Comienza la temporada 7

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Comienza la temporada 7

Mensajepor Gayardos » 06 Ago 2016, 01:03

Empieza la temporada 7
¡La temporada 7 de Diablo III ya está disponible en todas las regiones de juego! Para crear un héroe de temporada, seleccionad la clase, el sexo y el nombre del personaje. A continuación, marcad la casilla «Héroe de temporada» de la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Qué son las temporadas?
Las temporadas son un modo de juego recurrente y opcional que ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de empezar de cero cada cierto tiempo y subir de nivel a nuevos héroes normales o incondicionales desde el nivel 1 sin monedas de ningún tipo (ni oro ni esquirlas), recursos, objetos ni experiencia de leyenda obtenida anteriormente.Los héroes de temporada también comparten el alijo y la progresión en artesanía, aunque se mantiene la separación de los modos Normal e Incondicional. Todas las monedas, materiales, recetas, objetos, experiencia de leyenda y progresión en artesanía que se obtengan durante la temporada se transferirán al perfil convencional del jugador una vez que esta haya concluido.

La temporada 7 ofrecerá a los jugadores recompensas únicas y retos nuevos, además de objetos cosméticos inéditos, un conjunto exclusivo de transfiguración solamente disponible para aquellos que compitan en cada temporada, y logros únicos de temporada llamados conquistas. El progreso conseguido en las temporadas también quedará registrado en el sistema de clasificación y en la interfaz del diario de la temporada.
Imagen


Pásate por el foro de la temporada 7 para encontrar a más gente con la que adentrarte de nuevo en el peligroso mundo de Santuario.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Makijr » 06 Ago 2016, 07:30

Pues nada a mi este inicio me ha pillado fuera y hasta el domingo por la noche no podré comenzar así que buen inicio a los que si hayáis podido empezar ya y dentro de poco nos vemos por santuario. Creo que si hubiese estado en casa no tendría tantas ganas de jugar como tengo ahora que no puedo jejejeje :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Deazulcielo » 06 Ago 2016, 22:07

Esta temporada la he cogido con ganas... mi primer incondicional (una monje) y casi al nivel 70 (para muchos es poca cosa pero para mi... xD)

Por cierto los pilones con goblins desde cuando esta????
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor dsantos » 07 Ago 2016, 04:14

Los pilones esos están desde hace un par de parches si no recuerdo mal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Deazulcielo » 08 Ago 2016, 08:25

La última temporada que jugué fue la 5 y nunca me salieron, aunque las estoy disfrutando ahora :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta de jugador causal, ¿cómo es posible que haya gente que tiene ya un personaje Incondicional con Paragon casi 600? ¿¿Cuánto vicio tiene que haber ahí??
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: RE: Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Selk » 08 Ago 2016, 11:28

Deazulcielo escribió:La última temporada que jugué fue la 5 y nunca me salieron, aunque las estoy disfrutando ahora :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta de jugador causal, ¿cómo es posible que haya gente que tiene ya un personaje Incondicional con Paragon casi 600? ¿¿Cuánto vicio tiene que haber ahí??

Se sube muy rápido a esos niveles. Estoy yo casi al 400 y solo he podido jugar un día. A partir del 700 ya empieza digamos a "costar" aún así, por cada falla superior sigues sacando 5-7 niveles.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor dsantos » 09 Ago 2016, 12:19

Deazulcielo escribió:La última temporada que jugué fue la 5 y nunca me salieron, aunque las estoy disfrutando ahora :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta de jugador causal, ¿cómo es posible que haya gente que tiene ya un personaje Incondicional con Paragon casi 600? ¿¿Cuánto vicio tiene que haber ahí??


Sí, es que esos pilones son muy raros y tienen un spawn muy bajo. Así que cuando veas uno, aprovéchalo. ;)

Lo del leveo, sí. Cada temporada se sube más rápido. Llega un punto como dice selk, que ya va costando más y que ya llega un "muro". Pero hasta entonces, es relativamente fácil, sobre todo si te ayudan. Yo por ejemplo tengo nivel 300 y algo y he jugado un par de días, pero bastante poco. Así que con un vicio intenso es fácil que el primer o segundo día haya gente a 600-700.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor angelclop » 09 Ago 2016, 14:59

pues menos mal, porque con la cosa de estar de mudanza y de obras no tengo conexión hasta finales de septiembre, por lo que hasta dentro de casi dos meses para mi no comienza la temporada, esta temporada me va a resultar muyyyy cortita jejeje, al meno ire viendo como van los diferentes personajes y eligiré el que sea mas rentable
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Deazulcielo » 09 Ago 2016, 20:17

dsantos escribió:
Deazulcielo escribió:La última temporada que jugué fue la 5 y nunca me salieron, aunque las estoy disfrutando ahora :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta de jugador causal, ¿cómo es posible que haya gente que tiene ya un personaje Incondicional con Paragon casi 600? ¿¿Cuánto vicio tiene que haber ahí??


Sí, es que esos pilones son muy raros y tienen un spawn muy bajo. Así que cuando veas uno, aprovéchalo. ;)

Lo del leveo, sí. Cada temporada se sube más rápido. Llega un punto como dice selk, que ya va costando más y que ya llega un "muro". Pero hasta entonces, es relativamente fácil, sobre todo si te ayudan. Yo por ejemplo tengo nivel 300 y algo y he jugado un par de días, pero bastante poco. Así que con un vicio intenso es fácil que el primer o segundo día haya gente a 600-700.



Sí, es curioso lo de los pilones, en esta temporada me han salido 2 y los he disfrutado bastante, aunque con un personaje incondicional primero bien todo, no quiero sustos jajaja.

y lo del leveo me he dado cuenta, jugando una horita he subido a paragon 20 así, pero claro juego solo y sin ayuda.

Por cierto para ver el clan de la página como busco??
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2016, 03:44

A qué te refieres con el clan de la página? El clan de este foro quieres decir?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor Deazulcielo » 10 Ago 2016, 17:02

dsantos escribió:A qué te refieres con el clan de la página? El clan de este foro quieres decir?


Si, llevo entrando más de dos años en diablo3-esp y siempre leo lo de la comunidad ingame, pero entro en el juego y no se dónde buscaros :S :S :llora: :twisted:
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Comienza la temporada 7

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2016, 18:29

Te dejo este hilo, que está todo muy bien explicado. ;)

clan-d3esp-y-comunidad-diablo-3-esp-t20615.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro