Como anunciaran fecha salida?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Notapor borisgt el 11 Dic 2011, 18:04

Primero quiero dejar claro que normalmente no sigo de esta manera perturbada y enfermiza todo lo que envuelve un juego que aún no sabemos la fecha de salida, pero D3 es otro mundo. xD

Estábamos todos esperando a que en esta cinemática pondrían la fecha de salida del juego porque tenían una opción muy tentadora pero hemos visto que Blizzard sigue dándonos palos xD. Ahora que teóricamente no hay eventos anunciados ni nada previsto, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo nos anunciaran la fecha de salida del juego, será un tweet, una publicación en algún diario, página oficial, otro vídeo, etc? A que hierro caliente nos agarraremos ahora que no hay nada previsto?

Me temo que seguiré entrando a este foro hora a hora para ver si alguien algún día sabe algo, jeje.

Gracias y aunque se nos hace largo esperar tarde o temprano estaremos matando en D3.
borisgt
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor agomla el 11 Dic 2011, 18:15

Yo creo que D3 merece un evento sorpresa... dudo que lo saquen como si tal cosa de tapadillo. Blizzard no dejara una oportunidad así para hacerse publicidad ante sus accionistas...
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Como anunciaran fecha salida?

Notapor quim85 el 11 Dic 2011, 18:42

No tengo ni las más menor remota idea! Y me da exactamente lo mismo ya que, lo que si tengo claro es que el juego saldra impepinablemente a finales de febrero.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Ver logros

Notapor CDQUINT el 11 Dic 2011, 18:57

ojalá salga a finales de febrero, pero cada vez lo tengo menos claro, y eso mismo pienso yo, han perdido una oportunidad de oro de dar la fecha y viendo que no hay actos a la vista, imagino que harán un comunicado oficial atraves de la web oficial, digo yo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Chaspum el 11 Dic 2011, 19:02

umm yo los veo poniendola en un video, del estilo exp del wow, introduciendo con algo de historia o lore y luego pasando al motor grafico del juego, describiendo sus caracteristicas y mostrando masacres de hordas y al final la fecha.

y lo hagan como lo hagan no creo que lo saquen de sopeton, si no con una pequeña informacion previa para hypearnos
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Lon-ami el 11 Dic 2011, 19:55

Como siempre han hecho con sus demás juegos:

Comunicado de prensa un día cualquiera sin necesidad de ningún evento especial.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Tamer CT el 11 Dic 2011, 19:58

Pues yo creo que volverán a liarla con algún mensaje corto y misterioso sin mucha explicación que señale un día y en ese día, ya sea con algún video raro, imagen... o vete a saber pondrán la fecha de salida.
Pero vamos, que me parece que se van a hacer eco de narices, no creo que salga de sopetón.
Imagen
"Preparándo las armas..."
Tamer CT
Bishibosh
Bishibosh

Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
 BattleTag: TamerCT#2715
Twitter: @TamerScylla

Notapor borisgt el 11 Dic 2011, 20:22

Pues creo entonces que va para largo (finales del 1Q) porque eso es que tienen que testear alguna cosa o editar alguna cosa del juego, porque sino no se entiende como han desaprovechado el momentazo de ayer!
borisgt
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor DarkCathan el 11 Dic 2011, 20:54

saldra jay llorando de risa y dira... venga vaaa y ahora de verdad os diremos la fecha de salida... y mirara a un lado y estara bashiok y el resto del equipo partiendose la caja
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Alex Elder el 11 Dic 2011, 21:14

yo creo que bashiok subira un video a youtube en el que nos presentara a su santa madre y nos dira que sale el dia de su cumpleaños (el de la madre)
jajajajajajajajajajajajajajaja

o eso, o cojo a medio edificio como rehen y le pido a la policia que hasta que Blizzard no de una fecha oficial de salida del D3, mato a una persona a cada hora...
(esta segunda opcion me parece cada vez mejor... voy a ir cogiendo la pipa, "porsiaca")
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor CDQUINT el 11 Dic 2011, 21:23

Alex Elder escribió:yo creo que bashiok subira un video a youtube en el que nos presentara a su santa madre y nos dira que sale el dia de su cumpleaños (el de la madre)

o eso, o cojo a medio edificio como rehen y le pido a la policia que hasta que Blizzard no de una fecha oficial de salida del D3, mato a una persona a cada hora...
(esta segunda opcion me parece cada vez mejor... voy a ir cogiendo la pipa, "porsiaca")

jajaja me das miedo XDD jajaja pero quizás haya que llegar al extremo con estos de Blizzard, jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Alex Elder el 11 Dic 2011, 22:37

CDQUINT escribió:
Alex Elder escribió:yo creo que bashiok subira un video a youtube en el que nos presentara a su santa madre y nos dira que sale el dia de su cumpleaños (el de la madre)

jajaja me das miedo XDD jajaja pero quizás haya que llegar al extremo con estos de Blizzard, jijiji

Nos podemos organizar! tu desde huelva y yo desde dondequiera que viva!
ala, te aviso que la unica pipa que tengo es de balines.... pero tiene mirilla laser! jajajajaja
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Ropp el 11 Dic 2011, 22:43

Lon-ami escribió:Como siempre han hecho con sus demás juegos:

Comunicado de prensa un día cualquiera sin necesidad de ningún evento especial.

Es lo que yo también espero. Un día cualquiera abriré Facebook (mi Facebook se abre por el perfil de Diablo :P) y veré un post de Bashiok con la fecha de salida, y un enlace al artículo correspondiente en la web oficial. Así de inesperado, así de simple.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor CDQUINT el 11 Dic 2011, 22:51

Alex Elder escribió:
CDQUINT escribió:

Nos podemos organizar! tu desde huelva y yo desde dondequiera que viva!
ala, te aviso que la unica pipa que tengo es de balines.... pero tiene mirilla laser! jajajajaja

anda yo tengo otra igual y es del 5 jajaja eah así con dos ya daremos miedo, jajajaja

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor VeGaara el 11 Dic 2011, 23:14

Pues si, es lo que pensamos todos. Un post cualquiera un dia cualquiera. "Señores, que D3 ya es gold y lo he mos puesto a distribuir, estará en las tiendas dentro de 15 días, hale, a hacer cola..."
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Siguiente

Volver a General