas colgadas en mi cuarto me parece un mal gasto....

Mi duda es parecida aunque no tan dramática :p, supongo que niguno sabrá la respuesta, pero yo puedo estar entre s-m-l dependiendo del fabricante.. ¿Vienen grandes, pequeñas, normales?

Edit: van a añadir catálogo posteriormente, porque la camisa que han puesto también me gusta :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Twitter: netzah

Siguiente

Volver a Noticias