[CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicional

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor Dskop » 04 Abr 2013, 11:49

Acabo de empezar un DH, a parte del Monk que tengo con un colega, me gustaria que me dierais algun que otro consejo para este personaje; gear, build etc ... gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Dskop

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2013, 14:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Dskop#2746

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor Kronik » 06 Abr 2013, 20:46

Thabbela, una guía buenísima. Ahora que poco a poco, voy subiendo un personaje HC (para desconectar de tanto subir lvls de leyenda/parangón) siempre viene bien recordar ciertas cosas y recibir algunos consejos.

Un saludo.
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor SuperRaton » 06 Abr 2013, 21:02

Pedazo de guia te has hechado!! Se agradece infinitamente.

Yo creo que a todos los que jamas hemos jugado en incondicional esta guía nos viene de pelos. Por lo menos a mi me va a resultar muy útil.

Muchas gracias!!!!

:D

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor siscox » 07 Abr 2013, 11:07

Magnifico post mas animao a empezar en incondicional, lo recomiendo encarecidamente. Voy nivel 15 y subiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor mandolio7 » 07 Abr 2013, 15:12

Genial guia, yo añadiria que al principio de jugar HC se empezara jugando en partidas publicas, asi vas viendo como juega la gente a HC, los skills mas usados y vas viendo como mueren y los sitios peligrosos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor Odalie » 08 Abr 2013, 19:14

Yo empecé hace dos semanas mi andadura en HC, ya que el modo normal últimamente me estaba aburriendo un poco y tenía el juego dejado.

La verdad que no me ha ido muy mal, de 3 personajes que me he hecho llegué a:

1) Médico brujo a 60 (4). Me lo mataron en el Acto 3 Averno. Culpa mia por ir confiado y con muy pocas resistencias...
2) Con un bárbaro a 55. Me lo mataron en Acto 2 Infierno por no ir lo suficientemente equipado...
3) Ahora tengo nuevamente a un Médico brujo a 60 (3). A ver cuanto me dura...

Creo que mi problema es que cuando llego a Averno soy muy impaciente y quiero abarcar más de lo que puedo sin tener equipo suficiente. Pero la verdad que es desesperante estar en Averno sin equipo y saber que no lo puedes comprar (en HC los objetos se encarecen muchísimo...).

Es cuestión de paciencia y de ir con mucho cuidado y jugando poco a poco, tranquilo y asumiendo que como te maten a tu personaje NO lo vas a recuperar. Cuando me mataron a mi WD 60 (4) me quedé bloqueado al menos 3 minutos mirando la pantalla como un tonto, me pasó por la cabeza la de horas invertidas para nada. Imaginaos al que le matan el personaje en paragon 100. Yo me echaría a llorar :tish:

Mi intención es sacarme los trofeos que me quedan y pasar nuevamente a softcore. Es duro y no se asume bien el perder un personaje a niveles altos y bien equipado...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [CONSEJOS Y FAQ]Como afrontar la dificultad Incondiciona

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2013, 22:44

Sí, Odalie, hay que ir con pies de plomo. Yo en SC peco de muy ofensivo, pero en HC, voy defensivo todo lo que puedo, a costa de perder dps. Se hace más tedioso, pero te sientes mucho más seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor BadNight » 18 Abr 2013, 13:15

Bueno chicos, nadie reportó este tema para chincheta y echándole un ojo vendría muy bien arriba del todo ;)

Chinchetazo!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor Javito » 27 Abr 2013, 04:22

Sin duda la vida es vital en HC, pero como dicen aki gana el que mas rapido y daño haga.. con 65k de vida estoy en averno(2-3) con mi maga pero claro llevando las resis entre 8xx y 9xx + 4xxx de armadura..

Si vas con cuidado no metiéndote en fregaos como atacar a dos elites a la vez, no ai problema..
Avatar de Usuario
Javito

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2013, 16:08
RangoBattleTag
Marius
Marius javito#2421

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2013, 11:49

Javito escribió:Si vas con cuidado no metiéndote en fregaos como atacar a dos elites a la vez, no ai problema..


Eso no es algo que se pueda elegir, jeje. A veces te salen 2 agrupados y no puedes hacer nada. Para mí el daño es lo último a subir en mi pj HC. Total, por mucho daño que tenga, si palma, adiós. No tengo ninguna prisa por farmear rápido, y menos con el drop actual :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor Kronik » 27 Abr 2013, 12:14

dsantos escribió:
Javito escribió:Si vas con cuidado no metiéndote en fregaos como atacar a dos elites a la vez, no ai problema..


Eso no es algo que se pueda elegir, jeje. A veces te salen 2 agrupados y no puedes hacer nada. Para mí el daño es lo último a subir en mi pj HC. Total, por mucho daño que tenga, si palma, adiós. No tengo ninguna prisa por farmear rápido, y menos con el drop actual :P

Opino igual que dsantos, prefiero ir poco a poco y seguro con 80K de vida y 50K de DPS a llevar mucho DPS y palmarla; total se trata de que tu personaje no muera.

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor mandolio7 » 27 Abr 2013, 14:38

A veces vas con full vida y al final la palmas igual. Un dia bueno en HC es aquel que acabas el dia y sigues vivo. Si te cae un unico ya es casi orgasmico jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor GuAy_Esp » 28 Abr 2013, 08:13

Wenas...
Muy buena guia si señor.
Yo estoy ahora en el 54 con una WD, veremos si llego al 60.
Somos dos amigos (Maga y cazadora) y yo con mi WD. Lo que no tengo muy claro es la build que se suele usar en Incondicional.
Mirare haber si encuentro algun post que me ilumine, pero si alguien tiene ideas de builds en Incondicional para la WD que me diga cosas, y si quiere ver mi personaje y darme ideas se acepta.

Gracias compañeros/as.


Un saludo.

Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor Kronik » 28 Abr 2013, 09:42

GuAy_Esp escribió:Lo que no tengo muy claro es la build que se suele usar en Incondicional.
Mirare haber si encuentro algun post que me ilumine, pero si alguien tiene ideas de builds en Incondicional para la WD que me diga cosas, y si quiere ver mi personaje y darme ideas se acepta.

Gracias compañeros/as.


Un saludo.

Au.


Mas que una build en concreto o mas usada, es (bajo mi punto de vista) aquella con la que te sientas mas cómodo avanzando. Algunos van con una build defensiva, con alguna skill que cure, alguna que le permita "zafarse" del CC, etc... Otros van mas equilibrados en cuanto ataque y defensa... creo que va mas por comodidad que por algo específico (no obstante algo hay por el foro).

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: [CONSEJOS Y FAQ] Como afrontar la dificultad Incondicion

Mensajepor kley » 27 Jun 2013, 12:11

Buenas!

Pues mi andadura HC, supongo que como muchos, pasó por un primer barbaro que murió a 58 justo antes de Kulle Infierno. Al tener el 60 tan cerca fue un bajón de la ostia, y lo dejé. Después de subir otro soft he vuelto al HC con un WD que por el momento es 50 y subbiendo.

Por mi corta experiencia, la manera mas fácil de morir dejando temas técnicos y de conexión aparte es la confianza. Te confias, empiezas a ir mas rapido de lo que deberias, asumiendo mas riesgos de los que deberias... total que aljugar HC poneros el chip HC. No vayais a la nevera o a mear sin tirar de portal antes, no os confieis en sitios peligrosos, via de huida siempre en la mente y skills/pocion siempre con el dedo apunto.

Ala, espero llegar a 60 con el WD y meterme en averno a por emociones fuertes ;)
Avatar de Usuario
kley

 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Abr 2012, 11:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago kley#2422


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro