Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Golemh » 21 Feb 2012, 14:24

Lon-ami, hay algún encargo que pueda ocuparme para ayudar??
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Jamsk » 21 Feb 2012, 14:26

Como dijo Lon-ami, los encargos están cerrados por ahora, debéis contribuir por vuestra cuenta. Si queréis un consejo, id a la lista de artículos que ni siquiera están empezados y buscad los que mejor os vengan.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Tadeus » 21 Feb 2012, 17:55

Hola! Buenas! Antes de leer esta página y animarme a postear aqui, se me dió por poner el Diario de cain y la Historia de Diablo, que estaba la página en blanco.... ¬¬

Lon-ami, ¿Podrías echarle un vistazo y decirme si está todo bien? He seguido los consejos que tenéis en el foro y solo es porque, si así está bien, continuaba el trabajo antes de "seguir liandola". Un saludo. ^^
Bashiok tiene a una vaca de personaje principal en D3
Avatar de Usuario
Tadeus

 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ene 2012, 23:54
Twitter: TadeusT2
Ubicación: Ourense / Galicia!
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Nelson#2659

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 21 Feb 2012, 19:09

lon-ami se me ha pirao la olla y estoy haciendo traducciones de ingles lo puedo hacer ? <.<
Cuando puedas dime si vale o no como el user de arriba no quiero reventarlo y hacerlo mal ,repito tengo infinto time libre y lo mismo cuando lo mires me he cargado la wiki entera
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor 000mba000 » 21 Feb 2012, 19:25

ReTarD escribió:lon-ami se me ha pirao la olla y estoy haciendo traducciones de ingles lo puedo hacer ? <.<
Cuando puedas dime si vale o no como el user de arriba no quiero reventarlo y hacerlo mal ,repito tengo infinto time libre y lo mismo cuando lo mires me he cargado la wiki entera


Dices que estas traducciendo de otras wikis inglesas para neustra wiki? por que si es eso, claro que si se puede hacer! :D

Oye... vais a contar solo el trabajo desde que empezo esto? Yo en su dia en verano edite unas pocas habilidades de Cazadora de Demonios, aun que ahora no valdra de mucho por que ha cambiado todo tanto... pero bueno fue un curro que hice en su dia xD
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 21 Feb 2012, 20:02

Tadeus escribió:Hola! Buenas! Antes de leer esta página y animarme a postear aqui, se me dió por poner el Diario de cain y la Historia de Diablo, que estaba la página en blanco.... ¬¬

Lon-ami, ¿Podrías echarle un vistazo y decirme si está todo bien? He seguido los consejos que tenéis en el foro y solo es porque, si así está bien, continuaba el trabajo antes de "seguir liandola". Un saludo. ^^


Le he echado un repaso... te falla mucho la sintaxis, echa un vistazo a la guía: obligatorio-leer-consejos-basicos-para-editar-en-la-wiki-t2774.html para entender cómo funciona la nomenclatura :).

ReTarD escribió:lon-ami se me ha pirao la olla y estoy haciendo traducciones de ingles lo puedo hacer ? <.<
Cuando puedas dime si vale o no como el user de arriba no quiero reventarlo y hacerlo mal ,repito tengo infinto time libre y lo mismo cuando lo mires me he cargado la wiki entera


Es la mejor manera de aportar contenido, la verdad :P.

000mba000 escribió:
ReTarD escribió:lon-ami se me ha pirao la olla y estoy haciendo traducciones de ingles lo puedo hacer ? <.<
Cuando puedas dime si vale o no como el user de arriba no quiero reventarlo y hacerlo mal ,repito tengo infinto time libre y lo mismo cuando lo mires me he cargado la wiki entera


Dices que estas traducciendo de otras wikis inglesas para neustra wiki? por que si es eso, claro que si se puede hacer! :D

Oye... vais a contar solo el trabajo desde que empezo esto? Yo en su dia en verano edite unas pocas habilidades de Cazadora de Demonios, aun que ahora no valdra de mucho por que ha cambiado todo tanto... pero bueno fue un curro que hice en su dia xD


Va a contar todo desde que se abrió la wiki :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Xqueletor » 22 Feb 2012, 10:32

Bueno, yo he empezado con la página de Warriv. Tengo la mitad de la faena hecha, y creo que, a falta de mejorar el aspecto visual de los "chismorreos", mas o menos está quedando medianamente bien. Dadle una ojeada y decirme vuestra opinión antes de finalizar el resto del currele, plz. Asias!
Avatar de Usuario
Xqueletor

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 15:29
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor icnavio » 22 Feb 2012, 10:48

No tengo ni idea de cómo modificar o escribir en la Wiki, pero si alguien sabe, puede poner que en la ciudad no hay cooldown para cambiar habilidades, o sea, los 15 segundos de espera no están
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Ropp » 22 Feb 2012, 18:10

icnavio escribió:No tengo ni idea de cómo modificar o escribir en la Wiki, pero si alguien sabe, puede poner que en la ciudad no hay cooldown para cambiar habilidades, o sea, los 15 segundos de espera no están

A día de hoy, el Cooldown sigue existiendo en la ciudad. En cualquier caso, como ha dicho Lon, lo mejor es que colaboréis con el transfondo del juego (personajes, historia, lugares, etc), ya que son datos que muy dificilmente cambien en un futuro. La información sobre sistemas de juego está cambiando contínuamente, y es muy fácil que quede obsoleta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 22 Feb 2012, 23:38

Pues me esta gustando esto de la wiki y no lo conocia :tish:
poco a poco le cojo el tranquillo pero de momento estoy verde y parezco tard de verdad.


Nunca habia puesto vaquitas asi que... :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor DarkDragonflyx » 22 Feb 2012, 23:48

Wenass que tal=)
Buena idea lo de la wiki ademas es divertido y no es tan costoso =)Yo estoy trallendo de la oficial traducciones y tal por ahora habré traducido unos 100 parrafos largos o asi como todas las leyendas y desarrollos de los personajes y la pagina principal he traido todo traducido =) a seguir para ganarme la beta =) Porcierto que dia acaba lo de la ayuda??chauuu un saludo

pd:Tengo que cosneguirla sea como sea la beta estoy en la wiki ya mande la historia no voy a parar jajaj =)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor ReTarD » 23 Feb 2012, 10:21

DarkDragonflyx escribió:Wenass que tal=)
Buena idea lo de la wiki ademas es divertido y no es tan costoso =)Yo estoy trallendo de la oficial traducciones y tal por ahora habré traducido unos 100 parrafos largos o asi como todas las leyendas y desarrollos de los personajes y la pagina principal he traido todo traducido =) a seguir para ganarme la beta =) Porcierto que dia acaba lo de la ayuda??chauuu un saludo

pd:Tengo que cosneguirla sea como sea la beta estoy en la wiki ya mande la historia no voy a parar jajaj =)


Pero man no hagas copy paste del traductor de google que la forma de redación es.... xDD
De todas maneras ánimo que es divertido :D

Edit: de manera constructiva creo que deberias revisar todo lo que has puesto por que hay mogollon de incoherencias...
En el segundo nivel más bajo en un monstruo que retiraría la Corona del Rey Esqueleto cerca de la entrada al nivel más bajo donde el rey Esqueleto era.
Es solo una frase que has edit del Rey Esqueleto :tish:
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Xqueletor » 23 Feb 2012, 14:09

Unas lineas mas arriba, comenté que estoy ayudando con la pagina de Warriv, agradecería que alguien le echara una ojeada.

Gracias.
Avatar de Usuario
Xqueletor

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 15:29
Rango
Marius
Marius

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor Lon-ami » 23 Feb 2012, 14:45

Recordad que se premiará la calidad mucho más que la cantidad.

La página de Warriv tiene buena pinta, ya le hice algunos cambios que veo que has replicado, así que bien :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ayudar en la wiki y conseguir una beta

Mensajepor 000mba000 » 23 Feb 2012, 14:52

Por dios, que nadie haga copy y paste de traductores!!! Que sale en indio. Las tareas de traducción dejarlas a las gente que controla el ingles.

Yo con la competencia que hay dudo que me gane beta, pero tal vez unos orillos ... :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro