Como seguir mejorando mi monje?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor sher_lago » 10 May 2013, 15:43

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sher ... o/10764607

pues eso, toda ayuda es aceptada jajaja hay mucho que mejorar lose, pero me gustaria saber que es lo que mas prioridad le tengo que dar ahora mismo, resistencias?
Avatar de Usuario
sher_lago

 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2012, 03:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sherlago #2436

Re: Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor dsantos » 10 May 2013, 17:57

Tienes varios slots en los que puedes mejorar. Si quieres tirar por más daño por ejemplo, puedes hacer con los pantas de inna y un hora bruja. Unos lacuni con crit también te vendrían bien. Luego la combinación de botas de natalya y anillo de natalya también te pueden ayudar. También te puedes craftear hombreras, ya que las que tienes son mejorables al no tener vitalidad.

Sobre las armas, puedes cambiar una de ellas y buscar alguna tipo +1000 daño, hueco, robo de vida. No están muy caras, y el robo de vida lo vas a necesitar en PM altos.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor jaigonzo » 10 May 2013, 20:09

Yo cambiaria el pasivo trascendencia por otro.
Como " senda de guardian" aumenta la esquiva un 15% y asi compensas tu armadura que solo es 4000.
O cantico de resonancia" para regenerar espiritu mas rapido y poder usar mas veces la campana.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor dsantos » 11 May 2013, 18:06

jaigonzo escribió:Yo cambiaria el pasivo trascendencia por otro.
Como " senda de guardian" aumenta la esquiva un 15% y asi compensas tu armadura que solo es 4000.
O cantico de resonancia" para regenerar espiritu mas rapido y poder usar mas veces la campana.


O mejor éxtasis, que cántico de resonancia. Con más espíritu máximo, se pueden lanzar más campanas aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor Segura » 11 May 2013, 21:21

La última vez que jugaba tenía la pasiva de sello de Ytar. Para hacer bosses iba muy bien, porque ganaba mucho tiempo con serenidad (5 segundos menos) y aliento divino (2,5 segundos menos).

No sé como irá ahora, pero mi equipo de antes era una combinación de:

casco + pantalones de inna
anillo + botas de natalya
armadura + cinto de blackthorne

Aguantaba PM10 los ubers y pegaba muchos palos xD

Los stats a los que llegué son los de la firma de mi monk (corresponden a antes del parche del crafteo, por lo que en aquella época era muy buen dps).

Te dejo el equipo para que te orientes, no es el que lleve en su día (lo vendí todo cuando dejé de jugar), es peor pero por ahí iba la cosa.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Segu ... ero/168698

Me lo rearmé hace un mes aburrido, por si algún día no muy lejano arreglan el juego y me da por jugar :P
Última edición por Segura el 16 May 2013, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Como seguir mejorando mi monje?

Mensajepor sher_lago » 14 May 2013, 13:43

Gracias a todos, la verdad que me estoy intentando orientar por los consejos de todos y ahorrando para botas y anillo de natalya decentes jaja :) thxxx :P
Avatar de Usuario
sher_lago

 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ene 2012, 03:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold sherlago #2436


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro