Clases de Objetos

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Clases de Objetos

Notapor AtThAyEl el 02 Sep 2009, 15:23

A mi me gustari que las gemas y runas fueran de color morado o diferente para diferenciarlas de los objetos comunes cuando despachas a una sarta de campeones y elites. :D
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
AtThAyEl
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor FuRiuS el 04 Sep 2009, 10:06

creo que aora sera muy comun las gemas y runas , asi que no creo que agan eso , de todas maneras difrenciarlas es muy facil.
FuRiuS
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor monchito el 04 Sep 2009, 14:52

aun que no estaria nada mal que den algo mas de lo que ya dan como por ejemplo:

la runa
el poder que da
+5%resistencia al frio

seria pequeños cambios que podrian decidir algo importante
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor Balrog el 30 Ene 2010, 04:38

Oye y se va a poder traspasar los objetos del diablo 1 al diablo 2?
Balrog
Griswold
Griswold

Notapor DavirOk el 03 Mar 2010, 13:41

Yo espero que la calidad de las habilidades de los personajes sea mucho mayor que lo que puedan ofrecerte los objetos, y que estos pasen a un plano secundario, muy sugerente pero secundario, a fin de cuentas eso es lo que desprende diablo en toda su saga.
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor --Will-- el 05 Mar 2010, 03:27

wola¡
mmm no se davirok cuando yo jugue diablo (hace 30min.) :lol: si no tienes un buen set te comieron vivo¡ (lo digo por experiencia :P ... o la perdi? ) :lol: ya ps ....bueno especialmente por todo eso de las resistencias, las habilidades que te dan las armas y demas cosas las armaduras son ecepcionalmente importantes y tambien mucho motivo por el cual jugar mas. ademas de que todos nos queremos ver mas fuertes es decir la vestimenta del heroe es mucho motivo por el cual avanzar ...aunque en d2 terminabas todo feo mal combinado de mil colores :lol:

en mi opinion todo deberia de seguir igual (el set tan importante como los skill's) y con respecto a las gemas no creo que ya sean muy utiles creo que deberian de dejar solo a las runas y hacerlas bien raras es decir que los items mas " :shock: " sean los que puedas hacer con runeword's... que espero que hayan runeword's :tish:
Imagen

Druid passion
--Will--
Norrec
Norrec

BattleTag: Ruska#1409
Clase: Druida
Ver logros

Notapor DavirOk el 05 Mar 2010, 14:42

A mi las runewords me encantan y los objetos únicos de low-drop y demás, pero a ver, yo creo que están iendo por el buen camino, no se como acabaran siendo los items pero lo que vienen siendo las skills están siendo muy visuales y bastante curradas.

Se que el tema de que te caiga un item muy bueno es un gran aliciente para continuar jugando y que te engancha más, pero enfocar el juego en eso como se hace con muchos juegos de rol hoy en día creo que es un grave error.

Se trata de innovar el sector
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor --Will-- el 07 Mar 2010, 02:52

como habia dicho "50/50" skill/armor asi me gustaria ... y los demas? posteen¡¡ :|
Imagen

Druid passion
--Will--
Norrec
Norrec

BattleTag: Ruska#1409
Clase: Druida
Ver logros

Notapor Ropp el 23 Ene 2011, 21:47

No sé si es el post adecuado, pero tampoco pensé que fuese conveniente abrir otro para hacer esta pregunta:

En esta imagen de la web se ve el inventario del bárbaro, http://www.diablo3-esp.com/imagenes/obj ... ntario.jpg
Si mirais en los objetos de abajo, hay tres tipos de pergaminos: rojo (imagino que de identificación), azul (portal supongo) y otro amarillo brillante. ¿Teneis idea alguna de qué podría ser este último?
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor gavilanex el 23 Ene 2011, 22:11

Se comento de otro tipo de pergamino, el pergamino de la riqueza, que te permite vender objetos sin necesidad de ir al mercante cada vez que tengas objetos innecesarios y no quieras reciclarlos para el crafting

post49728.html?hilit=wealth#p49728

supongo será este scroll
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 24 Ene 2011, 09:58

entonces nos queda ota incognita ya que se supone que en diablo 3 ya no abran portales a la ciudad entonces unos es de identificacion otro de riqueza pero le tercero de que es?
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Aavigor el 24 Ene 2011, 11:30

Igual aunque no haya portales es que hay algo parecido que guarda el lugar donde lo activaste, nose creo que no hay confirmacion de como van a hacaer para ir al pueblo directamente sin recorrer todo el camino de nuevo.

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Ropp el 24 Ene 2011, 14:11

Creo que ivan a utilizar más puntos de control, lo decían en la entrevista cuyo enlace dejó gavilanex arriba. Así por un lado evitan que las peleas contra jefes finales consistan en "voy, pego 4 mecos, abro portal y me vuelvo", y por otro lado hacen que no haya que recorrer grandes distancias para volver a la ciudad ni andes papeleando con pergaminos.

Tal vez ese pergamino tenga alguna otra función, o tal vez simplemente lo pusieron ahí como otro elemento en pruebas y más adelante decidieron descartarlo. Lo que sí parece claro es que no necesitaremos tomos, dado que en el icono del pergamino rojo vemos en la esquinita un número que parece indicar el número de pergaminos del que disponemos.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Aavigor el 25 Ene 2011, 10:42

A pues no sabia que pondrian mas puntos de control para evitar los portales, pero veo que asi nos obligara a currarnoslo un poquito mas ya que no podremos dejar portal abierto donde sabemos que podemos morir, para luego entrar.

A ver como queda esto que aunque parece una tonteria es una de las cosas fundamentales del juego ya que nos limita el avance y la velocidad con la que podemos volver a los sitios y acercarnos a las ciudades.

saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Anterior

Volver a Objetos