Comienza la temporada 2010/2011

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Comienza la temporada 2010/2011

Notapor arkan el 31 Ago 2010, 21:55

Lytus escribió:Nada, nada, el juego saldrá a finales de 2012. Con eso del fin del mundo, se venderá como churros.

Y tranquilos, que cada vez que me ponga delante de la demo en Blizzcon me acordaré de vosotros. :lol:

Te dejo un pincho y me la grabas???? xDDDDDDDDDD

No se, debieras confesar... que en realidad os vais a instalar en casa de Bashiok y que me vais a dar el LOOT de la goodiebag. :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor jean el 31 Ago 2010, 22:42

si ves a Jay dile que lo amamos y que se acuerde de Latinoamerica a la hora de tener los servidores oficiales en Battle.net.
ImagenImagenImagen
jean
Bishibosh
Bishibosh

Notapor macarra el 31 Ago 2010, 22:55

Pues con esta frase...

(Jay Wilson): "Va a ser la Blizzcon más grande en cuanto a Diablo que nunca ha habido"

da la sensación de que esta Blizzcon va a ser la última, antes del lanzamiento...ojalá sea asi

En cuanto a las apuestas sobre verano de 2011 hmmm... yo también habia pensado en ello pero no quería hacerme ilusiones tan pronto xD
Pero veo que ya somos varios. Supongo que esto tendría su fundamento en la teoria del 29J, es decir..xD

Que el dia 29 de Junio es el triple aniversario de varios hechos del mundillo de diablo como son:
El lanzamiento del Diablo 2, el del LOD y el del anuncio de que habria un Diablo 3 (en años diferentes claro está...)
(Fuente: D2Hackit)
Asi que siguiendo con la tradición, ¿por qué no hacer lo mismo con D3?... jeje

Estaría muy bien que desvelaran la última clase, algo del PvP, y de BNet 2.0 por supuesto, pero algo que me gustaria bastante sería ver un jefe final de acto en accion, aunque sea unos segundos. Porque solo de ver el tamaño del thousand pounder y el siegebreaker, no me imagino como de grandes se les habra ocurrido hacer a los Final Boss xD
macarra
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dedoroto el 31 Ago 2010, 23:37

Nada, esta Blizzcon tienen que desvelar todo lo que queda por desvelar, menos la apariencia de Battlenet. Si quieren sacar el juego el año que viene y no lo desvelan todo, significa que tendremos que esperar a 2023.
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor Athlas el 31 Ago 2010, 23:58

Podrian tambien dar informacion de los SETS de armaduras, que habra sido de ellos, immortal king seguira? :O!

Esto de esperar la blizzcon.... MATA! T_T
Athlas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Athlas
Clase: Barbaro

Notapor mono el 01 Sep 2010, 01:56

Para mi en la Blizzon confirman:
- La 5ta clase (99% de posibilidades)
- Nueva Demo, creo que esto ya lo habian confirmado antes.
- Los Actos restantes.
- Fecha para la Beta.

:cool:
mono
Bishibosh
Bishibosh

Notapor fr0d0b0ls0n el 01 Sep 2010, 06:47

¡Me habeis vuelto a Gayardos también un optimista! Verano de 2011 es muy generoso como fecha de lanzamiento en mi opinión.

Mis anuncios para esta Blizzcon:

5ª clase con su video de presentación en el 3º acto.
Primeros ejemplos de objetos de set y como van a ser en Diablo III (o que han decidido descartarlos, una de dos)
Todos los sistemas de recursos de las clases (y me juego algo a que habrá un panel prácticamente dedicado a esto)
Muchos ejemplos de runas.
Los Artesanos mucho más avanzados, primeras muestras de los otros dos, o al menos de uno de ellos prácticamente "completo".
Algunas ideas que han tenido para el High End de DIII, pero que aún no han implementado.

Cosas que creo que seguiremos sin saber:

Como será el PvP, ni habrán comenzado.
El 4º Acto.
El talismán (yo creo que lo dejarán para más adelante).
Como serán los objetos únicos.
No veremos nada de "high end"
Prácticamente nada de la integración con Bnet
Me huelo que el comercio tampoco lo veremos, ya que creo que ira muy ligado a Bnet y no será ingame en su mayoría.
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Notapor Leonido el 01 Sep 2010, 08:24

Como os envidio chicos... si no tuviera que currar fijo que haría por ir, en fin...

Si veis a Bashiok tiradle del bigotillo :P
Leonido
Marius
Marius

BattleTag: Leon
Clase: Hechicera

Notapor Warg0s el 01 Sep 2010, 09:17

fr0d0b0ls0n escribió:Me huelo que el comercio tampoco lo veremos, ya que creo que ira muy ligado a Bnet y no será ingame en su mayoría.

¿A que te refieres con lo de que el comercio no será ingame?
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dedoroto el 01 Sep 2010, 10:51

De verdad te piensas que van tan lentos fr0d0? XD
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Notapor budu el 01 Sep 2010, 11:13

pos la verdad es que eso esta de pm, que estén vosotros 2 ira fenomenal, ya que asi tendremos muchísima mas información ;)
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor fr0d0b0ls0n el 01 Sep 2010, 11:50

Warg0s escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:Me huelo que el comercio tampoco lo veremos, ya que creo que ira muy ligado a Bnet y no será ingame en su mayoría.

¿A que te refieres con lo de que el comercio no será ingame?

Yo sigo apostando por un sistema de casas de subastas o similar, que se haga sin tener que conectar al personaje a una partida. Creo que la mayoría del comercio de DIII se hará mediante oro con un sistema similar a este.

Aunque siempre se podrá seguir haciendo lo de entrar a una partida a comerciar "en persona", pero Blizzard no creo que lo promueva mucho, sobrecarga los servidores con partidas inútiles y da lugar a muchos engaños y tonterías por el estilo que luego les toca solucionar con sus GM.

Por eso creo que irá vinculado a Battle.net, aunque no me refiero desde una web como la AH online del WoW, si no accesible desde el propio juego, pero en los menús, por decirlo de alguna forma.

Y a dedoroto le digo que sí, que lo tienen tan atrasado. No tienen hecho nada del final de juego, ni el pvp, los items son prácticamente un 90% placeholder, y no digamos nada ya de terminadas y equilibradas las clases o las misiones o los bosses. Para esta Blizzcon tendrán terminada la base 100%, pero es que lo demás lleva muchísimo tiempo, y más cuando se quiere sacar un juego tan depurado como es el estilo de Blizzard. Starcraft II lleva "terminado" prácticamente desde hace año y medio, por ejemplo.
ImagenImagenImagen
Aichan también se viste de vaca para conmemorar la beta de Diablo 3
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Notapor Lon-ami el 01 Sep 2010, 12:49

Yo creo que verano de 2011 es una fecha muy factible, y que coincide con muchos datos dados por Blizzard:

-Cataclysm para estas navidades
-Expansión de SC2 para las navidades de 2011
-Quieren sacar 2 juegos por año

Yo creo que para febrero hay beta, organizada con las mismas fechas de la beta de SC2.

Respecto a la BlizzCon, yo creo que mostrarán, aparte de la 5º clase, cosas del multijugador, y que la campaña y la historia se la guardarán hasta la beta y alguna invitación de prensa que organicen. Me extrañaría que no hayan organizado una ya mientras hablamos, puede que Gayardos murmure sobre éso y todo... :P.

(Que conste que no tengo ni idea de lo que habla, sólo especulo a partir de mi conocimiento de Blizzard y su manera de operar; me huelo lo que hacen y van a hacer a kilómetro, vamos xDDD)
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor Warg0s el 01 Sep 2010, 12:53

Eso parece, de hecho aun las faltan algunas zonas del juego, monstruos y quests por hacer entre otras cosas.
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Nai el 01 Sep 2010, 19:17

BUeno..si hemos esperado 2 años creo.. (no estoy muy seguro) desde que se anunció Diablo3..podremos esperar..unos cuantos meses mas..¿10?..¿9? Eso no es nada..

Bliz.
5º clase con su video..su gameplay.
El acto 3.
Arboles de habilidades y los recursos de cada pj..mana..ira..etc..
Y espero que den algun dato sobre Tyrael.. y su nueva función.. o valla el papel que desempeñara.. (almenos algun dato)
Se que sangro si me corto.
Nai
Adria
Adria

BattleTag: Nai#2402
Clase: Barbaro

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias