Como seran los nombres de los personajes???

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Como seran los nombres de los personajes???

Notapor santi190 el 30 Ago 2011, 16:12

Es un tema un poco tonto la verdad pero me ha venido la curiosidad a la cabeza .
Mi pregunta es:
Se podra poner espacio(La Echicera)?
Se podra variar entre mayusculas y minisculas (LaEcHiCeRa)?
Dejaran meter signos(L_a-Echicera--)?
Como crees que seran y como os gustarian k fueran?
Imagen<- Cow Fan ->Imagen
santi190
Marius
Marius

Clase: Amazona

Re: Como seran los nombres de los personajes???

Notapor Staffz el 30 Ago 2011, 16:16

A mi me gustaria que fueran como en el WoW. Una sola palabra, sin signos, con las mayusculas y minusculas como dios manda en los nombres (Esto viene siendo primera letra mayuscula y las demas minusculas, nada de vocabulario "Cani"), y que no se puedan repetir.

No se que van a hacer, ya han dicho no se que de que se podran repetir nombres si son de una misma cuenta y que te veran con el nombre del Nick o no se que mierdas quieren hacer, deberian de hacerlo como en el WoW...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor redthenthal el 30 Ago 2011, 16:29

que lo hagan como quieran pero por lo que a mi respecta los nombres deben der eso, nombres, asi que los signos sobran.

Tu ejemplo de daña los ojos xD aunque sea un nombre ver Hechicera sin H me duele.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor Lon-ami el 30 Ago 2011, 16:47

Será como en SC2, seguramente: sólo letras y sin espacios.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor BerenKaneda el 30 Ago 2011, 17:02

Lo suyo sería que se pudiese poner un espacio, para ponerte nombre y apellido, nada de guiones raros ni cosas así, aunque en el D2 era al revés, se podia poner un guión pero nada de espacios en los nombres.

Por cierto, ¿se sabe si darán titulos por terminar las dificultades y cuales serán? Me acaba de venir a la mente y no lo veo en el FAQ.
Imagen
BerenKaneda
Adria
Adria

BattleTag: BerenKaneda#2445

Notapor Ropp el 30 Ago 2011, 18:20

Me hizo mucha pupa leerte. Cuida la ortografía, por favor :P

Estaría bien un espacio para nombres compuestos más que para apellidos, pero si Lon ami dice que en SC2 no está permitido, dudo que lo esté en Diablo III. Los simbolitos decorativos, al menos por mi parte, sobran.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 30 Ago 2011, 18:50

Dijeron que por ahora sería idéntico a SC2, aunque aún se lo estaban pensando. Solo letras, sin espacios, y sin nombres únicos. Pueden haber 100 millones de Legolas en el servidor.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor santi190 el 30 Ago 2011, 18:54

Muchas gracias por las respuestas , intentare fijarme mas en la ortografía cada vez que escriba jejejje
Imagen<- Cow Fan ->Imagen
santi190
Marius
Marius

Clase: Amazona

Notapor Lon-ami el 30 Ago 2011, 18:54

fr0d0b0ls0n escribió:Dijeron que por ahora sería idéntico a SC2, aunque aún se lo estaban pensando. Solo letras, sin espacios, y sin nombres únicos. Pueden haber 100 millones de Legolas en el servidor.

Para ser exactos, puede haber 1000 exactos por cada nombre xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor VeGaara el 30 Ago 2011, 21:16

Esta bien que sea un solo nombre sin cosas raras, pero en mi opinión deberían dejar usar al menos la comilla sencilla --> ' <-- para los nombres compuestos que podrían irle bien por ejemplo al WD. Ejemplos: Khaz'Teh, Kul'Ghob, Je'Zha'We. Uno de los errores del WoW es que por lo general los trolls tienen este tipo de nombres pero a la hora de hacerte el tuyo no te lo permiten, es un poco contraproducente.

Por otra parte es bueno que se pueda repetir todo lo que se quiera, antes de ayer mi novia probó el Starter Edition del WoW y se tiró media hora buscándole un nombre a su personaje porque le salió lo menos 20 veces sin exagerar el irritante mensajito de "ese nombre ya existe".

Los dos personajes que yo me hice, más de lo mismo. En cada uno de ellos me salió dos o tres veces el mensaje de marras, y eso que utilicé nombres no muy conocidos. Al fina tuve que jugar con sílabas aleatoriamente para poder conseguir algo minimamente aceptable como nombre (que no fuera un amasijo de letras) y que no estuviera ya repetido. Llega a ser más bien irritante.

Por otra parte no tiene sentido que no permitan las repeticiones, si como máximo vas a ver 4 personas en pantalla. Esto no es un mundo persistente, no puedes tropezarte con cualquiera que se llame Manolo a menos que Manolo se una a tu partida cooperativa, y veo muy difícil que el tal Manolo utilice la misma clase que tú de entre 5 a elegir. Asi que ¿por qué forzar una restricción tan absurda e irritante sin sentido ni objetivo en un juego como este? Ese es el motivo principal (digo yo) que les habrá llevado a hacer las cosas tal y como las han hecho.
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Barbaro

Notapor DarkCathan el 31 Ago 2011, 01:06

VeGaara escribió:Esta bien que sea un solo nombre sin cosas raras, pero en mi opinión deberían dejar usar al menos la comilla sencilla --> ' <-- para los nombres compuestos que podrían irle bien por ejemplo al WD. Ejemplos: Khaz'Teh, Kul'Ghob, Je'Zha'We. Uno de los errores del WoW es que por lo general los trolls tienen este tipo de nombres pero a la hora de hacerte el tuyo no te lo permiten, es un poco contraproducente.

Por otra parte es bueno que se pueda repetir todo lo que se quiera, antes de ayer mi novia probó el Starter Edition del WoW y se tiró media hora buscándole un nombre a su personaje porque le salió lo menos 20 veces sin exagerar el irritante mensajito de "ese nombre ya existe".

Los dos personajes que yo me hice, más de lo mismo. En cada uno de ellos me salió dos o tres veces el mensaje de marras, y eso que utilicé nombres no muy conocidos. Al fina tuve que jugar con sílabas aleatoriamente para poder conseguir algo minimamente aceptable como nombre (que no fuera un amasijo de letras) y que no estuviera ya repetido. Llega a ser más bien irritante.

Por otra parte no tiene sentido que no permitan las repeticiones, si como máximo vas a ver 4 personas en pantalla. Esto no es un mundo persistente, no puedes tropezarte con cualquiera que se llame Manolo a menos que Manolo se una a tu partida cooperativa, y veo muy difícil que el tal Manolo utilice la misma clase que tú de entre 5 a elegir. Asi que ¿por qué forzar una restricción tan absurda e irritante sin sentido ni objetivo en un juego como este? Ese es el motivo principal (digo yo) que les habrá llevado a hacer las cosas tal y como las han hecho.

ostia yo para el wd se me ocurren mas bien nombres como "sabubu", "mogambo", "babatunde" o algo asi un nombre tipo africano jajajajaja

espero que no dejen poner nada mas que letras, porque sino te encontrabas al tipico êldèlgäs con un signo encima de cada nombre, que si fuera elfo aun tiene sentido pero eso en un humano quedaba como una patada en los cojones
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Staffz el 31 Ago 2011, 02:53

Mis nombres suelen ser "Øbliterate", "Staffz", "Reckless", "FocusAlAno", "PeneErectus", etc.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor DarkCathan el 31 Ago 2011, 11:28

yo por norma general les pongo nombres de armas acorde al tipo de pj

tenia un paladin llamado Crocea Mors (espada de julio cesar)
una picara llamada Almarada (un tipo de daga)

y cosas por el estilo
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Ropp el 31 Ago 2011, 19:37

Hombre, ya que lo decís, a mí me gustaría poder usar las diéresis para poder emplear nombres fineses. Pero esto lo considero como caracteres normales (sí, son especiales, pero necesarios en muchos alfabetos), al igual que espero que nos dejen emplear la Ñ. Yo que no creo necesario es que puedas escribir cosas como \ | @ # ~ $ % &...
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Staffz el 31 Ago 2011, 19:50

Signos como acentos, dieresis, y "Ñ" si dejaran usarlos, seguirisimo. Lo que no estoy seguro es si permitiran como en el WoW poner este tipo de letras "Ø", "ß", "Đ", "Æ". La verdad es que esas letras estarian bien, la "Ø", la "ß" y la "Đ" me gustan, hay un par de "letras" mas de estas que se permiten en el WoW.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Siguiente

Volver a General