Comienza la temporada 2010/2011

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Gayardos el 31 Ago 2010, 12:33

Ya que mañana mismo muchos de nosotros terminamos las vacaciones y debemos volver a nuestros quehaceres para ganarnos el salario que nos merecemos (o no), me gustaría hacer un breve repaso sobre lo tenemos por delante en esta temporada 2010/2011.

Creo realmente que este va a ser el año Diablo 3, con la BlizzCon de Octubre por delante, en la que (cito a Jay Wilson): "Va a ser la Blizzcon más grande en cuanto a Diablo que nunca ha habido" en palabras que recoge G4TV.

Además, viendo lo que se nos ha venido encima con el anuncio de los artesanos en Gamescom, tengo cada vez más claro que vamos a tener realmente esa rampa que anunció Bashiok, espero que a partir de ahora vayamos teniendo un flujo más constante de información y novedades.

Y... ¿qué nos esperará en la BlizzCon? Mi apuesta personal es la quinta clase y alguna otra novedad como lo de los artesanos, muy optimista tengo que ser para pensar que podrían dar pistas sobre la beta de Diablo 3, eso lo dejaría para el año que viene, como hicieron con StarCraft 2. En cuanto a la fecha de salida, ahí sí que soy optimista y mi apuesta es por verano de 2011, creo que llevan el juego más avanzado de lo que nos quieren hacer creer.

Por último, os recuerdo que este año vamos a ir en persona Lytus y yo a la BlizzCon para acompañar a pr0gr4m3r, así que podremos probar en primera persona la build de Diablo 3 que se muestre allí e intentaremos transmitir todas nuestras impresiones, esperamos que todos y cada uno de vosotros nos sigáis esos días, porque vamos a tener bastantes sorpresas me parece, tanto por parte de Blizzard como por parte nuestra. Ah... y atentos a los próximos días porque estamos preparando algo muy jugoso para vosotros.

¡Stay tuned!
Avatar de Usuario
Gayardos
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2058
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
 BattleTag: Random#2941

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Loler el 31 Ago 2010, 12:52

Estoy contigo Gayardos, !Diablo 3 en verano de 2011!.

Woooooooooo, !quiero saber qué andais tramando!, !dad una pista o algo que especulemos! :D

A todo esto, yo para la Blizzcon apuesto por:
-Muestran al segundo artesano
-Desvelan la 5ª clase
-Muestran otro acto (¿3º?)
-Quizás alguna información relativa a battle.net y a su implementacion en Diablo 3

Dios, con qué ganas lo voy a coger :**:

Saludos
Avatar de Usuario
Loler
Xazak
Xazak
 
Mensajes: 361
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
 BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Aioros el 31 Ago 2010, 12:57

Gayardos escribió:Y... ¿qué nos esperará en la BlizzCon? Mi apuesta personal es la quinta clase y alguna otra novedad como lo de los artesanos, muy optimista tengo que ser para pensar que podrían dar pistas sobre la beta de Diablo 3, eso lo dejaría para el año que viene, como hicieron con StarCraft 2. En cuanto a la fecha de salida, ahí sí que soy optimista y mi apuesta es por verano de 2011, creo que llevan el juego más avanzado de lo que nos quieren hacer creer.


Si yo estoy totalmente de acuerdo, vamos a tener D3 el año que viene, coincido tambien que lo llevan mas avanzado, ya que cuando muestran algo es porque esta al 95% y solo le falta pulir algunos detalles, esta cerca, aunque nos van a decir nada por lo que siempre se ha dicho de "no queremos dar una fecha que despues no podamos cumplir"......


Loler rev escribió:A todo esto, yo para la Blizzcon apuesto por:
-Muestran al segundo artesano
-Desvelan la 5ª clase
-Muestran otro acto (¿3º?)
-Quizás alguna información relativa a battle.net y a su implementacion en Diablo 3



+1, aunque seguro que el acto 3 o al menos una idea de como es ya que el 4 es para verlo solo en el juego final,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros
Bishibosh
Bishibosh
 
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Bokacho el 31 Ago 2010, 13:10

Poca información hasta ahora han desvelado, espero la BlizzCon nos sorprenda mas de lo que pensamos... Es ya obvio y sabido que las características técnicas (sonidos gráficos códigos etc...) ya finalizaron, y ahora solo están generando el contenido propio del juego.
Beta, fecha de salida, creo no lo van a anunciar todavía pero alguna que otra novedad puede escarparseles. Lo bueno es que ustedes Lytus y Gayardos ahora que van en persona como grandes fanáticos y admins de esta web, le van a sacar toooodo el jugo a la BlizzCon y eso es algo que se agradece y mucho!
Ojala a partir de ahora ya podamos ver mas información del juego que venga directamente de Blizzard... porque solo nos mantenemos al tanto de Diablo III por los post de Bashiok, vídeos de GamesCom y eso no mas...

PD : Ahora Blizzard solo hace una pelicula de StarCraft si la dirije James Cameron! :lol:
Mirenlo acá..
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1372
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Ubicación: Argentina - Formosa
 BattleTag: Bokacho
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor dedoroto el 31 Ago 2010, 13:19

Yo seguiré la blizzcon desde el canal digital, y seguramente lo compre con unos amigos. También supongo que estaremos por aquí en la web viendo un poco qué haceis :)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto
Betatester
Betatester
 
Mensajes: 783
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Clase: Mago

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor killingot el 31 Ago 2010, 13:22

Apostaría por:

la implementación del PVP. Estoy convencido que Blizz nos tienen preparado algo muuuyyy grande en ese aspecto.
la 5 clase anunciada.....yyyy....


ojala ver que pinta tendra diablo3 en battle.net ( hay que ser optimistas)

Lythus, Gayardos y programer...... soys la envidia de la mayoria de los frikis que estamos aqui :P
killingot
Radament
Radament
 
Mensajes: 599
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
 BattleTag: killingot#2450

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Blacktree el 31 Ago 2010, 13:35

Yo tambien pienso que el Diablo 3 sera para el año que viene, pero pienso que sera antes de verano :P

Yo nos contareis como es vivir una blizcon de ese tamaño!
¿Cuando sale Diablo 3?
Avatar de Usuario
Blacktree
Griswold
Griswold
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ago 2010, 16:45
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Melli el 31 Ago 2010, 14:13

Lytus y Gayardos tan solo os pido que estrujeis el juego al maximo xDD.
Por otro lado yo pienso al igual que mucha gente que a posteado que la 5 clase saldra y quizas algo del act3.
La Beta del juego pienso que saldra para verano del 2011.

Amb se me olvidaba que tramais entre manos tan jugoso?¿ xDD.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Melli
Adria
Adria
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Tai el 31 Ago 2010, 14:20

Y si podeis, hacer alguna foto/video de como jugais, sobretodo los menus del juego como quests,artesano,inventario,baul... todo lo que exista!! jajajjaj :P
Tai
Leah
Leah
 
Mensajes: 785
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
 BattleTag: Tai #2703
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 31 Ago 2010, 14:45

Estoy deacuerdo contigo Gaya, yo tmb creo que el juego esta mas avanzado de lo que se piensa, Ojala los pronosticos no se equivoquen y salga para verano, tmb creo que en la blizzcon van a desvelar la 5ta clase, el acto III y algun otro contenido interesante, derrepente algo sobre el BAttlenet 2.0... xD

SAludos :cool: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak
 
Mensajes: 396
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: EE.UU WASHINGTON DC
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor eL_NiTrO el 31 Ago 2010, 14:53

Me alegro que Lytus y Gaya vayan a la Blizzcon de este año. Eso si, si juegan a la posiblemente nueva demo quiero que sepan que con todo mi cariño les odiareeeeeeeeee hasta que salga el juego jajajajaj.

Hay que estudiar un dieño de "Gorra-Camara" XDDD

Un saludo.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO
Adria
Adria
 
Mensajes: 236
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
 BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Warg0s el 31 Ago 2010, 14:55

Creo que el tema sobre el que hay que dar más información es sobre el sistema de PvP. Tambien sobre si habrá arenas, recompensas y modos de juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh
 
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor SuNuK el 31 Ago 2010, 15:00

Bokacho, si eso es verdad, jamas me imaginaria a blizzard haciendo una pelicula. Lytus y Gaya ir a explotar toda la información al máximo sobretodo esas demos nuevas que os darán a probar, por cierto os podrán dar claves para posible BETA?
Yo espero bastantes cosas con la blizzcon aparte: de 5 clase, caracteristicas pvp, acto 3 y algo del 4, algun boss. info sobre battle.net y algunas cositas mas, lo que mas me importa es que se cumplan las palabras de bashiok y no estemos medio año sin informacion de la condensada.
Imagen
SuNuK
Xazak
Xazak
 
Mensajes: 406
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Ubicación: jaen, granada

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor eftomas el 31 Ago 2010, 15:50

eh eh eh eh...ellos estarán allí, vale, pero vosotros no os quedais solos...ya sabeis... STREAMING powah.
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Ubicación: A tu espalda :P
 BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor Zakarum el 31 Ago 2010, 16:18

Muchas cosas esperais de esta Blizzcon, ojala se cumplan todas. Aparte de lo ya mencionado a mí me gustaría saber más acerca de como va a ser el comercio entre jugadores y conocer los árboles de habilidades de todas las clases. Ya esta, no pido mas xD
Por cierto, ayer vi actualizado en la página oficial lo de los Artesanos.
Avatar de Usuario
Zakarum
Bishibosh
Bishibosh
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2008, 22:27
Clase: Médico Brujo

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados