¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Raziel » 12 Jun 2011, 17:59

Ya hara unos 6 años atras cuando tenia 9 le pedi a mis viejos que me regalaran el diablo II para reyes.Y bueno el juego llego y con él, el vicio comenzo :D aunque yo lo conoci porque mis primos jugaban y yo siempre que se hacia fin de semana me iva a dormir a la casa de alguno y los miraba jugar ellos o me dejaban porque era chiquito aunque a mi me la sudaba me decian que me fuera y yo me quedaba :D :D se que fetejaba cuando pasaban un nivel y completaban una mision . Mi pequeña mente de austropalithecus no comprendia mucho pero le gustaba jajajajajjajajaja :P :P :P despues lo fui comprendiendo :bah: y mas tarde lo termine amando :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Avatar de Usuario
Raziel

 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2011, 17:10
WLM: matisalomone@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Raziel

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Mugiwara20 » 13 Jun 2011, 19:06

una revista de pcmania, tenia un reportaje del juego, tendria yo uno 10 años nose, y me pille el juego en game =)
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor lleans » 14 Jun 2011, 00:18

No me acuerdo muy bien, pero se que el diablo 1 consegui la demo en una revista, y dsp de proparlo lo tube que comprar, juegazo con toda las letras, la expansion no la jugue, y despues cuando pasaron los años y se anuncio el diablo 2 y su salida lo compre lo mas rapido que pude, y en ese entonces toda las novedades venia de la mano de revistas de juegos, que buenos recuerdos que me trae este juego, y pensar que recien ahora me lo pude comprar original, despues de tantos años, y todabia sigue siendo lo mejor.
"Ahh... the lost horadric scroll! what a fortunate turn of events..."
Imagen
Avatar de Usuario
lleans

 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2011, 02:00
Twitter: lleanso
PSN Tag: lleanz
Sitio web: http://www.psonline.com.ar/
WLM: lleans@hotmail.com
Yahoo Messenger: lleans@yahoo.com
Ubicación: Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida lleans#1578

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor OllobirollO » 27 Oct 2011, 14:02

En mi caso tambien fue por culpa de un amigo(ojala se culpara a los amigos por haber hecho algo grande en tu vida)el cual cambiaba los juegos de PS1 cada cierto tiempo en el mail(lo que ahora es el Game)pagando unas 500pts(para los de la logse son pesetas,no lo que se os está pasando por la cabeza)y cambiabas por uno recien sacado al mercado y en un dia de lluvia y viciada llegó ese juegazo a nuestras manos puediendo jugar en modo cooperativo(toda una novedad en aquella epoca el coop)lo dificil era jugar ambos en la misma pantalla con chillidos y rabietas aun contadas en reuniones como anecdotas,por no dar pantalla a tu amigo y quedarse trabado en alguna esquina...jajaja.A partir de ahí todo lo que toca blizzard pasa por mis manos afianzando cada vez mas mis ligaduras con esta gran compañia.Eso si comencé con ellos en una PS1 y acabé con un PC,quizá raro pero cierto^^
Avatar de Usuario
OllobirollO

 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2010, 21:23
Path of Exile: OllobirollO
Ubicación: España/Galicia/Vigo/Hogar/Retrete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía OllobirollO#2433

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor santi190 » 27 Oct 2011, 19:50

Ami... con 7 años... ya iba a casa de mis primos... que tendrían 16 años, les veia jugar y ya me gustaba xD asi que se lo pedí a mis papis... y me locompre... estube jugando durante unos 4 añitos... y hace poco juge de nuevo xd
Imagen<- Cow Fan ->Imagen
Avatar de Usuario
santi190

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 21:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador sobaillo#1540

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Dvneil » 27 Oct 2011, 22:46

cd-mix 8 :D , el que no lo entienda es muy joven :ninja:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor CDQUINT » 28 Oct 2011, 02:09

Dvneil escribió:cd-mix 8 :D , el que no lo entienda es muy joven :ninja:


anda q no tengo yo cd-mix's todavía en el baúl de los recuerdos, jajaja q nostalgia.... xd

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor Dakalgoiti » 28 Oct 2011, 11:01

Yo lo conocí durante una de mis primeras clases de informática cuando tenia 10 años y compartía ordenador con mi mejor amigo en clase (si era muy triste el tema de la informática en mi colegio, de esto hace 15 añacos ya). El tío de mi amigo era un viciadete y le dejo el juego y que mejor que catarlo en clase jajajajaja. Estuvimos todo el año jugando hasta el profesor que era entonces un ingeniero informático prácticamente salido de la uni jugo jajajaja nos dejaba ir en el recreo al aula con el a hechar unos vicios, menudo añete. Al año siguiente el profesor se fue a otro curro muxisimo mejor porque era un crack y yo que no tenia ordenador propio me quede sin jugar hasta que con la salida del D2 cuando ya tenia ordenador e internet volvi a saborear azufre y sangre jajajajaja.

Salu2 a to2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor fenixuno » 28 Oct 2011, 13:16

Ufff original y de estreno el año 96 que vicio de navidades... grupo rolero a que íbamos a jugar, lo tengo a buen recaudo como nuevo y los sucesivos.

Por cierto casi me parto con el comentario del CD-Mix :shock: dios si tenia de todo lo necesario para ser feliz.... :P
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor 000mba000 » 28 Oct 2011, 13:31

Dvneil escribió:cd-mix 8 :D , el que no lo entienda es muy joven :ninja:


mis cd-mix con el test drive 5, y juegos de la polka que ni me acuerdo como se llaman... jaja que recuerdos!

Yo supe de el por que mi hermano mayor se vicio bastante a el, en modo un jugador. Lo probe, me gusto, y cuando salio la expansion me los compre los dos para probarlos en online. Ese dia me costo años de vicio... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor quim85 » 28 Oct 2011, 14:10

PegaPuros escribió:En 1996 yo era un chaval de 13 años fui a casa de mi primo y el estaba jugando a diablo1 a través de battle.net.
Teniendo en cuenta que yo sabia mucho de ordeandores, juegos rpg, en general... Pero en mi vida habia oido hablar de nada llamado internet y el diablo1 tampoco lo conocia, me encantó descubrir todo eso de golpe. Sin duda a los pocos meses ya tube mi Flameante Pentium1 a 166Mhz con mi conexion de 56k y mi diablo1 original, y rebanando orejas por battle.net

+1. Yo también descubrí el juego online gracias al Diablo 1 (¿alguien se acuerda de los clanes?) aunque un poco más tarde que tú... en 1999, año en el que empecé el instituto y, vete tu a saber porque, en los ordenadores del aula de informática estaba instalada la versión SPAWN del Diablo 1. Al principio dice...¿WTF? ¿pero que mierda es esta? ya que no sabia más que dar vueltas por la Town... luego ya descubrí la catedral entre y bueno... el resto ya es historia.

Todo eso en un Pentium I 233 Mhz MMX, con 32Mb de RAM y sin gráfica. Luego ya me pille una Voodoo 3dfx 2000... XD que tiempos...


PD: me quedé jugando al Diablo 1 durante bastante tiempo después de la salido del Diablo 2, pues era un crío y no tenía money como para comprarmelo, y además que mi padre nunca fue le ha gustado mucho los videojuegos (que cruz!!) al final lo que hice fue alquilarlo a una tienda de Alquiler, de las que había antes, y chorimangarle la Key... :ninja:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor CasS » 03 Nov 2011, 00:03

Ay qué tiempos con las Vodoo, los CD-Mix, el Half-Life, las aulas de informática... jejeje
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2011, 21:20

Dvneil escribió:cd-mix 8 :D , el que no lo entienda es muy joven :ninja:


Otro que lo conoció con el mítico cd-mix :D.

La verdad es que me pongo a pensar y desde entonces no he parado de jugar a la saga. He encadenado el 1 con el 2 y ahora lo haré con el 3, sin parar ni un año de jugar ^^
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor dantevirgilio » 08 Nov 2011, 21:54

Os vais a descojonar,pero lo conocí en casa de 1 antiguo amigo mío llamado chelemin pinchet(no es coña) que vivía en un 8* sin ascensor y su casa era un zoo literal,pa k os hagáis 1 idea:tenia 2 casas:1 para la familia y gatos y otra para todos los perros....
Cuando estaba en su casa ensseñandome el diablo 1 dijo el padre...voy a sacar a los perros...tuvo que avisar a todos los vecinos llamandolos a la puerta y abrió la puerta de casa....
UNA AUTENTICA JAURIA DE PERROS QUE CORRÍAN SIN CONOCIMIENTO 8 PISOS Y ABAJO 1 FURGO ESPERANDOLOS(eso no lo vi pero se lo pregunte)MENUDOS AULLIDOS MACHO....impactante


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: ¿ Como conocisteis la saga Diablo ?

Mensajepor BlackPrinceCT » 15 Nov 2011, 12:50

Me acuerdo como conseguí el primer Diablo.

Realmente fué que mi viejo no se como consiguió que una promoción de coches (no se si era FORD) le regalara el juego con una pequeña publicidad del coche dentro del juego.

El resto fue instalarlo y echarle horas, horas y horas como un loco. Más tarde ya me compré por mi cuenta el juego, al tiempo salió el D2

:cow: :cow:
1,2,3 PUNK !
Avatar de Usuario
BlackPrinceCT

 
Mensajes: 288
Registrado: 14 Nov 2011, 21:36
PSN Tag: urkoblack
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: araghorn_@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BlackCT#2890


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro