Clases de Objetos

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Clases de Objetos

Notapor dedoroto el 08 Jul 2009, 22:59

Abro este post para poner en común la variedad de equipamiento según su categoría, que podremos ver en diablo 3.

Me refiero a si habrán tipos de objetos como los de la lista:

Normales (sin propiedades mágicas)
Mágicos (con alguna propiedad mágica por ejemplo 20% de defensa mejorada)
Raros (con muchas o varias propiedades mágicas variables)
Únicos (con propiedades mágicas muy favorecedoras y fijas o con lijeras variaciones)
Engarzados o Runewords (resultados de la unión de runas, joyas, o gemas, algunas veces haciendo que el objeto gane un poder excepcional)
Sets (objetos que forman parte de un conjunto, el cual unido, otorga propiedades mágicas extras)
Alguno nuevo?

Hay información sobre las categorías de los objetos, fotos, algo?

Saludos!
Última edición por dedoroto el 08 Jul 2009, 23:03, editado 1 vez en total
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Re: Clases de Objetos

Notapor HolyPower el 08 Jul 2009, 23:03

Alguno nuevo?

Si parece que se ve alguno de color morado por ahí, no se de que será. :unsure:
HolyPower
Bishibosh
Bishibosh

Notapor CasS el 08 Jul 2009, 23:22

En la web tienes todo lo que ha salido hasta el momento creo yo. Justo aquí.
Letanía - Monje lvl 13
Menguele - Médico Brujo lvl 6
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.

Imagen
CasS
Moderador
Moderador

BattleTag: HarTstaRx #2938
Clase: Nigromante
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx

Notapor PELADO93 el 09 Jul 2009, 02:09

De lo que se sabe hasta ahora es que no habra runewords ya que las runas no serviran mas para engarzar, los unicos cambian a un color como ese con el que has escrito la palabra UNICO, para no confundir el color con los RAROS y los sets todavia no esta confirmado si van a aparecer. Los objetos con huecos ( estos eran de color gris) van a volver a aparecer ya que se dijo que las gemas van a servir para engarzar. De los objetos etereos no se hablo nada hasta ahora pero espero que vuelvan por que daba un poco mas de variedad a los objetos.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Notapor PyRoS el 09 Jul 2009, 12:41

Pero... perdona, creo que esto va la seccion "Objetos" no?. De todas maneras es como dicen Cass y Pelado
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Notapor Lytus el 09 Jul 2009, 16:41

Sí, lo muevo allí.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Aavigor el 10 Jul 2009, 15:21

Yo confio en que haya por lo menos el mismo numero de objetos que en DII por que era bestial pero seguro que habra mas, no sabia que no estaban confirmados los sets pero espero que les metan,
Un saludo
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Keten el 13 Jul 2009, 16:48

los set si estan confirmados
Imagen
Keten
Griswold
Griswold

Notapor gavilanex el 14 Jul 2009, 06:06

Keten escribió:los set si estan confirmados

Sets de objetos en Diablo III
Los conjuntos de objetos (objetos verdes en Diablo 2) eran aquellos coleccionables que cuantos más tenías, más poderes podías conseguir. En Diablo 3 seguramente también tengamos objetos de este tipo. Lo único oficial que sabemos es gracias a una entrevista a Jay Wilson donde decía que aún les quedaban cosas por decidir y que no le gustaba cómo funcionaron los sets en Diablo 2, ya que cuando conseguías tener uno completo, normalmente ya necesitabas objetos de más calidad.

http://www.diablo3-esp.com/objetos/normales/

segun lo que leí aquí, están como pensandolo todavia por que no funcionaron bien en D2.... es lo unico oficial que saben... que puede que esten por la entrevista con Jay Wilson.

si esta informacion es vieja y ya es seguro que van a estar los sets espero que actualicen esta seccion de la web

saludos
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor PyRoS el 15 Jul 2009, 13:54

Mira, yo creo que implantar el sistema que tengo en mente estaria muy bien, me explico. Tu tienes un set, lo primero... te faltan piezas, la solucion es aumentar la probailidad. Segunda cosa, que cuando los tienes se te quedan cortos, nada, un sencillo sistema de actualizacion. Tu puedes ir a un NPC y actualizar ese set digamos, 5 niveles. Tu tienes un casco Nivel 1, puedes puedes actualizarlo de 2 hasta el 5, si te sale un casco de nivel 3 pues puedes actualizar al 4 y al 5. Eso si claro, que sea pagando con mucho oro o con objetos especiales de Boss o cosas asi.
Asi, no se te quedarian cortos, porque los puedes actualizar periodicamente, y algun que otro set que decias "que malo" puede dar algun susto... :D. Sin ir mas lejos, es como el refinamiento de las armas Unicas en D2, metias 2 runas y una gema perfecta y cambiaban de clase: Normal>Excepcional>Elite. En este caso seria: Nvl1>Nvl2>Nivl3>Nvl4>Nvl5

¿Que decis?
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor Xodo Deadnight el 15 Jul 2009, 15:06

PyRoS escribió:Mira, yo creo que implantar el sistema que tengo en mente estaria muy bien, me explico. Tu tienes un set, lo primero... te faltan piezas, la solucion es aumentar la probailidad. Segunda cosa, que cuando los tienes se te quedan cortos, nada, un sencillo sistema de actualizacion. Tu puedes ir a un NPC y actualizar ese set digamos, 5 niveles. Tu tienes un casco Nivel 1, puedes puedes actualizarlo de 2 hasta el 5, si te sale un casco de nivel 3 pues puedes actualizar al 4 y al 5. Eso si claro, que sea pagando con mucho oro o con objetos especiales de Boss o cosas asi.
Asi, no se te quedarian cortos, porque los puedes actualizar periodicamente, y algun que otro set que decias "que malo" puede dar algun susto... :D. Sin ir mas lejos, es como el refinamiento de las armas Unicas en D2, metias 2 runas y una gema perfecta y cambiaban de clase: Normal>Excepcional>Elite. En este caso seria: Nvl1>Nvl2>Nivl3>Nvl4>Nvl5

¿Que decis?

No esta nada mal la idea PyRoS :D la cuestion es que la *tomen en cuenta*! Ojala hallan pensado algo como eso o ya lo hallan implantado :shock: quien sabe xD los Set Verdes son para mi muy esenciales en este juego :bah:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Xodo Deadnight
Xazak
Xazak

BattleTag: Xodo#1583
Facebook: Jose Ismael Molina Brito
Twitter: @Jose_MolinaB

Notapor PyRoS el 15 Jul 2009, 17:23

Si, a mi me gustan bastante los sets, pero... nunca llegue a completar el IK..... siempre me pasaba algo, se borraba la partida, alguna caida de internet o dejar en el suelo y desaparecer... cosas de esas xD
Imagen
Imagen
PyRoS
Radament
Radament

Notapor Xodo Deadnight el 15 Jul 2009, 17:38

:P

Yo jugando en LAN todo un año (y creo que un poco mas xD) con mi hermana logramos completar los Set: ARCANNA’S TRICKS, ARTIC GEAR, INFERNAL TOOLS, HSARU'S DEFENSE, BERSERKER'S ARSENAL, CLEGLAW'S BRACE, CIVERB'S VESTMENTS, SIGON'S COMPLETE STEEL, ISENHART'S ARMORY y MILABREGA'S REGALIA. Te preguntaras ¿Y como te acuerdas de todo eso :shock: ? jaja es que llevabamos un control de los sets que completabamos y los que nos faltaban por completar en una Hoja de calculo de Excel :P y nosotros intentamos reunir los sets excepcionales de una clase en particular (el de amazona para ella y el de nigromante para mi) pero esos si que nunca los pudimos reunir :bah: y ya ahorita no jugamos.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Xodo Deadnight
Xazak
Xazak

BattleTag: Xodo#1583
Facebook: Jose Ismael Molina Brito
Twitter: @Jose_MolinaB

Notapor PELADO93 el 15 Jul 2009, 20:04

Esta buena la idea de Pyros, asi cuando nos completamos un set, no nos quedariamos con mal equipo. OTal vez lo de aumentar las probabilidades no sea tan conveniente ya que seguiriamos dependiendo de la suerte, a menos que aumenten mucho las probabilidades de obtener alguna otra parte del set pero pensandolo bien se haria muy facil conseguir un set. Yo creo que un sistema de aumento de calidad de las partes de un set seria el mejor sistema.
Saludos.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Notapor NoiTaTuM el 17 Jul 2009, 21:44

XodoDeadnight81 escribió::P

Yo jugando en LAN todo un año (y creo que un poco mas xD) con mi hermana logramos completar los Set: ARCANNA’S TRICKS, ARTIC GEAR, INFERNAL TOOLS, HSARU'S DEFENSE, BERSERKER'S ARSENAL, CLEGLAW'S BRACE, CIVERB'S VESTMENTS, SIGON'S COMPLETE STEEL, ISENHART'S ARMORY y MILABREGA'S REGALIA. Te preguntaras ¿Y como te acuerdas de todo eso :shock: ? jaja es que llevabamos un control de los sets que completabamos y los que nos faltaban por completar en una Hoja de calculo de Excel :P y nosotros intentamos reunir los sets excepcionales de una clase en particular (el de amazona para ella y el de nigromante para mi) pero esos si que nunca los pudimos reunir :bah: y ya ahorita no jugamos.

Me imaginaba que no habias podido completar el disfraz de la muerte, es el set mas innecesario de todo diablo 2, primero que es muy dificil de conseguir porque tiene un tc tan bajo que te caen mejores items antes que esos y si lo llegas a completar ya ni lo necesitas. :**: Lo unico que tiene de bueno ese set es que tiene atributos muy buenos para tener el TC que tienen. Como el "no puede congelarse" o el "añade 25-75 daño de frio". :ninja:

Y creo que a eso se refiere blizzard con que no le gusta como funcionaron los sets, cuando conseguias uno ya tenias items unicos o incluso raros que hacian mejor labor. Creo que la idea de Pyros es muy buena, pero hay que pulirla... Para aumentarles el level tendrias que conseguir otros objetos... o combinando runas y gemas con el objeto como en diablo 2 etc. De todas formas Blizzard sabe lo que hace, estoy seguro que vamos a tener un buen sistema de Sets en Diablo III. :D
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Siguiente

Volver a Objetos