¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Notapor Lon-ami el 11 Dic 2011, 17:23

Pregunta bastante sencilla, respuesta algo más complicada: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Personalmente, cambiaría el final. El meteorito separaría a Leah de Deckard, y empezarían a oírse ruidos, en lo que vemos a Leah asomarse por la puerta y ver cómo los muertos se levantan a su alrededor. Deckard le dice que huya, y ella huye, dejando a su tío atrás.

La parte inicial tampoco me gusto demasiado. Lo habría intercalado, no todo de golpe. Empezaría Deckard narrando, un cacho de la batalla, Deckard pasa algunas páginas y habla con Leah, volvemos a la batalla, Deckard se fija en una parte del libro, última parte de la batalla, Leah le dice que ya es tarde y que deberían volver al pueblo, y empieza a oírse el meteorito caer.

¿Mejor o peor que la oficial? :P

Poned vuestras ideas también :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Re: ¿Cómo mejorarías la cinemática inicial?

Notapor Chaspum el 11 Dic 2011, 17:52

a mi lo de que Leah tenga la vision y no sea Cain el que vaya desvelandonos cosas como siempre me gusta mas.
Ver a angeles y demonios combatiendo de forma tan parecidas (casi a ostia limpia) me llama la atencion, porque se suponen opuestos. Tambien los pondria en una especie de vacio y que se vea que se disputan el control del ojo de Anu (o como sea).

Cuando cae el meteorito aun se lo toman ambos con calma, Leah espera a que Cain cierre el libro para decirle que lo deje, se ponen en marcha a mitad del recorrido del meteorito... Ademas claro de que da la impresion de que el impacto alcanza directa (y letalmente) a Cain. Yo habria mandado a Leah a la puerta despues de despertarla y que el meteorito cayera entre ambos, provocando que los escombros impidieran el paso a Leah y que el suelo del otro lado se desplomase, llevandose a Cain.

PD: Esto me hace pensar en los cuervos, de donde se supone que salen los animales???
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Odalie el 11 Dic 2011, 19:59

Muy fácil, la dejaría como está pero añadiría una cámara que al final del video descendiese por el agujero que dejó el meteorito y en ese momento se viera a Tyrael o algo. No sé, algo que le diera algo más de emoción a la cosa...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor jojiro el 11 Dic 2011, 20:18

Honestamente, habiendo puesto la fecha de lanzamiento justo en su final...
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor dannyy el 12 Dic 2011, 01:23

jojiro escribió:Honestamente, habiendo puesto la fecha de lanzamiento justo en su final...

Amen! y dandole un poco mas de bombo q dure mas tiempo,pero en fin...hasta los mismos de esperar a blizzard(y soy d los qpensaba que no darian fecha)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Paladinfan el 12 Dic 2011, 04:36

Los combates que surgen a partir de la ilustración son el acto 4 mismo,i mean,los arcángeles vencerán parcialmente pero con la llegada de Diablo la cosa cambiará y el mismo corromperá a varios de los seres "angelicales" entre ellos Imperius.Al ver semejante amenaza Tyrael seguramente será. nuestro anfitrión del último acto.
El resto,sobretodo el final es malísimo.
Paladinfan
Bishibosh
Bishibosh

Notapor ManSaduM el 12 Dic 2011, 13:49

creo que es mi 1 post aunque os sigo el paso desde hace tiempo asi que nada un saludo y mi opinion de como yo desarrollaria la intro

el meteorito es un fragmento de la piedra del monte arreat que tyrael rompe con su espada al final del lord of destrucction dicho fragmento bagaria por la eternidad asta que su "dueño" diablo encerrado en los infiernos la reclama por eso retorna a la tierra y se incrusta en lo mas profundo para volver a clabarse en la frente de diablo y asi comenzar la pesadilla otra vez

asi comenzaria yo diablo 3 pero claro yo no soi blizzard

saludos
ManSaduM
Marius
Marius

BattleTag: Mansadum#1999
Ver logros

Notapor CDQUINT el 12 Dic 2011, 14:59

Paladinfan escribió:Los combates que surgen a partir de la ilustración son el acto 4 mismo,i mean,los arcángeles vencerán parcialmente pero con la llegada de Diablo la cosa cambiará y el mismo corromperá a varios de los seres "angelicales" entre ellos Imperius.Al ver semejante amenaza Tyrael seguramente será. nuestro anfitrión del último acto.

las imágenes de dibujo del principio no son del juego, esa batalla entre ángeles y demonios representa la primera gran guerra qué hubo al principio de los tiempos entre ambos bandos, si volverá a pasar o no no se sabe, el juego lo dirá, pero la qué ilustran pasó ya hace mucho, y la tarea de nuestro héroe será volver a evitar qué pase, así qué eso, ya a sabrá cuando juguemos, jiji saludos!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor VeGaara el 12 Dic 2011, 15:09

Lo mejoraría con Leah diciendo "uh, que calor" y quitándose la cazadora al final del video. Es que todas esas llamas que ha dejado el meteorito...

Pa qué vamos a engañarnos, el haber esperado hasta las 5 de la mañana para ese vídeo de mierda sólo habría merecido la pena por eso. Blizzard tiene muy desperdiciadas sus cinemáticas, si seño... Llego a tener yo esa herramienta de diseño gráfico y la que armo es chica...
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Paladinfan el 12 Dic 2011, 15:37

CDQUINT escribió:
Paladinfan escribió:Los combates que surgen a partir de la ilustración son el acto 4 mismo,i mean,los arcángeles vencerán parcialmente pero con la llegada de Diablo la cosa cambiará y el mismo corromperá a varios de los seres "angelicales" entre ellos Imperius.Al ver semejante amenaza Tyrael seguramente será. nuestro anfitrión del último acto.

las imágenes de dibujo del principio no son del juego, esa batalla entre ángeles y demonios representa la primera gran guerra qué hubo al principio de los tiempos entre ambos bandos, si volverá a pasar o no no se sabe, el juego lo dirá, pero la qué ilustran pasó ya hace mucho, y la tarea de nuestro héroe será volver a evitar qué pase, así qué eso, ya a sabrá cuando juguemos, jiji saludos!

Pero Diablo en esas imágenes tiene el mismo apecto que tendrá en éste juego :unsure: ,y por cierto,Diabl oes vencido en esa primer gran guerra verdad?
Paladinfan
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Bokacho el 12 Dic 2011, 16:08

... Me hubiese gustado volver a ver a Tyrael, pero no dibujado con lienzos ... sino realmente de forma "cinemática". Creo que mas allá de todo, el trailer de introducción va ser mas largo y revelarnos mas cosas.

PD Offtopic : Me parece a mi, o ... si en el vídeo vemos la 1º gran guerra de Santuario, estamos en presencia de Diablo "en su primera vez" y es demasiado distinto a los que han sido matados en Diablo I y II. Entonces, ¿Hemos visto al Diablo primigenio? ... Porque antes poseyó a humanos para volver a Santuario.

- Para que se den una idea ... (esto de niñez se acuerdan seguro) es como Majin Boo (Bubú en España) en Dragon Ball Z, que en realidad su versión mas poderosa es la primera, la original. No la que estaba fusionada con los Kaiōsamas -
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor CDQUINT el 12 Dic 2011, 18:46

Blizzard aseguró en una entrevista cuando le preguntaron por lo del aspecto femenino de diablo, que en verdad diablo nunca había mostrado su verdadera cara, que siempre utiliza una distinta según la ocasión, que no le diésemos a eso más importancia de la que tenía

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Alex Elder el 12 Dic 2011, 19:19

CDQUINT escribió:Blizzard aseguró en una entrevista cuando le preguntaron por lo del aspecto femenino de diablo, que en verdad diablo nunca había mostrado su verdadera cara, que siempre utiliza una distinta según la ocasión, que no le diésemos a eso más importancia de la que tenía

aspecto femenino? por supuesto! si vieras lo que veo yo los sábados... te asustarias. Diablo es mucho mas guapa ^^.
de todas formas, si os venis conmigo de fiesta, ya os presentare a un colega mio...
Los sabados es como Legolas.
Es alto, rubio y guapo?
No, caza orcos xD
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 12 Dic 2011, 19:57

jajaja pues permíteme dudar del gusto de tu amigo, jajaja dile que se suba un poquito el listón, que seguro que el lo vale, de todas formas, volviendo al tema, eso decidan aspecto femenino, aunque nunca se sabe con lo que nos puedan sorprender, alomejor eso no significa nada, pero responde a lo que decía el compañero de que nunca se vio el aspecto primigenio de diablo

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Ropp el 13 Dic 2011, 16:18

Lon-ami escribió:Personalmente, cambiaría el final. El meteorito separaría a Leah de Deckard, y empezarían a oírse ruidos, en lo que vemos a Leah asomarse por la puerta y ver cómo los muertos se levantan a su alrededor. Deckard le dice que huya, y ella huye, dejando a su tío atrás.

La parte inicial tampoco me gusto demasiado. Lo habría intercalado, no todo de golpe. Empezaría Deckard narrando, un cacho de la batalla, Deckard pasa algunas páginas y habla con Leah, volvemos a la batalla, Deckard se fija en una parte del libro, última parte de la batalla, Leah le dice que ya es tarde y que deberían volver al pueblo, y empieza a oírse el meteorito caer.

Personalmente, la cinemática me ha gustado mucho y disfruté a más cada vez que la vi. Pero hombre, si hubiesen metido los detalles que tú has nombrado aquí, hubiese quedado bastante más chula :) A voz de pronto, no se me ocurren más modificaciones (factibles) que pudiesen hacerla mejor.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Siguiente

Volver a Historia