¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo sobre el comienzo de la saga.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Notapor Savonak el 15 Nov 2011, 18:30

Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!
Al vicio puro y duro!!!!
Savonak
Norrec
Norrec

BattleTag: Savonak#2954
Clase: Monje
Twitter: shavonack
PSN Tag: Shavonack
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 20 Nov 2011, 21:49

Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!

Jajajjajaja ciertooo recuerdo perfectamente esa demo !! La tenia un amigo mio xDD

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor dsantos el 20 Nov 2011, 22:38

Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 01:18

Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.

Ahh,fresh meat!!!

De tanto hablar de esto me ha dado mono y me he vuelto a instalar el D1 Hellfire y estoy dandole caña.... me acabo de pasar The Butcher y voy a por la maldicion del rey !! jajajaja

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor zyrcon el 22 Nov 2011, 01:38

dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja

Que recuerdos al leer eso de cd-mix! xD

Pero el diablo estaba en el cd-mix 9B (el 9 tenia dos volumenes) me acuerdo como si fuera ayer porque cuando me pille mi primer ordenador el tio que me lo vendio me regalo el cd-mix 8 y 9. En el 8 iba el tomb raider 1 xDD
zyrcon
Griswold
Griswold

BattleTag: zyrcon

Notapor dsantos el 22 Nov 2011, 02:16

zyrcon escribió:
dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja

Que recuerdos al leer eso de cd-mix! xD

Pero el diablo estaba en el cd-mix 9B (el 9 tenia dos volumenes) me acuerdo como si fuera ayer porque cuando me pille mi primer ordenador el tio que me lo vendio me regalo el cd-mix 8 y 9. En el 8 iba el tomb raider 1 xDD

Puede ser zyrcon, hace tantos años que igual he puesto un volumen menos :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Fanaquendi el 16 Feb 2012, 23:48

Un buen día, la hermana de un amigo mio, compró una revista de videojuegos que traía una "demo" de Diablo I. Cuando jugamos a la demo, que te dejaba explorar únicamente Tristam y los niveles 1 y 2 del laberinto con el bárbaro, nos quedamos maravillados por su música lúgubre, su atmósfera tenebrosa y por su ambientación tan "rolera". ...creo que jugué tanto a aquella demo que quedé marcado de por vida jaja.

Después de aquello, varios meses más tarde, durante las navidades, hallé de forma totalmente casual, en las estanterías de un Carrefour (en aquel entonces Continente), un pack donde venían el Diablo y su expansión Hellfire. Me costó 5000 pesetas (bueno a mi padre...jiji), y fue uno de los mejores regalos que recuerdo de unas navidades...imaginad lo que pude pasar jugando durante esas fiestas..jujuju
Fanaquendi
Marius
Marius

BattleTag: fanaquendi

Notapor Bakura12 el 17 Feb 2012, 07:35

Yo lo conocí cuando estaba en unas colonias (campamentos). Unos amigos que conocí ahí me empezaron a hablar del Tibia y me contaban cosas sobre el juego (me acuerdo que cuando me dijeron "te mueves con las flechas" yo me quedé "wtf? te mueves tirando flechas con una cuerda atada o algo así?" xDDD) y en una de esas dijeron que habían Demons, que eran muy fuertes, bla bla bla, y a mi me dio por preguntar como eran, a lo que me respondieron "Como Diablo de Diablo 2". Yo dije que no lo conocía (y dijeron "que dices?!" xD) y me recomendaron que lo jugase.

Cuando llegué a casa ya estaba demasiado viciado al Tibia (jugaba en las colonias) como para probar Diablo 2, así que no lo probé al momento. Pero poco tiempo después me decidí a probarlo y luego me lo compré. :tish: xD
­
Imagen
Bakura12
Norrec
Norrec

BattleTag: Snail#2492
Clase: Nigromante
Facebook: KenzoAku
Twitter: @Kenrra
PSN Tag: Bakura12
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 21 Feb 2012, 01:57

Pues yo conocí el D1 en el trastero de un colega, tenía allí el ordenador y llegó otro amigo diciendo que nos iba a enseñar un juegazo, y así fue si si, nos teníais que ver intentando hacer copias de ese CD hace ya unos 15 años cuando apenas había grabadores de CD en el mercado.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor Haxtor el 22 Feb 2012, 07:13

Que recuerdos xD:

Yo cuando tenia 8 o 9 años (ahora tengo 16) mis padres tenían un ciber con 23 maquinas, casi siempre estaban ocupadas (estaba en pleno centro) yo siempre estaba ahí casi todos los días y veía como jugaban los otros, en una vez veo uno que estaba jugando al Diablo II (Ahí comenzó todo :P )
Le pregunte que juego era y me dice Diablo 2, cuando se fue entre, me elegí un personaje (el que mas me llamo la atención fue el nigromante, por el aura azul :lol: ) Y me acuerdo que siempre me equipaba con varas, un día vi a uno que usaba lanzas y bastones y me le reí en la cara jajajajajajaj que recuerdos. Luego de unos meses se lo pedí a mi hermano mas grande (con su gloriosa pentium 3) y nos pasabamos horas con mi otro hermano que me saca un año, en turnos de 1 hora cada uno. Una vez nos despertamos a las 8 de la mañana para matar a Andariel (nos daba miedo con su voz demoníaca :twisted2: )

Mejor paro porque me emociono y tengo miles de anécdotas mas.

Saludos! :lol:
Haxtor
Marius
Marius

Notapor magondu el 26 Feb 2012, 05:55

Yo era muy chico cuando salio, y mi primo se lo compró para la compu. Siempre miraba como jugaba y luego me dejo hacerme un personaje, desde ese día se convirtió en mi vicio :lol:
magondu
Marius
Marius

BattleTag: magondu#1631
Clase: Hechicera
Facebook: magondu
Twitter: matigondu

Notapor seresias el 27 Feb 2012, 13:04

Cuando salió diablo yo tenia 19 años y no estaba para prestarle mucha atención la verdad(que maravillosos años), hasta que lo vi jugar un día y me dije vamos a probarlo..., por aquel entonces ya estaban anunciando el diablo 2.

Baste decir a diablo 1 sigo jugando...

El Diablo 2 nunca me llamo tanto como el 1, pero aun si le he dado muuuuuchas vueltas, siempre en solitario la verdad. Nunca le vi la gracia a hacer de mula o a que un hammerdin te llevara a baalruns hasta el nivel n en 2 horas. (la satisfacción que produce completar el set de Natalia tu solo es indescriptible, y no es lo mejor que se puede conseguir...)

En fin aqui con mis 34, y sin ser de los mas mayores, me sigue entusiasmando la saga completa.
seresias
Marius
Marius

BattleTag: Seresias#2777
Clase: Asesina

Notapor Yuliancmross el 29 Feb 2012, 20:56

Yo la verdad es que fue despues de pasarme la saga warcraft , al terminarla fui al carrefour creo que en esa epoca era prica jejeje tendría yo unos 15 años(26 ahora) , y estube buscando juegos por allí y vi el diablo 2 , y vi que era de blizzard y ahí me lo pille y ya desde ahí viciar , un saludo.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.

Imagen
Yuliancmross
Norrec
Norrec

BattleTag: YulianCMRoss#2405
Facebook: Julio Alberto Cantillo Moreno
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
Ver logros

Notapor LhaN el 29 Feb 2012, 21:41

Yo vi una imagen en una revista,
y fue amor a primera vista.
Acudi a las tiendas con dinero
y solo lo consegui por medio de un nero
pero como nero en ese tiempo no existia
no tenia ni idea de lo que era la pirateria

jejeje :P fue el primer juego en CD que tuve, cuando lo instale por primera vez me quedaban dos horas antes de irme a la escuela, solo me dio tiempo a recorrer tristam con esa musica espectacular. Al volver de la escuela continue la aventura, y todavia escucho en mi corazon el primer "tantatatan!" de cuando uno entra en la catedral.

Cuando perdi el CD (se rayo de tanto jugarlo) lo busque por años, para cuando lo consegui de nuevo me entere que estaba por salir diablo 2.
LhaN
Adria
Adria

BattleTag: LhaN#1398

Notapor telmoedu el 05 Mar 2012, 13:18

A mi me lo regalaron para un cumpleaños. quedé muy flipado.... jaja
telmoedu
Griswold
Griswold

BattleTag: Neves86#2810

AnteriorSiguiente