Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Xqueletor » 23 Feb 2012, 14:53

Gracias Lon-ami, espero tenerla lista esta tarde con la segunda parte.
Avatar de Usuario
Xqueletor

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 15:29
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor DarkDragonflyx » 23 Feb 2012, 22:05

Yo ahora mas que traducciones estoy pasando de la web official escritos y cosas que faltaban =) unas 20000 caracteres llevare mas =)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Haxtor » 24 Feb 2012, 07:40

Yo ya termine todas las habilidades pasivas, las de los seguidores, todos los actos de diablo 2, y complete muchísimas cosas de páginas no existentes en artesanos, regiones de Santuario, en fin, me pase muchas horas internado en la wiki, espero conseguir una beta :D
Avatar de Usuario
Haxtor

 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2012, 20:03
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BadNight » 24 Feb 2012, 11:48

Wuauuu que alegría, cuando yo editaba en la wiki hará unos meses atrás, nadie más lo hacía a excepción de uno o dos y poca cosilla. Veo que esto de las betas ha puesto a todo el personal dispuesto!

Consejo: poned las fuentes de las cosas que escribís, porque he ojeado algunas aportaciones y ninguna tiene fuente ;)

Algunos de mis aportes para que mireis como se ponen fuentes y eso:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Diccion ... reviaturas
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Diablo_%28videojuego%29
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Diablo:_Hellfire
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Arp%C3%ADa
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Guerrero
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Hechicero


P.D otro consejo es que siempre comprobeis si existe una imagen anterior similar o igual a la que pretendeis subir. Si existe, subid una de mejor calidad y resolución. ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor DarkDragonflyx » 24 Feb 2012, 14:34

Una pregunta =)Hasta cuando dura lo de el trabajo en la wiki por la beta??Esque me estoy matando aunque sean copiadas de otros sitios y pequeñas traducciones es trabajo ajajaj :)Todo por conseguir una beta por Diosss=)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BerenKaneda » 24 Feb 2012, 18:56

¿¿Por favor, podríais darme de alta en la wiki??

Muchas gracias :)
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor dsantos » 24 Feb 2012, 23:02

BerenKaneda escribió:¿¿Por favor, podríais darme de alta en la wiki??

Muchas gracias :)


Lo puedes hacer tú mismo. Entra en la wiki y arriba a la derecha hay una opción que pone "Entrar". Pincha ahí e irás a otra página donde podrás crear la cuenta. Luego te logeas y ya está :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BerenKaneda » 25 Feb 2012, 02:06

Cuando le doy a crear cuenta se me sale al foro, y si intento logearme con el usuario y pass del foro me dice :Error de inicio de sesión
Para editar la Wiki debes hacer una solicitud en el grupo de colaboradores. :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Resiek » 25 Feb 2012, 03:44

BerenKaneda escribió:Cuando le doy a crear cuenta se me sale al foro, y si intento logearme con el usuario y pass del foro me dice :Error de inicio de sesión
Para editar la Wiki debes hacer una solicitud en el grupo de colaboradores. :llora:


Prueba a meterte en Panel de control de Usuario > Grupo de usuarios y selecciona "Colaborador Wiki"
Avisa si se solucionó tu problema ^^
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Khas » 25 Feb 2012, 08:04

Lon Ami me puse a ayudar con la Wiki y a pesar de seguir claramente las instruccion sobre las herramientas de "previsualizacion" y "ver cambios" cometí unos errores tontos en las nuevas paginas que cree sobre personjes que estaban vacías. Dicho error consiste en que dichas páginas ya contenían el Titulo con el nombre del personaje, y yo volví a agregarlo en el contenido, por lo que tube que volver a editar cada una de ellas para borrar el título repetido que se me pasó por alto aun con la previsualización. Tambien tube que volver a editarlas para colocarlas en la categoría correspondientes. Pido disculpas por los repetidos edits en mis primeras colaboraciones en la Wiki, pasa que muchas veces tiendo a querer dejar las cosas de la mejor manera y fue lo que me llevo a eso, ya estoy al tanto para no repetir títulos y colocar siempre la categoría, por lo que pido nuevamente disculpas por los 2 o 3 edits en las mismsa páginas, no va a volver a suceder.
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor BerenKaneda » 25 Feb 2012, 12:02

Resiek escribió:
BerenKaneda escribió:Cuando le doy a crear cuenta se me sale al foro, y si intento logearme con el usuario y pass del foro me dice :Error de inicio de sesión
Para editar la Wiki debes hacer una solicitud en el grupo de colaboradores. :llora:


Prueba a meterte en Panel de control de Usuario > Grupo de usuarios y selecciona "Colaborador Wiki"
Avisa si se solucionó tu problema ^^



Solucionado!!! Muchas gracias!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Khas » 25 Feb 2012, 20:05

Darkdragonflyx no se si te has dado cuenta de que las páginas que creas le colocas traducciones con falta de sentido, gramática, coherencia, etc. Se nota que solo traduces con un traductor automático y no te tomas el tiempo de revisar y corregir las traducciones, estas llenando la Wiki de páginas con traducciones muy feas a la vista, no es mi intención ofenderte, pero creo que deberías tomarte el tiempo como nos tomamos el resto de hacer una buena traducción si vas a hacerla, o al menos que sea legible. Éste es un ejemplo de una de tus traducciones: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pepin , te parece que es legible o agradable a la vista? Espero no te enojes, y seguro que todos agradecemos tu interés en aportar en la Wiki, pero la estas llenando de páginas con textos a veces ilegibles y muy poco agradables.

EDIT: y además, editaste una de las páginas que yo había creado, con una buena traducción, solo por colocar algunos datos más, pero con tu traducción ilegible, por lo que pido disculpas a todos, pero me tome el atrevimiento de deshacerlo ya que me hizo enfadar mucho.
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor budu » 25 Feb 2012, 20:23

Os pediría los que hagáis paginas nuevas , que las palabras que pongáis que tienen algún significado las pongáis el link correspondientes, para si alguien lee una parte de ese documento y ve por ejemplo, "Harroghat" que pueda ir directamente clickando al nombre y listo , es decir las palabras amarillas :).

Gracias de antemano.

Khas escribió:Darkdragonflyx no se si te has dado cuenta de que las páginas que creas le colocas traducciones con falta de sentido, gramática, coherencia, etc. Se nota que solo traduces con un traductor automático y no te tomas el tiempo de revisar y corregir las traducciones, estas llenando la Wiki de páginas con traducciones muy feas a la vista, no es mi intención ofenderte, pero creo que deberías tomarte el tiempo como nos tomamos el resto de hacer una buena traducción si vas a hacerla, o al menos que sea legible. Éste es un ejemplo de una de tus traducciones: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pepin , te parece que es legible o agradable a la vista? Espero no te enojes, y seguro que todos agradecemos tu interés en aportar en la Wiki, pero la estas llenando de páginas con textos a veces ilegibles y muy poco agradables.

EDIT: y además, editaste una de las páginas que yo había creado, con una buena traducción, solo por colocar algunos datos más, pero con tu traducción ilegible, por lo que pido disculpas a todos, pero me tome el atrevimiento de deshacerlo ya que me hizo enfadar mucho.


Eso tambien tenerlo en cuenta, poner traducciones mal echas y sin sentido no sirve de nada , si se hace se hace bien señores, una pequeña falta no pasa nada todos somos humanos , pero frases sin sentido se pueden arreglar :)


Edit:

Señores somos unos pocos mejorando la wiki, el objetivo es poner la máxima información fiable que tengamos y hacerlo bien para que lon-ami tenga que hacer los mínimos retoques o arreglos posibles a la wiki, así que esforcémonos y intentemos lo hacerlo bien , no solo poner información a 'saco' sino bien estructurada y tal .
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Khas » 25 Feb 2012, 20:56

budu escribió:Edit:

Señores somos unos pocos mejorando la wiki, el objetivo es poner la máxima información fiable que tengamos y hacerlo bien para que lon-ami tenga que hacer los mínimos retoques o arreglos posibles a la wiki, así que esforcémonos y intentemos lo hacerlo bien , no solo poner información a 'saco' sino bien estructurada y tal .



Completamente de acuerdo, por eso el comentario que hize mas arriba y abrí un post en el foro de la Wiki para que pueda verlo Lon-ami y decidir que hacer con la gran cantidad de páginas que esta creando Darkdragonflyx con una muy mala traducción, llegando a tener frases sin sentido a ilegibles.
Yo creo que varios nos esforzamos por dejar una buena traduccón y colocar todos los links internos para que cualquier persona pueda navegar por la Wiki de una forma cómoda, y es por eso que sería bueno que todos los que quieren aportar lo hagan de tal manera, haciendo una buena traducción, colocando los links internos, y las categorías correspondientes a cada página que creen, asi todos podremos disfrutar una excelente Wiki :)

EDIT: Esta persona Darkdragonflyx sigue arruinando páginas ya creadas, ahorra arruinó otra página que yo ya había creado con una buena traducción y edición sobre "Charsi", y la reemplazao por una que puso el con sus traducciones horribles, hechas con traductores automáticos y cuyas frases a veces resultan ilegibles, con falta de gramática, coherencia, etc. Pido que por favor se tomen cartas en el asunto ya que me había esforzado bastante en esas 2 páginas de la Wiki para que luego vengan a ser arruinadas por este usuario Darkdragonflyx
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor DarkDragonflyx » 25 Feb 2012, 22:43

Y dije en el otro post que ahora en unos dias voy a estar repasando las cosas para que sean "Entendibles"=) Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro