Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.
Ahh,fresh meat!!!
BattleTag: Savonak#2954Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.
Ahh,fresh meat!!!

BattleTag: BlackCT #2890

BattleTag: dsantos#2292Savonak escribió:Por una revista de demos que llegaba si no recuerdo mal hasta el Carnicero (The Butcher) me lo pasé muchisimas veces la demo y cuando salió el juego fue un vicio total XD.
Ahh,fresh meat!!!

BattleTag: BlackCT #2890dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja
BattleTag: zyrconzyrcon escribió:dsantos escribió:Yo aparte de conocerlo por un cd-mix 8 (como muchos), me estoy acordando que la versión definitiva (que todavía conservo) llegó a mi cuando me grabaron un cd que contenía el win98, el autocad, y el Diablo. Eso si que es un verdadero cd-mix, eh? jaja
Que recuerdos al leer eso de cd-mix! xD
Pero el diablo estaba en el cd-mix 9B (el 9 tenia dos volumenes) me acuerdo como si fuera ayer porque cuando me pille mi primer ordenador el tio que me lo vendio me regalo el cd-mix 8 y 9. En el 8 iba el tomb raider 1 xDD

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: fanaquendi
xD

BattleTag: Snail#2492
BattleTag: Mrpulpo#2893
)
) Y me acuerdo que siempre me equipaba con varas, un día vi a uno que usaba lanzas y bastones y me le reí en la cara jajajajajajaj que recuerdos. Luego de unos meses se lo pedí a mi hermano mas grande (con su gloriosa pentium 3) y nos pasabamos horas con mi otro hermano que me saca un año, en turnos de 1 hora cada uno. Una vez nos despertamos a las 8 de la mañana para matar a Andariel (nos daba miedo con su voz demoníaca
)

BattleTag: magondu#1631
BattleTag: Seresias#2777
BattleTag: YulianCMRoss#2405
fue el primer juego en CD que tuve, cuando lo instale por primera vez me quedaban dos horas antes de irme a la escuela, solo me dio tiempo a recorrer tristam con esa musica espectacular. Al volver de la escuela continue la aventura, y todavia escucho en mi corazon el primer "tantatatan!" de cuando uno entra en la catedral.
BattleTag: LhaN#1398
BattleTag: Neves86#2810Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados