Clase mas utilizada en la beta

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Clase mas utilizada en la beta

Notapor Crikso el 15 Sep 2011, 19:46

Hoola bueno solo queria mostrar una imagen que encontre, se trata de una grafico que muestra las clases utilizada en la beta,

Como podeis ver la clase ganadora es el mago/a, curioso el dato del monje yo pensaba que no tenia mucho tiron pero es el 2º mas escogido..

http://diablo.incgamers.com/gallery/dat ... larity.jpg

PD : por lo que veo la beta F&F se ha repartido a 1114 personas.. cuantas podran repartir en la beta normal?? espero que muchas mas!!!

un saludo
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Crikso
Xbox tag: PerroViej0

Re: Clase mas utilizada en la beta

Notapor Lytus el 15 Sep 2011, 20:34

Crikso, no quotees una imagen tan grande con los códigos [img], que me descuadras la página. :P
Cuando subas una imagen tan grande, pon sólo el enlace.
Crikso escribió:PD : por lo que veo la beta F&F se ha repartido a 1114 personas.. cuantas podran repartir en la beta normal?? espero que muchas mas!!!

La verdad es que pensaba que los F&F eran muchos, muchos menos. Esto da esperanzas de que tal vez la beta pública cerrada no sea tan ultralimitada.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Ropp el 15 Sep 2011, 20:57

Los de Blizzard son personas de grandes familias xD

La cosa: hay una barra que sale de cada una de las clases y que desemboca en otra barra, la cual está al 13%. ¿De qué se trata? Tiene pinta de ser el total de jugadores jugando en ese mismo momento a la beta, pero no estoy seguro.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Edswor el 15 Sep 2011, 21:35

Bueno, comentan que la validez de la gráfica es mas que "dudosa", eso si bonita lo es mucho ;) .
Imagen Imagen
Edswor
Adria
Adria

BattleTag: Edswor#2164
Twitter: Edswor
Ver logros

Notapor Casalas el 16 Sep 2011, 00:05

No estoy seguro de entender bien el gráfico, me explico:
Se supone que el 1114 es el número actual de betatesters, siendo este un 13 % del total?
Es decir, según esto, cabría esperar un total de 8570 (aprox.) betas?
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Crikso el 16 Sep 2011, 00:17

Puede que sea eso que 8570 sea el numero total de betas, y q ue solo esten activas las 1114 .. suponiendo que sea asi, como veis 8570 betas para todo el mundo?
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Pirene el 16 Sep 2011, 00:22

Crikso escribió:Puede que sea eso que 8570 sea el numero total de betas, y q ue solo esten activas las 1114 .. suponiendo que sea asi, como veis 8570 betas para todo el mundo?

Saludos

Lo veo fatal, 8570 a nivel mundial es de risa.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor se_cris el 16 Sep 2011, 12:03

Crikso escribió:curioso el dato del monje yo pensaba que no tenia mucho tiron pero es el 2º mas escogido..

Tu has visto la de palos que pega? es un puto máquina entre la energía vital esa y los golpes.. mola un huevo! xD
se_cris
Griswold
Griswold

BattleTag: secris#2949
Clase: Asesina
Facebook: Cristian Villegas
Twitter: @CristianVille
PSN Tag: se_cris

Notapor Kromdaral el 16 Sep 2011, 13:16

creo que tal como esta ahi (pone readers) es el porcentaje de lectores que jugan la beta del total de lectores
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 16 Sep 2011, 13:38

me parece muy muy muy curioso que sea el médico brujo el que menos... cuando es el mas "llamativo" por las invocaciones... algo han hecho mal para que no guste.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Pirene el 16 Sep 2011, 14:34

Gonza_86 escribió:me parece muy muy muy curioso que sea el médico brujo el que menos... cuando es el mas "llamativo" por las invocaciones... algo han hecho mal para que no guste.

Saludos

Sera el mas llamativo para ti, yo me quedo con mi monk :D
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Crikso el 16 Sep 2011, 15:39

se_cris escribió:
Crikso escribió:curioso el dato del monje yo pensaba que no tenia mucho tiron pero es el 2º mas escogido..

Tu has visto la de palos que pega? es un puto máquina entre la energía vital esa y los golpes.. mola un huevo! xD

La verda que del monje he visto pocos videos..creo que uno con eso te digo to jaja intentare ver mas ahora que lo dices porque pensaba que era un paquetillo (sin ofender a los que les guste el nonje xD)
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

Notapor se_cris el 16 Sep 2011, 18:44

Crikso escribió:
se_cris escribió:

La verda que del monje he visto pocos videos..creo que uno con eso te digo to jaja intentare ver mas ahora que lo dices porque pensaba que era un paquetillo (sin ofender a los que les guste el nonje xD)

Tio yo tengo un hype considerable y entre ayer para dormir y hoy me he tragado el video del monje que se hace la beta desde 0 el video que dura 1hora27min aprox, y no veas si da palos el monje, bueno en este caso la monje, es como una asesina de artes marciales con algo de magia.
se_cris
Griswold
Griswold

BattleTag: secris#2949
Clase: Asesina
Facebook: Cristian Villegas
Twitter: @CristianVille
PSN Tag: se_cris

Notapor Dross el 16 Sep 2011, 19:36

Crikso escribió:
se_cris escribió:

Si si, paquetillo. Es una máquina de repartir leches jaja no veas como pega el condenado/a. La gente estaba un poco exceptica al principio de salir, pero viendo videos creo q se ha volteado la situación.
Y en cuanto a los números de los F&F, yo también me he quedado sorprendido. Pensé que amigos y familia iba a ser una cosa más reducida, pero siendo todos estos mucho mejor, así se detectan bugs y errores más fácilmente antes de sacar la siguiente etapa de betas.
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor Crikso el 16 Sep 2011, 20:33

Si si, paquetillo. Es una máquina de repartir leches jaja no veas como pega el condenado/a. La gente estaba un poco exceptica al principio de salir, pero viendo videos creo q se ha volteado la situación.
Y en cuanto a los números de los F&F, yo también me he quedado sorprendido. Pensé que amigos y familia iba a ser una cosa más reducida, pero siendo todos estos mucho mejor, así se detectan bugs y errores más fácilmente antes de sacar la siguiente etapa de betas.

Yo era de esos excepticos que pensaba que ese tipo de personajes era mejor para el teken o movidas de esas pero viendolo mejor... no te digo que vaya a ser mi 1º personaje pero si el 2º o 3º jaja (antes no pensaba ni hacermelo).
y los numeros de la beta pues estamos todos deacuerdo en que cuantas mas betas hayan dado ahora mejor asi el numero de betas que repartan en el futuro sera mayor!! :ROsi:
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

Siguiente

Volver a General