Será el sucesor del recordado Command & Conquer: Generals, salido en 2003 (¡Diez añazos!...¿Os suena?
) 
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la saga Command & Conquer?
) 

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Hepyox#2153dsantos escribió:Pues si te soy sincero es una saga que conozco de hace muchísimos años y aún no le he echado mano. Siempre he querido jugar a alguno de los juegos porque tienen muy buena pinta, pero siempre me pilla en pleno vicio de otros juegos. Igual éste es el que me engancha a la saga

CDQUINT escribió:a mi ésta saga me gusta muchísimo, deje de seguirla hace un tiempo, las dos últimas entregas, pero siempre he querido volver, que recuerdos, jiji tiberium al máximo jijiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
No te olvides de los comunistas del Red Alert jajaja

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Después de los nuevos cambios (y más que seguro retraso) de Diablo 3, quizá sea el momento de empezar a darle al C&C

greenwood escribió:dsantos escribió:Después de los nuevos cambios (y más que seguro retraso) de Diablo 3, quizá sea el momento de empezar a darle al C&C
Desde luego, espérate a ver si no sale antes éste...coming 2013...¿A que va Blizzard y lo supera?

BattleTag: dsantos#2292

BattleTag: bladelp #1924

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados