VeGaara escribió:Esta bien que sea un solo nombre sin cosas raras, pero en mi opinión deberían dejar usar al menos la comilla sencilla --> ' <-- para los nombres compuestos que podrían irle bien por ejemplo al WD. Ejemplos: Khaz'Teh, Kul'Ghob, Je'Zha'We. Uno de los errores del WoW es que por lo general los trolls tienen este tipo de nombres pero a la hora de hacerte el tuyo no te lo permiten, es un poco contraproducente.
Por otra parte es bueno que se pueda repetir todo lo que se quiera, antes de ayer mi novia probó el Starter Edition del WoW y se tiró media hora buscándole un nombre a su personaje porque le salió lo menos 20 veces sin exagerar el irritante mensajito de "ese nombre ya existe".
Los dos personajes que yo me hice, más de lo mismo. En cada uno de ellos me salió dos o tres veces el mensaje de marras, y eso que utilicé nombres no muy conocidos. Al fina tuve que jugar con sílabas aleatoriamente para poder conseguir algo minimamente aceptable como nombre (que no fuera un amasijo de letras) y que no estuviera ya repetido. Llega a ser más bien irritante.
Por otra parte no tiene sentido que no permitan las repeticiones, si como máximo vas a ver 4 personas en pantalla. Esto no es un mundo persistente, no puedes tropezarte con cualquiera que se llame Manolo a menos que Manolo se una a tu partida cooperativa, y veo muy difícil que el tal Manolo utilice la misma clase que tú de entre 5 a elegir. Asi que ¿por qué forzar una restricción tan absurda e irritante sin sentido ni objetivo en un juego como este? Ese es el motivo principal (digo yo) que les habrá llevado a hacer las cosas tal y como las han hecho.
ostia yo para el wd se me ocurren mas bien nombres como "sabubu", "mogambo", "babatunde" o algo asi un nombre tipo africano jajajajaja
espero que no dejen poner nada mas que letras, porque sino te encontrabas al tipico êldèlgäs con un signo encima de cada nombre, que si fuera elfo aun tiene sentido pero eso en un humano quedaba como una patada en los cojones