Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 27 Feb 2012, 22:20

Jamsk escribió:
BadNight escribió:Me pregunto que cojones hay que hacer para que te pongan el trofeo de tyrael con la wiki :lol: mira que colaboré pero supongo que habrá que alcanzar un número determinado de ediciones :huh:

P.D Retard tio que tu novia va a empezar a sospechar, dirá que qué estarás escribiendo ahí a escondidas :lol:


Creo que será en relación a la calidad y cantidad. Yo por ejemplo llevo unas cuantas ediciones ya, pero supongo que nos darán el trofeo con nuestras respectivas cantidades de oro cuando Lon-ami termine de analizar todos los cambios (ahora mismo debe estar al borde de la locura con la cantidad de entradas de wiki que tiene que revisar :P )

Pues ahí le mando otra xDDD
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Gheed :lol: :lol:
PD: Sin acritud xDD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BadNight » 27 Feb 2012, 22:28

Vamos Lon-ami una plantilla para este hombre que se está currando los npcs! :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 28 Feb 2012, 02:29

BadNight escribió:Vamos Lon-ami una plantilla para este hombre que se está currando los npcs! :lol:


No hay prisa, además quiero esperar a ver si puedo hacer algo genérico para todos los juegos. Me interesa esperar para que una vez creada sea lo más definitiva posible, porque luego, como se use en muchos sitios, es un caos total actualizar todas las referencias con los últimos cambios. Lo sé de primera mano xDDD.

De todas formas, hacedme una lista con todos los campos interesantes para NPCs de D1. D2 y D3 y hago algunas pruebas :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 28 Feb 2012, 02:39

Lon-ami escribió:
BadNight escribió:Vamos Lon-ami una plantilla para este hombre que se está currando los npcs! :lol:


No hay prisa, además quiero esperar a ver si puedo hacer algo genérico para todos los juegos. Me interesa esperar para que una vez creada sea lo más definitiva posible, porque luego, como se use en muchos sitios, es un caos total actualizar todas las referencias con los últimos cambios. Lo sé de primera mano xDDD.

De todas formas, hacedme una lista con todos los campos interesantes para NPCs de D1. D2 y D3 y hago algunas pruebas :).


Ha vale ya te entiendo lon quieres poder agrupar todos los monstruos y npcs de los 3 juegos con plantillas que sirvan para todo para que sea todo = vale vale pondre cuadros entonces de momento y me olvidare de las plantillas total luego las quitaremos xD
Había pensado en algo como lo que escribi en el otro post
{{Npc
|nombre =
|imagen =
|nota =
|importancia en la historia =
|aparición =
|lugar =
|descripción =
|misión que inicia =
|género =
|antigua afiliación =
|profesion =
|vendedor de
}}
Ya no se me ocurre nada mas xDD los npcs tampoco tienen mucho mas
Lon en serio quiero el trofeo de tyrael con la w que tengo que hacer xDDD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor budu » 29 Feb 2012, 01:25

Bueno no se donde ponerlo , y no quiero abrir un nuevo tema porque no es algo tan importante para que se tenga que abrir uno nuevo , y como estamos en periodo beta , lo pongo aquí .

Mi sugerencia es que el documento de la wiki Blizzard Entertaiment toda esa información sobre Blizzard se podría poner en la categoría de Blizzard? o es preferible dejarlo como un sitio apartado, pienso que si se pone en la misma categoría toda esa información quedaría mejor , porque lees blizzard y luego todos sus integrantes y tal.
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 29 Feb 2012, 09:58

budu escribió:Bueno no se donde ponerlo , y no quiero abrir un nuevo tema porque no es algo tan importante para que se tenga que abrir uno nuevo , y como estamos en periodo beta , lo pongo aquí .

Mi sugerencia es que el documento de la wiki Blizzard Entertaiment toda esa información sobre Blizzard se podría poner en la categoría de Blizzard? o es preferible dejarlo como un sitio apartado, pienso que si se pone en la misma categoría toda esa información quedaría mejor , porque lees blizzard y luego todos sus integrantes y tal.


En las categorías no se pone información :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor budu » 29 Feb 2012, 12:01

Lon-ami escribió:
budu escribió:Bueno no se donde ponerlo , y no quiero abrir un nuevo tema porque no es algo tan importante para que se tenga que abrir uno nuevo , y como estamos en periodo beta , lo pongo aquí .

Mi sugerencia es que el documento de la wiki Blizzard Entertaiment toda esa información sobre Blizzard se podría poner en la categoría de Blizzard? o es preferible dejarlo como un sitio apartado, pienso que si se pone en la misma categoría toda esa información quedaría mejor , porque lees blizzard y luego todos sus integrantes y tal.


En las categorías no se pone información :P.


ok, ves como siempre es bueno preguntar hahahahha
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 02 Mar 2012, 10:02

acabo de ver esto
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus:
La página creada con los 2 puntos cuando ya está esta de aqui.
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus
Se puede borrar la página? o que se debe de hacer en estos casos
PD:Pregunto antes de hacer nada ,ni siquiera se si se pueden borrar las páginas de la wiki :lol:
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Gayardos » 02 Mar 2012, 10:37

Aviso de que el concurso de betas por ediciones en la wiki ha terminado, haremos un repaso por las ediciones de estos días y esta tarde anunciamos a los ganadores tanto de los relatos como de la wiki como del saber y ganar.

Muchísimas gracias por vuestra participación! :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 02 Mar 2012, 11:13

Gayardos escribió:Aviso de que el concurso de betas por ediciones en la wiki ha terminado, haremos un repaso por las ediciones de estos días y esta tarde anunciamos a los ganadores tanto de los relatos como de la wiki como del saber y ganar.

Muchísimas gracias por vuestra participación! :)


Gran noticia gaya.
Pues eso gaya se puede hacer algo al respecto? de lo que e dicho un poco mas arriba o tiene que hacerlo lon?
Lo digo para no tener que preguntarlo cada vez que lo vea o en su defecto me pase a mi ^^
PD: Gracias a vosotros que acabo de descubrir un hobby xD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 02 Mar 2012, 12:35

ReTarD escribió:acabo de ver esto
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus:
La página creada con los 2 puntos cuando ya está esta de aqui.
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus
Se puede borrar la página? o que se debe de hacer en estos casos
PD:Pregunto antes de hacer nada ,ni siquiera se si se pueden borrar las páginas de la wiki :lol:


Sólo los admins pueden. De todas formas, ya haré una limpieza general este fin de semana, mientras estáis viciando como locos, y la wiki esté relajada xDDD.

Los ganadores ya están elegidos (en un principio sois 12, pero no es fijo todavía). Os mandaremos un mensaje privado a cada uno hoy mismo, y los anunciaremos al público pronto :lol:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ISiBiGBoSs » 02 Mar 2012, 13:42

no suelo mirar mucho la wiki, pero macho, lo primero que he mirado ha sido la descripcion de los hijos de bul-khatos del barbaro y parece una traduccion de google.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor budu » 02 Mar 2012, 15:01

ISiBiGBoSs escribió:no suelo mirar mucho la wiki, pero macho, lo primero que he mirado ha sido la descripcion de los hijos de bul-khatos del barbaro y parece una traduccion de google.


Pues notificar todo esto , para que lo podamos arreglar , en esta ultima semana se han puesto muchas traducciones de este tipo , y estamos intentando limpiar todas , yo por ejemplo voy poniendo pagina aleatoria y arreglando las que veo , si vosotros veis alguna así también notificarlo , nos ayudara a no tener que estarlas buscando .

Gracias.
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 02 Mar 2012, 16:52

Lon-ami escribió:
ReTarD escribió:acabo de ver esto
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus:
La página creada con los 2 puntos cuando ya está esta de aqui.
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ormus
Se puede borrar la página? o que se debe de hacer en estos casos
PD:Pregunto antes de hacer nada ,ni siquiera se si se pueden borrar las páginas de la wiki :lol:


Sólo los admins pueden. De todas formas, ya haré una limpieza general este fin de semana, mientras estáis viciando como locos, y la wiki esté relajada xDDD.

Los ganadores ya están elegidos (en un principio sois 12, pero no es fijo todavía). Os mandaremos un mensaje privado a cada uno hoy mismo, y los anunciaremos al público pronto :lol:.


Si te crees que te vas a librar de mi lon lo llevas claro , seguire acosandote con preguntas estupidas y a badnight tambien pobres de vosotros
El de abajo soy yo en un dia de alegría
Edit ese pronto suena a trolleada....
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 02 Mar 2012, 18:03

ISiBiGBoSs escribió:no suelo mirar mucho la wiki, pero macho, lo primero que he mirado ha sido la descripcion de los hijos de bul-khatos del barbaro y parece una traduccion de google.


Hay gente que en su ansiedad por beta se ha dedicado a rellenar con cualquier cosa :(.

Este fin de semana intentaré limpiar esas cosas un poco.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro