¡Comienza la temporada 2!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor Gayardos » 13 Feb 2015, 19:46

Acaba de empezar la segunda temporada de Diablo III en la que todo el mundo empieza de cero la aventura por llegar a figurar en las clasificaciones de las conquistas y de las fallas superiores. Si quieres encontrar más información sobre las últimas novedades puedes consultar las noticias anteriores sobre la temporada 2.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2015, 05:58

Creo que ha sido el día de vicio más largo. Más incluso que el día de salida del juego en sí, jeje. Yo pensando que con 16 de leyenda era mucho lo que había hecho y hay gente que ya ha hecho fallas superiores de más de 30 :huh: :huh:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor maxi2 » 14 Feb 2015, 10:50

Una pregunta, ya que esto de las temporadas todavía no me había llamado la atención y tal vez pruebe con un personaje.

Lo que se consiga en temporada, gemas, objetos etc, cuando esta finaliza que pasa, desaparece como en el RPP o se traslada a tu inventario normal ?, se que la puntuación si que se suma a la que tengas en normal, pero si te sale una buena arma por ejemplo o subes una de las gemas nuevas, si termina la temporada y desaparece me fastidiaría mucho al verdad :huh:

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Mensajepor Cornelio » 14 Feb 2015, 11:29

Yo he empezado con un monje, pero cunde poco...

Para colmo tengo un derrame en el ojo y este finde no puedo abusar...
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor NightShade » 14 Feb 2015, 14:06

maxi2 escribió:Una pregunta, ya que esto de las temporadas todavía no me había llamado la atención y tal vez pruebe con un personaje.

Lo que se consiga en temporada, gemas, objetos etc, cuando esta finaliza que pasa, desaparece como en el RPP o se traslada a tu inventario normal ?, se que la puntuación si que se suma a la que tengas en normal, pero si te sale una buena arma por ejemplo o subes una de las gemas nuevas, si termina la temporada y desaparece me fastidiaría mucho al verdad :huh:

Saludos

no te preocupes, todo pasa luego a Normal cuando acaba la temporada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 16 Feb 2015, 09:19

Mi plan a era que me rushearan al 70 por los skins y no jugar temporada pero el otro dia me aburria y me dio por subirme una monja, la subi hasta el lvl 7 (no de leyenda eh) Antes de cansarme asi que creo que recurrire a mi plan A mas adelante xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor rhenk » 16 Feb 2015, 09:27

Yo tengo un monje al nivel 6 de leyenda, y un mago a nivel 57 (no leyenda), y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ya lo dije en otros hilos, la sensación de ir subiendo rápido y ver que mucho de lo que te cae te mejora ligeramente o incluso mucho, es muy gratificante. Además, el poder usar todas las habilidades, porque a esos niveles todas van bien, es muy divertido. Eso es lo que tendrían que conseguir para el endgame, hacer viables (casi) todas las habilidades.

Seguiré jugando temporada hasta que me canse, que puede ser en breve, aunque creo que aún me durará un tiempo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor Goosman » 16 Feb 2015, 12:54

Yo "no quería" jugar temporada, pero es la única forma de hacer que juegue al Diablo. Así que este finde me puse a ello y menudo enganchón. Nivel 80 de leyenda y para nada soy de los que más. He llegado a ver gente con nivel 150.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Mensajepor Anthonyb » 16 Feb 2015, 13:07

Pues para no querer jugar menuda viciada te has pegado xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 16 Feb 2015, 13:59

los top tienen casi 300 de leyenda, bueno tenían ayer a esta hora, hoy a saber. y tenían ya horno, y todo el equipo. Algunos ancestrales. vamos esos serán de los que irán ya llegando a sus metas personales y lo irán dejando hasra la temporada 3
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor NightShade » 18 Feb 2015, 01:33

para mi se han pasado con la segunda temporada. vale que las quieran hacer más cortas pero joder la cantidad de xp y de loot no es normal, con razón las gente "normal" va ya por 300 de leyenda y los pros por 500. es que se han pasado tres pueblos. En fin no se la verdad no me gusta el camino que está cogiendo el juego.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor dsantos » 18 Feb 2015, 04:10

La xp es la misma exactamente que en NL, está comprobado. Y lo del loot pues depende de cada uno, como ha pasado siempre en este juego. Mi hermano lleva nivel 100 y pico de leyenda y aún no ha pillado ni una cosa decente para su monje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor rhenk » 18 Feb 2015, 10:39

Sí, yo también he visto que la xp es la misma en temporada que en no-temporada. Imagino que la percepción de que se sube más rápido, que yo también la tengo, es por varios factores. Antes el modo aventura, levear un personaje haciendo el modo historia y runs, era mucho más lento. Ahora además tenemos las fallas superiores, que si te metes a hacerlas en grupo te sacas la pera de xp. En cuanto al loot, también lo veo exactamente igual a NL. Cae mucha cosa, lo que pasa es que al ser personajes nuevos, mucho de lo que cae es aprovechable.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor karmanthor » 18 Feb 2015, 10:52

No sé, no sé... yo estoy viendo perfiles por ahí al azar en los últimos puestos de las clasificaciones de temporada en Fallas Mayores y veo muchísima gente con mejor equipo que en NS. Tampoco veo normal que haya peña en paragon 600, el mismo que tengo yo después de 2 años, pero bueno... a mí todo eso me la pela, lo que me revienta es que no metan objetos nuevos útiles de una vez y mejoren los inútiles, así como las habilidades. Es que manda h* que tengamos habilidades que llevan más de 1 año sin tocarse y son useless 100%, además de la incoherencia que resulta.
Un ejemplo, el bárbaro con una carga con Raekor y pillando un buen pack de bichos, mete 300 millones de crítico, además de congelar todo dios, recargarse, no gastar furia, etc, etc. Con un martillazo de los ancestros, ¿cuánto podemos hacer en comparación? ¿40 millones? ¿50?... y en un área menor, gastando furia y recibiendo ostias por doquier. Coherencia total, una habilidad que genera furia, mata 200 veces más que la más bestia de todas las consumidoras de furia.

Esto es aplicable a todos los personajes, nos prometieron diversidad de builds y tenemos una por personaje, salvo el cruzado que tiene 2.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: ¡Comienza la temporada 2!

Mensajepor NightShade » 18 Feb 2015, 12:28

dsantos escribió:La xp es la misma exactamente que en NL, está comprobado. Y lo del loot pues depende de cada uno, como ha pasado siempre en este juego. Mi hermano lleva nivel 100 y pico de leyenda y aún no ha pillado ni una cosa decente para su monje.

no he dicho precisamente eso he dicho que es más xp que en la temporada 1. lo otro es lógico pues ellos no separan normal de temporada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro