Comienza la BETA de Diablo III [ACTUALIZADO x2]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Comienza la BETA de Diablo III [ACTUALIZADO x2]

Notapor Lytus el 20 Sep 2011, 23:03

¡Por fin! ¡Creíamos que nunca llegaría el día pero aquí estamos! Blizzard acaba de hacer oficial (tras una serie de fuegos artificiales y fanfarrias) que la Beta de Diablo 3 ha pasado por fin de la fase de amigos y familiares.

A partir de este momento empezarán a invitar a todos aquellos que estéis incluídos en el grupo de testers. ¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZADO: Al parecer el lanzamiento de la beta ha sido conjunto con el horario de mantenimiento de los servidores Estados Unidos por Starcraft II, por lo que los únicos servidores incluídos en la Beta pública cerrada en este momento son los de Estados Unidos.
Para Europa aún hay que esperar. Mañana Miércoles hay un mantenimiento de los servidores europeos por el mismo motivo (Starcraft II), lo cual no promete nada, pero habrá que estar atentos.

ACTUALIZADO x2: Acaba de publicarse la noticia en las páginas europeas, estamos todos en el mismo saco y aquellos afortunados de la región europea también recibirán invitaciones al mismo ritmo que los americanos. Gracias a fr0d0b0ls0n por el aviso :)

Imagen

Se han abierto las ardientes puertas que llevan a los Infiernos Abrasadores, ¡y ha comenzado de forma oficial la beta de Diablo III! Se están enviando las invitaciones de participación en la beta a los héroes elegidos. Al igual que en otras beta de Blizzard Entertainment, el proceso de prueba de Diablo III se llevará a cabo por fases. En cada fase seleccionaremos jugadores de entre aquellos que se hayan ofrecido como candidatos por medio de sus cuentas de Battle.net, y animamos a todos a enviar comentarios en los foros oficiales.

Si tenéis una licencia beta, podéis enseñar, compartir o hablar de cualquier aspecto del contenido al que tengáis acceso en la beta, porque esta beta no es confidencial.

A aquellos que estéis deseosos de recibir una invitación nos gustaría recordaros la importancia de estar atentos a los e-mails engañosos. Si creéis que habéis recibido una invitación para la beta de Diablo III, es mejor que evitéis hacer clic en los vínculos del mensaje de correo electrónico, y en lugar de eso accedáis a vuestra cuenta de Battle.net para ver si se os ha concedido una cuenta de la beta de Diablo III. O, si recibís una clave, intentad añadirla de forma manual entrando en la sección Añadir o actualizar un juego de la página gestión de la cuenta de Battle.net.

A aquellos que habéis recibido una invitación a la beta, os damos las gracias por ayudarnos a probar el hardware y la estabilidad de nuestro servidor. Y a aquellos de vosotros que aún no habéis recibido una invitación, os deseamos mucha suerte, y esperamos que estéis atentos a las promociones y entregas de claves beta que tendrán lugar aquí mismo, en la página de comunidad de Diablo III.

Para obtener más información, leed el comunicado oficial de prensa y la entrada sobre participación en la beta y otras preguntas frecuentes.

PD: Hoy es el día elegido, 20 de septiembre de 2011, como día inicial de la beta, daremos más detalles mañana.
PD2: Aún no tenemos beta nosotros :(
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Comienza la BETA de Diablo III

Notapor angher5 el 20 Sep 2011, 23:04

Por fin... !! ahora suerte a todos y mucho /cry para los que no tengan key...
Última edición por angher5 el 20 Sep 2011, 23:05, editado 1 vez en total
angher5
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: AnGHeR5#1458
Clase: Arpía

Notapor zyndro el 20 Sep 2011, 23:05

yo quieroooooooo no tengo key...

me muerooooooo arrgghhh

sniff sniff
zyndro
Marius
Marius

Notapor Rhaegar el 20 Sep 2011, 23:05

Dioooos, por fiiiin!

No puedo parar de mirar mi cuenta de Batllenet... ni voy a poder parar de hacerlo. Creo que soy bastante ingenuo, pero bueno, imagino que todos estamos igual de esperanzados.

A ver si os la mandan ya, que os lo merecéis más que nadie ^^
Rhaegar
Griswold
Griswold

Notapor MeldelnUldiomed el 20 Sep 2011, 23:05

JODER!!! es una de las mejores noticias y con 10 dias de anticipo de la fecha limite :llora: :llora: :llora: me da a esperanza de que el juego salga en 2011
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor solink el 20 Sep 2011, 23:05

enhorabuena a los agraciados,no es mi caso,asiq espero muchos videos aqui!
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor knec el 20 Sep 2011, 23:05

el primero que postea.. jejejje ( bueno se me acaban de adelantar)

bien por el momento no tengo notificacion en el mail, pero la espero pronto o una key proporcionada por algún fansite, por aquello de estar por aquí desde los comienzos aquel blog mítico ya.... eh gaya... XXD jejeje

pd: mañana contesto al privi solink desde el imac del curre...
Última edición por knec el 20 Sep 2011, 23:07, editado 1 vez en total
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor NachsRey el 20 Sep 2011, 23:06

suerte a todos, y espero que amí más :lol: :lol: :lol: :lol: , de momento no sale mi avatar de starcraft en los foros oficiales de Diablo, debe ser por que andan toqueteando la web.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor namasul el 20 Sep 2011, 23:06

teneis ya las keys los administradoreS?
vais a realizar el reparto de keys par ala gente que acertó el dia?
namasul
Griswold
Griswold

Notapor mg_cuervo el 20 Sep 2011, 23:06

lo que daria por una beta key! pero bueno al fin! seguire muy de cerca toda la cobertura de diablo3-esp!
Imagen
"Mi cuerpo es mi arma, mi cuerpo es mi arma al igual que mi mente."
mg_cuervo
Marius
Marius

Clase: Monje

Notapor Nahelus el 20 Sep 2011, 23:08

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No me lo creo, menos mal!! xDD Suerte a todos!!
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor solink el 20 Sep 2011, 23:09

de acuerdo knec!!espero tu respuesta como agua de mayo!jeje un abrazo a todos e insisto,enhorabuena a los q os toque y suerte a los que no! pero sea como fuere,quiero videos e informacion por los 4 costados :lol:
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor dedoroto el 20 Sep 2011, 23:09

Bueno a ver si se puede repartir algunas claves beta a los más ricos en oro del foro! :cool:
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor strani el 20 Sep 2011, 23:09

al fin! bueno entonces oficialmente salió el 20 de Septiembre? si es así acerté en la apuesta :)
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor DarkCathan el 20 Sep 2011, 23:09

la han abierto en us, yo creo que almenos tendremos que esperar unos dias a que empiezen a mandar por aqui, ya se sabe... spain is different XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Siguiente