Hola:
Se me ha pasado por la cabeza si seria posible compartir la Cuenta de Diablo 3, para que podamos jugar a ratos en horarios estrablecidos diversas personas:
No sé... estaba pensado que con el Authenticator de Battle.net (es gratuito para usuarios de iOS, para los demas no lo sé), no habria ningun peligro de perder la cuenta por parte del usuario original.
Se podrian hacer algunas listas de espera, alguna cola, por algun tipo de orden en caso de que se apuntara mucha gente, e ir estableciendo horarios y dia, ya sean nocturno o diurnos para jugar.... 2-3 horas.... cada turno.
Asi mucha mas gente podria probarlo y no habria problema con la cuenta.
Claro que para esto se necesita la colaboracion y la aceptacion de los usuarios de cuenta activa de Diablo 3 xD.
Se de gente que tiene trilladilla la beta ya, y bueno... no sé hasta q punto querrian colaborar con esto o no.
Ya os digo que con el Authenticator de Battle.net no habria peligro de perdida de cuenta, ya q la contraseña no se puede cambiar, excepto para el usuario original (incluso se podria poner una contraseña para cada usuario y darsela po privado en cada turno).
He estado mirando que existe unos 4700 usuarios registrados en el foro, haciendo unos calculos a ojo, los cuales no se si seran verdad, podria ser q no existan mas de 1000 usuarios activos a la semana (tomando por activos que se conectan una o mas veces a la pagina por semana).
Teniendo unos 4 colaboradores de la beta, se podria hacer rotaciones en menos de 15 dias, poniendo horarios de 2 horas por turno....
Aun q bueno, estos datos podran sacarlos de manera mas exacta los administradores.
El tema de las colas o los usuarios que pueden optar a jugar de esta forma se dejaria en decision de los administradores, segun su criterio, en funcion (segun mi opinion) de usuarios activos como he dicho y algo mas, seria cuestion de pensarlo...
Bueno, pues eso, hay dejo mi aportacion, por si se puediera llevar a buen puerto, incentivada por mis grandes ganas de probar la beta.
Un saludo y gracias

.

) jaja
jajajaja