¿Cómo te hubiera gustado que se financiase Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

¿Cómo te hubiera gustado que se financiase Diablo 3? (Punto de vista como cliente)

Pagando mensualidades (10€ en adelante).
1
3%
FreeToPlay sustentado con la venta de objetos meramente estéticos.
3
8%
FreeToPlay sustentado con la venta de objetos.
1
3%
FreeToPlay sustentado cobrando por el contenido completo del juego y pudiendo acceder gratuitamente a parte de su contenido.
3
8%
Subasta con dinero real.
21
58%
Desarrollando más el perfil pvp del juego (hacerlo e-sport) y sacar dinero de torneos
7
19%

Votos totales : 36

Re: ¿Cómo te hubiera gustado que se financiase Diablo 3?

Notapor CDQUINT el 23 Dic 2011, 17:34

una única duda, por que diablo 2 hubiera tenido que morir en su forma online de no ser por wow? por que de la venta de cajas no tenía ganancias suficientes por ejemplo? wild wars como lo hace? entiendo que todo tiene gastos y que todo es relativo, eso si, ya que estará la casa de subastas, esperemos que dentro de 10 años yo pueda seguir jugando a diablo 3 gratis y sin micropagos que influyan a la jugabilidad o que cierren los servidores, por que entonces sería para matarlos, lo mismo que el tema de gráficos atemporales por está misma razón, así que ojalá cumplan y nunca, repito, nunca cierren los servidores de diablo 3, almenos no hasta que salga el 4, jijiji siendo así me daré por satisfecho con la casa de subastas, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Derelicthor el 23 Dic 2011, 17:53

CDQUINT escribió:una única duda, por que diablo 2 hubiera tenido que morir en su forma online de no ser por wow? por que de la venta de cajas no tenía ganancias suficientes por ejemplo? wild wars como lo hace? entiendo que todo tiene gastos y que todo es relativo, eso si, ya que estará la casa de subastas, esperemos que dentro de 10 años yo pueda seguir jugando a diablo 3 gratis y sin micropagos que influyan a la jugabilidad o que cierren los servidores, por que entonces sería para matarlos, lo mismo que el tema de gráficos atemporales por está misma razón, así que ojalá cumplan y nunca, repito, nunca cierren los servidores de diablo 3, almenos no hasta que salga el 4, jijiji siendo así me daré por satisfecho con la casa de subastas, jijiji

Bueno, logicamente no tengo una bola de cristal ni una maquina para ver realidades alternativas pero si que seria de logica que si por ejemplo cada mes haces algo que te cuesta X dinero y llega un momento en que no puedes mantener ese algo te toca joderte y dejar de hacerlo no? Podria decirse lo mismo de los servers, si a la larga no les sale rentable mantenerlos ON quitarian de enmedio. La posibilidad siempre hubiera estado ahi de no haber triunfado como ha triunfado el wow.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

¿Cómo te hubiera gustado que se financiase Diablo 3?

Notapor agomla el 23 Dic 2011, 19:00

La cosa nunca es tan fácil como sumar y restar. Además de sueldos, costes estructurales, alquileres varios, servidores, leasing varios....

Existe una cosa que se llama dividendo. Blizzard es una empresa que cotiza en la bolsa de NY y que se financia comprando y vendiendo sus acciones, además de acudir a su banco. Si tu no eres rentable no repartes dividendos y no te compra acciones nadie...

Solo hay una excepción a esa regla Apple... nunca ha repartido ni un € de dividendo.
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Notapor Tekarron el 24 Dic 2011, 11:41

CDQUINT escribió:una única duda, por que diablo 2 hubiera tenido que morir en su forma online de no ser por wow? por que de la venta de cajas no tenía ganancias suficientes por ejemplo? wild wars como lo hace? entiendo que todo tiene gastos y que todo es relativo, eso si, ya que estará la casa de subastas, esperemos que dentro de 10 años yo pueda seguir jugando a diablo 3 gratis y sin micropagos que influyan a la jugabilidad o que cierren los servidores, por que entonces sería para matarlos, lo mismo que el tema de gráficos atemporales por está misma razón, así que ojalá cumplan y nunca, repito, nunca cierren los servidores de diablo 3, almenos no hasta que salga el 4, jijiji siendo así me daré por satisfecho con la casa de subastas, jijiji

Guild Wars tiene tienda virtual, y a parte de vender huecos adicionales para personajes o espacio para el inventario, hasta puedes comprar paquetes de habilidades para no tener que andar desbloqueándolas… y si a eso sumas la expansión que sacaban mas o menos cada año la cual pagabas a precio de nuevo juego… pues yo ya veo aquí un tipo de financiación, no obligatoria, pero necesaria si querías ser competitivo.

Saludos!
Tekarron
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 24 Dic 2011, 11:54

pues si es así me callo, pues eso es obligarte prácticamente, de todas formas juegos habrá con online que sólo las caja y ya está, pero bueno yo digo lo mismo de siempre, mientras que con diablo no hagan eso de los micropagos, que con la casa de subastas parece que no lo harán, para mi es una idea genial

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor evilcloud el 24 Dic 2011, 18:24

Pero los servidores de diablo 3 no los pueden cerrar asi porque sí, aunque la cosa salga mal se los tendrán que comer con patatas. Recordamos que diablo 3 es un juego que se juega exclusivamente en los servidores de blizzard y no en nuestro propio pc , por lo tanto si los cierran no se podrá jugar. Imaginaros si los cierran la avalancha de gente que tendrá el diablo 3 y no puede usarlo...

PD: sigo prefiriendo pagos mensuales que la RMAH, llamadme competitivo si queréis xD pero no me gusta un pelo la RMAH, es una ventaja de equipo que se le da a un usuario por dinero real. Como se les ocurra dar un paso más, y que los jugadores obtengan alguna ventaja más bestia pagando , voy a ser el primero que deje el diablo 3, por mucho que me joda.
PD2: y lo que menos me gusta, compra de personajes enteros en la RMAH, nivel máximo con el equipo. Ya verás que gracia hace morir todos en averno por un señor que no sabe donde tiene el autoattack porque se acaba de comprar el PJ xD
Imagen
evilcloud
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Evilcloud #2293
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 24 Dic 2011, 18:56

aver evilcloud yo no lo veo tan grave, esa gente la diferencias de lejos y por mucho equipo que se compre de nivel no puede subir si no es jugando, así que los que estén en averno sus horas llevan en el juego, y no se si te sobra el dinero, yo ni sobrandome prefiero mensualidades, en la casa de subastas, el que quiera paga y nos mantiene a los demás, en las arenas según tu teoría te los vas a ventilar rápido y en partidas cooperativo para eso está el estandarte, ten en cuenta que el estandarte es como un currículum, lo ves y si no te interesa a otra cosa mariposa, jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Anterior

Volver a General