Compra de un MAC

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Re: Compra de un MAC

Notapor marcos1 el 15 Ene 2012, 21:59

Porque no has encontrado nada knec? por una simple razón, porque muy poca gente que tenga un Mac se queja y acepta los problemas que le haya poder dado, pero problemas dan como todos, 115º es una auténtica burrada si eso es cierto

No se como has buscado cuando a mi me salen bastantes resultados del tema, los temas de informática hay que buscarlos en inglés, no en español

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 40&bih=775
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Clase: Mago
Ver logros

Notapor knec el 16 Ene 2012, 07:55

estas buscando los problemas de los i7 en los imac( sobre todo), esos los conocemos todos, y fue sobre todo en la primera versión, la temperatura que te he dado estaba en fahrenheit no en celsius...( ósea unos 50) si que encontré alguna reseña pero era de un post del 2006.. y hace poco un usuario se quejo de un problema similar pero es que no había quitado bien una protección que hay donde la salida de aire en los portátiles.... sobre los actuales problemas de calentamiento excesivo en portátiles de 13 no he encontrado como te dije antes nada apreciable. Si fuese así seria vox populi y no lo es. Y ya se que como hay que buscar en google, no hace falta que me lo recuerdes. Ahora bien si me aceptas que en todo caso el problema del calentamiento es un problema genérico de toda la industria informática te lo puedo aceptar, pero no es exclusivo de una sola marca, y para eso se trabaja para que los micros venideros consuman menos y en consecuencia generen menos calor, con la segunda oleada de los últimos micros de intel ya ha sido un gran avance.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor marcos1 el 16 Ene 2012, 13:59

knec escribió:estas buscando los problemas de los i7 en los imac( sobre todo), esos los conocemos todos, y fue sobre todo en la primera versión, la temperatura que te he dado estaba en fahrenheit no en celsius...( ósea unos 50) si que encontré alguna reseña pero era de un post del 2006.. y hace poco un usuario se quejo de un problema similar pero es que no había quitado bien una protección que hay donde la salida de aire en los portátiles.... sobre los actuales problemas de calentamiento excesivo en portátiles de 13 no he encontrado como te dije antes nada apreciable. Si fuese así seria vox populi y no lo es. Y ya se que como hay que buscar en google, no hace falta que me lo recuerdes. Ahora bien si me aceptas que en todo caso el problema del calentamiento es un problema genérico de toda la industria informática te lo puedo aceptar, pero no es exclusivo de una sola marca, y para eso se trabaja para que los micros venideros consuman menos y en consecuencia generen menos calor, con la segunda oleada de los últimos micros de intel ya ha sido un gran avance.

Eso se especifica antes...............XD

Yo no he dicho que el calentamiento sea exclusivo de una marca, he dicho que es una línea general dentro de los 13", en temperaturas bajo carga.
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor knec el 16 Ene 2012, 18:53

coño marcos estamos en un post sobre mac.. se daba por hecho que hacías alusión a los portátiles de 13 de apple.... y te digo que los de toshiba se calientan un huevo mas que los de apple.. no para preocuparse ( para eso ya están los ingenieros que diseñan las maquinas digo, y no los que damos soporte en las empresas) pero si es apreciable la diferencia.

en fin, no creo que sea conveniente darle mas vueltas al asunto por lo menos por mi parte no.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor marcos1 el 16 Ene 2012, 18:58

knec escribió:coño marcos estamos en un post sobre mac.. se daba por hecho que hacías alusión a los portátiles de 13 de apple.... y te digo que los de toshiba se calientan un huevo mas que los de apple.. no para preocuparse ( para eso ya están los ingenieros que diseñan las maquinas digo, y no los que damos soporte en las empresas) pero si es apreciable la diferencia.

en fin, no creo que sea conveniente darle mas vueltas al asunto por lo menos por mi parte no.

Pues creo que ya he dicho varias veces que no era un problema exclusivo de Apple, sino de todos los 13", pero como la gente lee sólo parte de las frases XD

A los ingenieros no les importa que se caliente, es más, les interesa que así sea, cuanto más se caliente, antes muere el portátil, antes les compras otro nuevo (refiriéndome a todas las compañias), ejemplo de ello es el sector de los 15" donde a día de hoy a excepción de Asus y algunos Hp, todos los demás pasan de los 85º bajo carga fácilmente
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor agomla el 18 Ene 2012, 10:51

He encontrado las especificaciones de Intel sobre la max. temperatura de todas sus CPUs. Como me quede preocupado me he instalado una app para que monitorice la temperatura de mi MBA i7 y despues de jugar horas y horas no ha sobrepasado los 67ºC eso si los ventiladores a tope +6000 rpm.Esta app es mas reciente/especifica/fiable, Check my Temp, que la que usaba anteriormente.

Según he leido por diversos foros de usuarios Mac los que tienen problemas de temperatura de +90ºC por uso intensivo, jugar, lo han solucionado llevando su equipo a la Apple Store de turno o SAT donde lo han abierto, para no perder garantia, y tenian algún problema con la masilla termica de la CPU/Disipador hard. Después de esa reparación las temperaturas han bajado a terminos normales +65/+75ºC a máxima carga.

http://www.techarp.com/showarticle.aspx ... 347&pgno=6

Por mi tema zanjado.
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor marcos1 el 18 Ene 2012, 13:38

agomla escribió:He encontrado las especificaciones de Intel sobre la max. temperatura de todas sus CPUs. Como me quede preocupado me he instalado una app para que monitorice la temperatura de mi MBA i7 y despues de jugar horas y horas no ha sobrepasado los 67ºC eso si los ventiladores a tope +6000 rpm.Esta app es mas reciente/especifica/fiable, Check my Temp, que la que usaba anteriormente.

Según he leido por diversos foros de usuarios Mac los que tienen problemas de temperatura de +90ºC por uso intensivo, jugar, lo han solucionado llevando su equipo a la Apple Store de turno o SAT donde lo han abierto, para no perder garantia, y tenian algún problema con la masilla termica de la CPU/Disipador hard. Después de esa reparación las temperaturas han bajado a terminos normales +65/+75ºC a máxima carga.

http://www.techarp.com/showarticle.aspx ... 347&pgno=6

Por mi tema zanjado.

Es que con los ventis a 6000rpm, no creo que hiciese precisamente poco ruido........XD
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Compra de un MAC

Notapor agomla el 18 Ene 2012, 13:41

Te puedo asegurar que muy poquito. Es bastante silencioso si se compara con otros, especialmente PCs, que parecen turbinas....
Son de esas cosas que si cuida Apple y que les hace especiales comparados con los tochos que fabrican los peceros.... ya se que difícil apreciar esas sutilezas para un usuario de PC....
No me hagas grabarlo para medir dB que te voy conociendo!!!!!!
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor marcos1 el 18 Ene 2012, 13:52

agomla escribió:Te puedo asegurar que muy poquito. Es bastante silencioso si se compara con otros, especialmente PCs, que parecen turbinas....
Son de esas cosas que si cuida Apple y que les hace especiales comparados con los tochos que fabrican los peceros.... ya se que difícil apreciar esas sutilezas para un usuario de PC....
No me hagas grabarlo para medir dB que te voy conociendo!!!!!!

Jajaja, no, no, no me hace falta que lo grabes. Estamos hablando de un portátil, la refrigeración aún al máximo siempre suena menos que una torre, eso no tiene nada que ver con PC o MAC

PD: son 43dB, que ya es bastante audible

http://www.notebookcheck.net/Review-App ... 216.0.html
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Anterior

Volver a Informática