Comenzando Diablo I

Todo sobre el comienzo de la saga.

Re: Comenzando Diablo I

Notapor NachsRey el 03 Sep 2008, 00:17

nachs escribió:joder entonces el d1 tiene pesa e infierno? y porque no me salen en el juego xDDDD, no lo tengo entero oque?¿?¿ :lol: :lol: :lol:

bueno me cansé de tanto investigar y lo he mandado al carajo, me hubiera gustado pasarme los tres niveles, pero volveré a mi warcraft que me es más fiel ^^ , maldito diablo... :lol: gracias por las respuestas.
Imagen
2012, lo mejor está por llegar.....
NachsRey
Radament
Radament

Clase: Barbaro

Notapor KwiNTx0 el 05 Sep 2008, 06:25

jode pues yo tampoco me acuerdo de que tuviera mas niveles, pero seguro q es un fallo de mi memoria porque los diablos son de los poquitos juegos originales que tengo :D
<*(((>< LuiSiTo_Ro0Lz ><)))*>
KwiNTx0
Norrec
Norrec

Clase: Barbaro

Notapor PegaPuros el 05 Sep 2008, 19:23

bueno me cansé de tanto investigar y lo he mandado al carajo, me hubiera gustado pasarme los tres niveles, pero volveré a mi warcraft que me es más fiel ^^ , maldito diablo... :lol: gracias por las respuestas.

En todas las opciones multijugador si tiene 3 dificultades, necesitas matar a diablo en normal para entrar en Pesadilla y necesitas nivel 30 para entrar en hell.

Un saludo infiel ^^
PegaPuros
Adria
Adria

Notapor glaukha el 09 Ago 2010, 20:52

KwiNTx0 escribió:mucho cuidado con el butcher, cuesta la misma vida matarlo. yo hacia un truquito con el guerrero, me ponia un arco y lo atraia hasta algun sitio donde hubiese una puerta con rejillas y si lo hacias rapido, al butcher no le daba tiempo a entrar y se quedaba delante tuya,entre las rejas sin poder pegarte y ya era cuestion de echarle minutos tirandole flechas :cool2:

ya una vez que consegui el hacha del "carnicero" fue un poquito mas facil, es muy buena el hacha que te suelta :D

PD. ahhh! fresh meet!!! xDDD

JAJA! yo tb hacía eso de meterme detrás de las rejillas xD
Buen truco!
glaukha
Marius
Marius

Clase: Paladin

Notapor Argantael el 20 Ago 2010, 08:26

nachs escribió:bueno me cansé de tanto investigar y lo he mandado al carajo, me hubiera gustado pasarme los tres niveles, pero volveré a mi warcraft que me es más fiel ^^ , maldito diablo... :lol: gracias por las respuestas.

Un poco tarde veo este post... pero si todavía estás por aquí te diré que hay una manera de jugar en single player en nightmare y hell. Se consigue empezando primero una partida en multiplayer en la dificultad que quieras (p.ej. en dificultad infierno), luego sales y empiezas un new game con tu pj en single player. La dificultad estará en infierno.

Para conseguir hacer esto tienes, obviamente, que tener un personaje en multiplayer con nivel 30 como mínimo para poder crear la partida en dificultad infierno (y nivel 20 para pesadilla).

Este "truquito" lo descubri un día (y mas tarde vi que no era el primero xD) cuando con un mago de nivel 1, maté a mi primer esqueleto y subí 4 niveles de golpe. Maté otro y ya era nivel 7!!! Me estaban dando la expa correspondiente a infierno xDDDDD
ImagenImagen Imagen
Argantael
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Anterior

Volver a Diablo I & Hellfire