¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Loler » 31 Ene 2009, 00:38

Simple y llanamente: ¿Como conocisteis esta saga?

En mi caso, cuando tenia unos 10-12 años, mi hermano (que de vez en cuando compraba juegos para jugarlos en PC) llegó y compró el Diablo, me acuerdo de que lo hizo funcionar en un Pentium 166 Mhz con 32 mb de ram y una grafica de 16 mb... un año despues, ese ordenador pasó a mi, y me hice 2 personajes de los 3 que tenia:
-Warrior (llegó hasta nivel 42, creo que estaba en dificultad infierno)
-Sorcerer (con este conseguí menos nivel que con el guerrero, quizas 30 o un poco más, y conseguí llevarlo a pesadilla)

A proposito, uno de los enigmas que me dejo este juego es: ¿Por qué tras matar a Diablo, este dejaba caer objetos y no se tenia opcion de cogerlos?

Pues, eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Existencia » 31 Ene 2009, 20:02

Pues por un amigo, fuí a su casa y lo vi jugando con la amazona, cuando el juego y a tenia sus añitos, me lo dejó (una copia pirata) la historia me gustó y nada, empezamos a jugar en single y en TCP/IP. Eso sí, en cuanto pude me hice con el original :bah:

P.D: hablo del Diablo II y LoD.
Avatar de Usuario
Existencia

 
Mensajes: 63
Registrado: 10 Ene 2009, 22:21
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Lon-ami » 01 Feb 2009, 16:41

El primer juego de Blizzard que jugué como dios mandó fue el Warcraft 3.

Después de ese salté al resto de juegos de Blizzard, incluyendo el D2 y el D1.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Xodo Deadnight » 02 Feb 2009, 05:35

Yo jugue bastante Warcraft II: Tides of Darkness, lo acabe varias veces y recuerdo que me creaba mapas personalizados ya que desde ese entonces, el Warcraft II ya tenia un editor de mapas muy sencillo.

Me gusto mucho el juego, y me llamo la atencion Diablo II (fue el primero que jugue) en una tienda ya que en la caratula se veia que era de la misma compañia que Warcraft II (Blizzard Entertainment), asi que lo compre para ver de que se trataba y pues... ya se imaginan lo demas. Lo jugue y lo jugue y lo recontrajugue muchas veces (hasta con mi hermana) y cuando tuvimos 2 PCs lo jugamos en LAN y llegamos muy lejos (luego conseguimos Lord of Destruction, su expansión), tanto que despues de mucho desespero y muchos intentos, logramos pasar el juego en lo 3 niveles de dificultad.

Aun conservamos nuestros personajes, a pesar de que ya no es lo mismo de antes. Ellos eran mi Nigromante Xodo (Nivel 82) y mi hermana con su Amazona (Nivel 78).

Luego Diablo I lo conoci mucho despues de ya aver terminado el 2, y solo fue una demo que descargue de internet para saber como era y pues, la trama la investigue aparte ya que en la demo solo podias bajar 1 nivel en la catedral.

Y asi fue como conoci la saga :D y ahora estoy como todos ustedes ancioso de jugar Diablo III una vez podamos adquirirlo ^^
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Hammer-head » 03 Feb 2009, 12:57

Yo empezé con el Warcraft II que heredé de mi hermano, pero también le veía jugando al diablo 1 pero nunca me dejaba tocar su pc :huh:. El warcraft II fue una completa adicción, como molaban los magos estos de los orcos que iban sobre una cabra esquelética y lanzando los tornados eh xodo? Arrasabas con lo que fuera desde el otro lado de un río y ni te podían tocar :P.

Luego jugaba en cibers con amigos al counter, y por ahí surgió una patida de diablo 2 y me fue molando hasta que conseguí internet en casa (aleluya!) y me lo compré. Nunca he jugado al diablo 1 ni me ha interesado, después del 2, el 1 es demasiado blandengue :P.

Luego fue el warcraft 3, también por un ciber con otros amigos y luego me lo compré, y por ahí se queda. Nunca me metí al starcraft ni nada, y menos al WoW: desde que vi que pedían pagar mensualmente (era el primer juego qeu veía que hacía esto) dije "MEH, os paga tu tía" y ni lo he mirado.

De hecho probé un verano el lineage 2 que es parecido pero me pareció pésimo en sí, como mucho habrá 20 sets en todo el juego y todos llevan lo mismo mismito. Por no decir que los stats son automáticos y se diría que las habilidades también porque tienes para comprarlas todas y te sobra y no puedes elegir porque sólo hay 1 o 2 que sirven más adelante. Lo único divertido eran los asedios pero con 200 personas eso era un lag de cojones, al menos me cargué a unos cuantos xD.

Voy reservando el verano de 2010 para una viciada al diablo 3 ^^.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Reitern » 07 Feb 2009, 14:41

Pues yo lo descubrí por mis amigos, ellos jugaban al DII + la espansión, y yo me lo compré.

Eso sí, al poco me vicié al WoW y apenas he provado el DII, pero cuando salga el D3, me viciaré with my friends xD.

-------------------------------

Por cierto, mi primero post =D
Algun día tiene que salir el D3, eso seguro...
Avatar de Usuario
Reitern

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2009, 14:15
WLM: bellvitgeuni@hotmail.com
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor GrandmasterKane » 10 Feb 2009, 00:09

Pues en mi caso tendria unos 7 u 8 años cuando un vecino me trajo el Diablo 1 a casa...mucho ha llovido desde entonces..
que tiempos..snif
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Die_Young » 10 Feb 2009, 00:11

La conocí despues del anunzamiento de Diablo 3 el pasado mes de Junio
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor HaRcK » 10 Feb 2009, 01:17

Tras estar jugado a la saga Baldur's Gate, mirando por la red acerca de juegos de rol y demás, conocí Diablo, fue cuando me compre un pack donde venían desde el primero al último xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Bulkhatos » 11 Feb 2009, 13:19

que tardios sois todos casi todos empezasteis con el 2 xD se nota que sois jovenes pero bueno yo tengo 21 pero esque empece a jugar a los10 o asi ya con el pc de mi padre

yo descubri diablo y warcraft 2 por una revista mensual de videojuegos que se llamaba PC top player que hace años que dejo de existir y con cada numerio venia un cd con demos y tal como las revistas de ahora y los descubri en esos cd's de demos que publicaron cuando salieron

el unico juego que me e perdido de blizzard es el warcraft 1
Imagen
Avatar de Usuario
Bulkhatos

 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2009, 17:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor GaNiMeDeS » 11 Feb 2009, 18:20

Cuando tenía 13 años, después de la escuela, teníamos que ir al club para educación fisica, pero ahí nos hicimos yo y cuatro amigos una rateada masiva y nos refugiamos en un ciber

Ahí el que había planeado la rata (que tenía como 15 años de tanto repetir 8vo grado XD) nos dijo que jugaramos al Diablo II (LoD) y nos pusimos a jugar

Yo me hice un paladin con ahinco, llevaba un hacha de lago, le mande como 5 o 6 puntos a embestida y a venganza le meti tambien un punto creo.. (porque yo me creia que "iva a poder tirar poderes" así como las 3 hechis y el druida que eran mis amigos) Ah!!! y como ataque secundario tiraba rayos sagrados XDDDDD

despues de abandonar esa "cosa" en nivel 24 o 25, tras no poder ni matar solo a duriel, me hice un druida de viento, ya mas normal y leyendo guias del druida en mantix... Aunque ese druida tenia 3 puntos a cuervo y 2 a liana venenosa :S

Cuando me di cuenta que me gastaba mucha money en el ciber, me instale el Diablo en mi pc, pero no me gustó nada que no estaba el druida, así que me conforme con los que habia, sin sinergias ni segundas armas y eso..

ademas diablo y los ocasos me tiraban un error.. (Que aun me lo sigue tirando, pero yo mismo modifique los mpq y lo arregle ;) )
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor HaRcK » 11 Feb 2009, 20:21

Bulkhatos escribió:que tardios sois todos casi todos empezasteis con el 2 xD se nota que sois jovenes pero bueno yo tengo 21 pero esque empece a jugar a los10 o asi ya con el pc de mi padre

yo descubri diablo y warcraft 2 por una revista mensual de videojuegos que se llamaba PC top player que hace años que dejo de existir y con cada numerio venia un cd con demos y tal como las revistas de ahora y los descubri en esos cd's de demos que publicaron cuando salieron

el unico juego que me e perdido de blizzard es el warcraft 1


Yo hace nada jugué al Metal Slug por primera vez, y tengo mas años que tu, creo que eso de las edades no tiene nada que ver.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor PegaPuros » 17 Feb 2009, 02:56

En 1996 yo era un chaval de 13 años fui a casa de mi primo y el estaba jugando a diablo1 a través de battle.net.
Teniendo en cuenta que yo sabia mucho de ordeandores, juegos rpg, en general... Pero en mi vida habia oido hablar de nada llamado internet y el diablo1 tampoco lo conocia, me encantó descubrir todo eso de golpe. Sin duda a los pocos meses ya tube mi Flameante Pentium1 a 166Mhz con mi conexion de 56k y mi diablo1 original, y rebanando orejas por battle.net
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Hammer-head » 17 Feb 2009, 03:28

que tardios sois todos casi todos empezasteis con el 2 xD se nota que sois jovenes pero bueno yo tengo 21 pero esque empece a jugar a los10 o asi ya con el pc de mi padre


Yo tengo casi 20 y empezé con el 2. Simplemente fue lo primero que vi en los cibers porque antes sólo jugaba al counter. Tendría...13 - 14 años.

en mi vida habia oido hablar de nada llamado internet


Ya somos dos, que tuve internet bastante tarde xD. En cuanto tuve me compré el diablo y ahí empezó todo.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Akerbeltz » 17 Feb 2009, 16:52

Que jovencitos soys todos.. ejeje aun me acuerdo de cuando salio Diablo estando en el instituto.. y que compre un pc nuevo para poder jugarlo.. jajaja

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro