Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor budu » 25 Feb 2012, 23:22

DarkDragonflyx escribió:Y dije en el otro post que ahora en unos dias voy a estar repasando las cosas para que sean "Entendibles"=) Un saludo


Pero vamos a ver , porque cada traducción que haces no la miras bien y pones las cosas bien estructuradas? Cada una que leo hay partes ilegibles , partes en ingles , ni un link interno , la cosa no es poner muchas sino poner las suficientes pero bien echas.

La cosa es que si vas poniendo y poniendo y pretendes tocarlas todas al final , no sabrás cual es cada una y habrán partes en la wiki que no estarán bien echas.

Khas escribió:
EDIT: Esta persona Darkdragonflyx sigue arruinando páginas ya creadas, ahorra arruinó otra página que yo ya había creado con una buena traducción y edición sobre "Charsi", y la reemplazao por una que puso el con sus traducciones horribles, hechas con traductores automáticos y cuyas frases a veces resultan ilegibles, con falta de gramática, coherencia, etc. Pido que por favor se tomen cartas en el asunto ya que me había esforzado bastante en esas 2 páginas de la Wiki para que luego vengan a ser arruinadas por este usuario Darkdragonflyx


Por eso no te preocupes si la cosa es así, la wiki es algo que es totalmente transparente y que se ven todas las cosas, es posible que lon-ami no se pronuncie ahora ya que tiene mucha mas faena aparte de la wiki , pero tu tranquilo que si es asi lon-ami lo sabrá y tomara cartas en el asunto.
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Khas » 25 Feb 2012, 23:55

Gracias budu, no fue nunca mi intención generar discordia, pero me indignó que un trabajo que yo había hecho el lo paso por arriba para hacer ensima algo que no se entiende, si hubiera sido para mejorarlo o poner mas datos bienvenido sea! pero según mi opinión quedo peor. De todas formas el usuario ya me pidió disculpas, lo que no quita que todas sus publicaciones, como tu bien dices, tienen partes en ingles, partes ilegibles y sin links internos. Lo único que quise es dar a conocer esto para que tengamos una mejor Wiki, y que sea la MEJOR de habla hispana!. Saludos!

EDIT: en ningún momento quise molestar a Lon-ami y sé que tiene un montón de obligaciones, solamente quería dar a conocer el asunto para que cuando haya tiempo se puede solucionar :)


EDIT 2:

Khas escribió:Esta persona Darkdragonflyx sigue arruinando páginas ya creadas, ahorra arruinó otra página que yo ya había creado con una buena traducción y edición sobre "Charsi", y la reemplazao por una que puso el con sus traducciones horribles, hechas con traductores automáticos y cuyas frases a veces resultan ilegibles, con falta de gramática, coherencia, etc. Pido que por favor se tomen cartas en el asunto ya que me había esforzado bastante en esas 2 páginas de la Wiki para que luego vengan a ser arruinadas por este usuario Darkdragonflyx.


Bueno, al ver que yo había creado la página de Charsi y esta persona la borró colocándo una suya con una traducción muy mala, que no se entendían las frases y que le faltaba coherencia ya que el usó un traductor automático, me puse a editar la página que él había arruinado, corrigiendo la traducción y los errores, agregando los links internos y la categoría. No lo edite para crear discordia ni mucho menos, solamente para que se vea mejor la Wiki.
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor mawl » 26 Feb 2012, 12:15

Lon-ami escribió:
mawl escribió:weno... la verdad esto es inesperado para mi... pero queriendo participar en el concurso del relato he ido a mirar la wiki para ver si tenia informacion sobre Lucion(hermano de Lilith e hijo de Mefisto) y he visto que no teneis siquiera pagina... y me preguntaba... podria hacerla yo... solo se de el lo que lei de el libro de cain y de el primer libro de la trilogia del pecado... pero pienso que deberia ser suficienta para por lo menos tener una entrada en la wiki...


Nada es menos, así que anímate :P.


me gustaria aclarar que mi participacion en la wiki ha sido de manera totalmente altruista, sin intencion de participar en el concurso, y por tanto apreciaria bastante si no me tienes en cuenta a la hora de repartir las betas, muchas gracias
Avatar de Usuario
mawl

 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2011, 13:05
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 26 Feb 2012, 12:47

Khas escribió:Darkdragonflyx no se si te has dado cuenta de que las páginas que creas le colocas traducciones con falta de sentido, gramática, coherencia, etc. Se nota que solo traduces con un traductor automático y no te tomas el tiempo de revisar y corregir las traducciones, estas llenando la Wiki de páginas con traducciones muy feas a la vista, no es mi intención ofenderte, pero creo que deberías tomarte el tiempo como nos tomamos el resto de hacer una buena traducción si vas a hacerla, o al menos que sea legible. Éste es un ejemplo de una de tus traducciones: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pepin , te parece que es legible o agradable a la vista? Espero no te enojes, y seguro que todos agradecemos tu interés en aportar en la Wiki, pero la estas llenando de páginas con textos a veces ilegibles y muy poco agradables.

EDIT: y además, editaste una de las páginas que yo había creado, con una buena traducción, solo por colocar algunos datos más, pero con tu traducción ilegible, por lo que pido disculpas a todos, pero me tome el atrevimiento de deshacerlo ya que me hizo enfadar mucho.


Reitero que lo que cuenta es la calidad, no la cantidad, y las malas traducciones, calidad poca.

Respecto a deshacer ediciones de otros, si creéis que lo que había antes estaba mejor, pues deshacer, pero poner una razón para que aquel al que deshacéis sepa por qué. Y ni se os ocurra entrar en una guerra de deshaceros el uno al otro, abrid un tema en el foro y votamos qué es mejor. Las guerras de ediciones son expulsión automática de un día (o más).

DarkDragonflyx escribió:Y dije en el otro post que ahora en unos dias voy a estar repasando las cosas para que sean "Entendibles"=) Un saludo


Si vas a poner algo mal mejor no lo pongas hasta que sea entendible :S.

mawl escribió:me gustaria aclarar que mi participacion en la wiki ha sido de manera totalmente altruista, sin intencion de participar en el concurso, y por tanto apreciaria bastante si no me tienes en cuenta a la hora de repartir las betas, muchas gracias


El oro lo vais a recibir todo, si luego queréis renunciar a la beta ya es cosa vuestra :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Jamsk » 26 Feb 2012, 13:09

Bueno, yo compensé como puede el lapsus que tuve con las Piedras del Alma, añadí toda la información que faltaba a la entrada ya existente :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor mawl » 26 Feb 2012, 13:29

hablando como estabais de las ediciones de los artículos, si encontramos uno con información, que podría ser correcta, pero esta totalmente desfasada(Ej. información de Diablo2 corregida por el Libro de Cain) la modificamos a la información actual o lo comentamos en la discusión del articulo??
Avatar de Usuario
mawl

 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2011, 13:05
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 26 Feb 2012, 16:23

mawl escribió:hablando como estabais de las ediciones de los artículos, si encontramos uno con información, que podría ser correcta, pero esta totalmente desfasada(Ej. información de Diablo2 corregida por el Libro de Cain) la modificamos a la información actual o lo comentamos en la discusión del articulo??


En principio, lo mejor es que abráis un tema nuevo para discutir si hay contradicción o no, y luego, dependiendo de lo grave que sea, pues quitamos la vieja o la dejamos en una sección "Curiosidades".
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Khas » 27 Feb 2012, 08:18

Lon-ami si te parece bien, en éste momento y hace ya algunos días, me he estado dedicando en la Wiki a crear páginas sobre varios personajes que estaban enlazados por otras publicaciones pero cuyas páginas aún estaban vacías, y a colocar todos los enlaces internos en una muy buena línea cronológica de Diablo que colocó un usuario, y creando las páginas de varios de estos enlaces internos que aún eran inexistentes (tanto de personajes como de ciudades), ya que hay una buena cantidad para agregar. Prefieres que siga con este trabajo o deséas que me dedique a alguna otra tarea en especial? Creo que con trabajo vamos a dejar la Wiki muy buena y muy completa.
Como dije antes en otro post, a pesar de estar concursando por ganar una beta que me gustaría mucho, luego que el concurso acabe (gane o no una beta) y puedas analizar mis aportes, quisiera poder seguir colaborando con la Wiki ya que me ha entusiasmado mucho, y quiero que tengamos "La mejor" Wiki de habla hispana!
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BadNight » 27 Feb 2012, 10:36

Yo también compartía ese mismo sentiminto Khas! quería la mejor wiki española, más que nada porque solo hay inglesas a cascoporro.
Yo ayudé en crear muchas cosas hace unos meses, pero era cuando solo editaba una o dos personas y me desmotivó. :(
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Xqueletor » 27 Feb 2012, 18:02

Una duda, los que "si" estamos intentando luchar por una Beta, cuando sabremos o como podemos saber si nuestro esfuerzo está/ha siendo/sido suficiente?

Gracias!
Avatar de Usuario
Xqueletor

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 15:29
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Jamsk » 27 Feb 2012, 18:05

Xqueletor escribió:Una duda, los que "si" estamos intentando luchar por una Beta, cuando sabremos o como podemos saber si nuestro esfuerzo está/ha siendo/sido suficiente?

Gracias!


El 1 de Marzo. La Administración enviará a Blizzard a todos los premiados con una beta el día 3 de Marzo.

EDIT: Badnight, lo que ocurre es que las betas dadas por la colaboración con la wiki pertenecen al lote de 150, por lo que antes del 3 de Marzo el asunto debe estar liquidado.
Última edición por Jamsk el 27 Feb 2012, 18:09, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BadNight » 27 Feb 2012, 18:07

Supongo que irá en función de las aportaciones a la wiki que realice un usuario y sobre todo de la calidad de esas aportaciones. Pronto (no tiene por qué tener el mismo lapso temporal que en Blizzard), supongo que Lon-ami dará por finalizado el concurso y repartirá las Betas.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 27 Feb 2012, 19:26

Tranquilo bad no te desmotives que yo estoy to motivao con la wiki xDDD Quiero la plantilla de NPCS!!!!!!!! y dejar todos los artículos de personajes terminados ya xD vo ya a hacer el 5 Y quiero M0AR!!!!!Soy muy cabezón y quiero que quede todo perfecto :tish:.
Te aseguro que tenga o no beta seguire con la wiki no sabia que me podia enganchar tanto......
No te libraras de mi :D :D
Calidad------->el resto.
trasteando he hecho galerias de imagenes de los personajes y tal con lo que pegastes en el otro post :D :D :D
Edit:Mi novia se acaba de ir con las amigas y yo parezco un troll en la cueva esperando a que se fuera para empezar a escribir con todo oscuro, :lol:
Edit2:Yo queria un trofeo de tyrael con la w de wiki que me gusta xDD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BadNight » 27 Feb 2012, 22:09

Me pregunto que cojones hay que hacer para que te pongan el trofeo de tyrael con la wiki :lol: mira que colaboré pero supongo que habrá que alcanzar un número determinado de ediciones :huh:
De todas maneras ya me estoy animando de nuevo a participar en la Wiki, y ojo que no lo hago por la beta, más que nada porque aparezco en la lista por el oro :lol:

P.D Retard tio que tu novia va a empezar a sospechar, dirá que qué estarás escribiendo ahí a escondidas :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Jamsk » 27 Feb 2012, 22:12

BadNight escribió:Me pregunto que cojones hay que hacer para que te pongan el trofeo de tyrael con la wiki :lol: mira que colaboré pero supongo que habrá que alcanzar un número determinado de ediciones :huh:

P.D Retard tio que tu novia va a empezar a sospechar, dirá que qué estarás escribiendo ahí a escondidas :lol:


Creo que será en relación a la calidad y cantidad. Yo por ejemplo llevo unas cuantas ediciones ya, pero supongo que nos darán el trofeo con nuestras respectivas cantidades de oro cuando Lon-ami termine de analizar todos los cambios (ahora mismo debe estar al borde de la locura con la cantidad de entradas de wiki que tiene que revisar :P )
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro