Colaboración con Diablo 3 ESP

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 23 Ene 2009, 16:37

Como habíamos comentado en varios sitios, estábamos preparando un sistema para que cualquiera pudiera colaborar con Diablo 3 ESP. Se trata de un pequeño añadido que podéis encontrar al final de cualquier sección de la página.

Imagen


Es muy sencillo, al fondo de cada página aparece una nueva franja con una flecha, al pulsar en esa flecha se despliega un formulario donde podéis comentarnos cualquier cosa acerca del lugar donde os encontréis, modificaciones, errores, añadidos... Cualquier cosa que se os ocurra, nosotros las iremos recopilando y asi podemos arreglar y completar algunas partes. Más adelante iremos ampliando la clase de información que podéis incluir, con listados de la gente que ha colaborado en las páginas, clasificaciones... lo que se nos vaya ocurriendo.

Como podéis ver no necesita de una nueva carga de la página y tiene un par de transiciones, esto se debe a que he utilizado (mi primera experiencia) Ajax y Javascript, espero que esto no recargue demasiado y ralentice algunas partes de la página. Para cualquier error o sugerencia podéis dejarlo en este mismo tema.

También he modificado ligeramente la parte de votaciones para las características, utilizando Ajax de nuevo y además ahora, para los votos sin comentario, se permite añadirlo en cualquier momento.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Hammer-head » 23 Ene 2009, 19:52

Tal vez sea irrelevante mi comentario, pero...

Gracias Gayardos! Un gran aporte a la página y espero empezar a ver cómo se comporta.

Un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor bladelp » 23 Ene 2009, 22:44

Buenisimo! simplemete magnifico!!!

Saludos!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor maniaco87 » 24 Ene 2009, 15:39

anda muy bien me gusta esto es algo en que todos podemos participar.

hombre donde las caracteristicas yo añadiria algo ,porejemplo saver donde e votado y donde aun no e votado entendeis no, para saver si me salte algo aun que allan cosas que las dejo ay que ni bien ni mal .

en el apartado del bestiario me gustaria que separarais a los miniboss diciendo que son de ese acto pero al ser especiales que se les trate igual :lol:
PD:aun nadie sabe la cantidad de miniboss que abra en cada acto?

bueno y nada mas que añadir esta todo genial
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2009, 19:36

Vale, maniaco87, ahora vas y añades eso en el nuevo sistema, que para algo se lo han currado, no para que lo pongas en este post xDDD.

Un sistema genial, la verdad. Se agradecen cosas así aunque, no sé, los nuevos que no hayan leído esta noticia podrían encontrarlo extraño, si es que lo encuentran, porque es una opción un poco camuflada.

Aunque todo se soluciona con un post fijo de explicación, ¿no? :P
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor alucardmex » 25 Ene 2009, 05:16

Hola a todos saludos desde la CD de México soy un aficionado de Diablo desde el primero hasta la expansión, ansío la llegada de DIII, pero sé que la espera va a valer la pena.
Me gusta mucho la forma en la que llevan los Podcast, aunque hay palabras que me hacen reir por la forma en la que las dicen.
Felicidades sigan trabajando ya que el éxito viene acompañado de su esfuerzo.

Fernando Alexis
Licenciado en Informática Administrativa
Avatar de Usuario
alucardmex

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2009, 05:09
Rango
Marius
Marius

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Kromdaral » 25 Ene 2009, 13:16

genial jeje, gracias a eso ahora podremos mejorar o reparar secciones de la web, supongo que sera similar al sistema de diablo wiki de DIII.net...

Gracias jeje.
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor maniaco87 » 25 Ene 2009, 14:22

lon-ami hombre espero que los les alla caido mal valoro su trabajo y esta todo fenomenal todas estas cosas acen grande la web

y tambien ya lo embie ,ademas eso queda como ejemplo de lo que pueden acer los del foro y asi aber si entre todos acemos de la web aun muchisimo mejor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Lytus » 25 Ene 2009, 16:46

Lo que sí os pedimos es que hagáis la sugerencia o idea en el lugar apropiado. Por ejemplo, si queremos que se modifique o añada algo en el mapa, tenemos que hacer la colaboración justo desde esa sección. Así nos facilitáis el trabajo a los admin y lo podemos organizar mejor y más rápido.
Esperamos queos haya gustado la idea, es todo trabajo de Gayardos. De este modo, podemos hacer que el contenido, diseño, etc. de la web no sea exclusivamente obra de los admin y mods, sino que todos podréis tener vuestra propia idea reflejada en la propia web. ^^
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Lon-ami » 25 Ene 2009, 16:48

¿Por qué esto es mejor que la wiki?

Porque nos aseguramos de que nadie edite para peor. Vale, las ediciones son más lentas, porque los moderadores tenemos que aprobarlas, pero nunca habrá vandalismos ni discrepancias entre lo que hay escrito por cada uno.

maniaco87 escribió:lon-ami hombre espero que los les alla caido mal valoro su trabajo y esta todo fenomenal todas estas cosas acen grande la web

y tambien ya lo embie ,ademas eso queda como ejemplo de lo que pueden acer los del foro y asi aber si entre todos acemos de la web aun muchisimo mejor ;)


Que era broma... xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 26 Ene 2009, 20:05

Para que veais que funciona este sistema, acabo de añadir a las galerias unos botones siguiente/anterior para navegar mas facilmente (gracias PELADO93 por la idea, no se me habia ocurrido y resulta muy util)
Podeis comprobarlo aqui: http://www.diablo3-esp.com/albums/scree ... hires.html

Tambien cambiada la palabra Quests por Misiones y también reducido a 7 el número de noticias mostradas en el indice, ademas de añadir un enlace al final que lleva al foro de noticias para verlas todas. (gracias XodoDeadnight81)

Queremos añadir lo de los vídeos, pero aun estamos en ello.

Voy a mirar ahora otras sugerencias como marcar si has votado en las caracteristicas o la organizacion mejor del bestiario aunque aun es pronto.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor maniaco87 » 26 Ene 2009, 22:29

ok estupendo ahora si que se ban a ir notando cambios y todo gracias a la gente que le interesa la web y a los admin que son los que nos escuchan ^^
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Skalter » 26 Ene 2009, 22:38

Gracias Gaya, perfecto ;)
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Lytus » 27 Ene 2009, 00:36

maniaco87 escribió:ok estupendo ahora si que se ban a ir notando cambios y todo gracias a la gente que le interesa la web y a los admin que son los que nos escuchan ^^

Os escuchan y vigilan... :ninja:

No, en serio. Usadla sabiamente. Como habéis podido comprobar en las dos primeras propuestas, la web puede mejorar para bien y gracias a vuestras propuestas. Del mismo modo, se puede usar para corregir errores.

PD: seguimos trabajando en las demás, tranquilos. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Colaboración con Diablo 3 ESP

Mensajepor Wilty » 28 Ene 2009, 15:42

Me parese muy interesande este nuevo mod se lo ñadieron aphpb? me gustarian quue me dijeran donde lo ha conseguido ando modificando un phpb, antes de subbirlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Wilty

 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ene 2009, 17:13
Twitter: MrHolten
Xbox tag: Ing Wilty
Ubicación: Cantabria
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante UnknowMan#1624


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro