Warg0s escribió:fr0d0b0ls0n escribió:Me huelo que el comercio tampoco lo veremos, ya que creo que ira muy ligado a Bnet y no será ingame en su mayoría.
¿A que te refieres con lo de que el comercio no será ingame?
Yo sigo apostando por un sistema de casas de subastas o similar, que se haga sin tener que conectar al personaje a una partida. Creo que la mayoría del comercio de DIII se hará mediante oro con un sistema similar a este.
Aunque siempre se podrá seguir haciendo lo de entrar a una partida a comerciar "en persona", pero Blizzard no creo que lo promueva mucho, sobrecarga los servidores con partidas inútiles y da lugar a muchos engaños y tonterías por el estilo que luego les toca solucionar con sus GM.
Por eso creo que irá vinculado a Battle.net, aunque no me refiero desde una web como la AH online del WoW, si no accesible desde el propio juego, pero en los menús, por decirlo de alguna forma.
Y a dedoroto le digo que sí, que lo tienen tan atrasado. No tienen hecho nada del final de juego, ni el pvp, los items son prácticamente un 90% placeholder, y no digamos nada ya de terminadas y equilibradas las clases o las misiones o los bosses. Para esta Blizzcon tendrán terminada la base 100%, pero es que lo demás lleva muchísimo tiempo, y más cuando se quiere sacar un juego tan depurado como es el estilo de Blizzard. Starcraft II lleva "terminado" prácticamente desde hace año y medio, por ejemplo.