http://9gag.com/gag/2399927
Porque, si para hacer esas cosas estuvieron solo unos pocos años para hacerlas, Diablo 3 que lleva en desarroyo mas de 4 años... solo quiere decir que es y sera algo grandioso

BattleTag: Pepinozombi#2791
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: DarkCathan#2508
BattleTag: Ged#2366DarkCathan escribió:en verdad ya son 6, y pusieron como excusa "esque wow tambien tardo 6 años"
dios CDQUINT... optoba???? mis hojos!!!! XD

BattleTag: CDQUINT#2148monchito escribió:Mirando cosas aleatorias por internet he encontrado una viñeta que da la teoria de que diabl o3 sera una maravilla:
http://9gag.com/gag/2399927
Porque, si para hacer esas cosas estuvieron solo unos pocos años para hacerlas, Diablo 3 que lleva en desarroyo mas de 4 años... solo quiere decir que es y sera algo grandioso

BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: Jamsk#2822Jamsk escribió:Dicen que lo bueno se hace esperar, crucemos los dedos para que no estemos delante de una excepción...

BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Diablo 3. Próximamente lo veremos en los documentales de Megaconstrucciones de laSexta
BattleTag: Anrhael#2770Anrha escribió:dsantos escribió:Diablo 3. Próximamente lo veremos en los documentales de Megaconstrucciones de laSexta
jajaja o en Cazadores de Mitos

BattleTag: KromDaral#2718Kromdaral escribió:Anrha escribió:dsantos escribió:Diablo 3. Próximamente lo veremos en los documentales de Megaconstrucciones de laSexta
jajaja o en Cazadores de Mitos
JAJAJAJAJA, en cazadores de mitos podrían hacer un programa sobre la fecha de salida, que es un autentico mito XD

BattleTag: DarkCathan#2508

BattleTag: SoniBoy#1980SoniBoy escribió:Yo espero que sea por lo menos como el Diablo 2 y eso ya es decir mucho, con que enganche, tenga jugabilidad y no aburra a la que te lo pasas por tercera vez ( me conformo).
Claro, todos queremos gráficos decentes. No creo que sean los mejores que pueden haber conseguido en esos años, pero están muy bien.

BattleTag: dsantos#2292Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados