Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2016, 00:52

Volveré, aunque últimamente ando un poco ocupado, jeje. Además he estado fuera unos días.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Desc » 20 Mar 2016, 12:35

Ya te mande solicitud santos
Avatar de Usuario
Desc

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2016, 16:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Desc#2294

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 13:28

De acuerdo. Esta tarde intentaré pasarme, últimamente ando ocupado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Sonnax » 22 Mar 2016, 12:46

Buenas, yo estoy buscando clan para terminar la temporada y mirando de cara a la proxima
Tengo 29 años, juego con cruzado, actualmente falla en solitario lvl 80 con cruzado, lvl 70 barb.
Juego bastante a menudo, y si hay que ayudar solo hay que avisar :)

Sin mas lo que necesiteis /w me
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 22 Mar 2016, 13:21

Sonnax escribió:Buenas, yo estoy buscando clan para terminar la temporada y mirando de cara a la proxima

Añade a Dsantos como amigo y mandale un mensaje con tu peticion de entrada al clan ingame, creo q estos dias anda liado e incluso fuera de casa pero en cuanto te vea te aceptara supongo. no habia muchas plazas ya pero creo que dijo que aun quedaban un par de ellas asi q no creo q tengas problemas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 22 Mar 2016, 20:04

Buenas, Sonnax. Como ya te ha comentado Maki, sigue esos pasos. Aunque también, como te ha comentado, estos días me será imposible pasarme por el juego. Si te corriese mucha prisa, Maki te puede decir quienes forman los oficiales del clan y solicitarse unión a alguno de ellos. Así entrarías antes. Lo que tú prefieras.

Un saludo y bienvenido :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 23 Mar 2016, 07:01

Ah si los oficiales podemos entonces añademe a mi y yo te incluyo en el clan, ya que lo ha dicho el capi no habra problemas pues.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Sonnax » 23 Mar 2016, 13:45

Bueno ya me a dado invite Maki! gracias chicos!! nos vemos in game!! :cow:
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2016, 18:59

Ya estoy de vuelta, camaradas. Para cualquier duda, comentad. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor TeruMikami » 29 Mar 2016, 09:17

Ya lo comenté contigo Dsantos via Diablo, tal vez sea el menos indicado para comentar algo asi pero... como no sabeis donde vivo para venir a darme una paliza os jodeis! Jeje. Es un poco triste que en un clan de unos 125 miembros yo me atreveria a decir que hay 20 jugadores realmente activos, llevo 2 dias en el clan y apenas interactuo pero..... creo que esto es asi.... todos entendemos que haya "renegados" que no les apetezca jugar temporada, otros que por unos motivos u otros no puedan darle caña a Diablo durante un tiempo, pero.... no se.... es mi opinion y pienso que lo bonito es una buena multitud de gente activa para tener variedad... aun asi con los pocos que he jugado del clan han sido geniales y agradable y divertida su compañia.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Goosman » 29 Mar 2016, 09:33

TeruMikami escribió:Ya lo comenté contigo Dsantos via Diablo, tal vez sea el menos indicado para comentar algo asi pero... como no sabeis donde vivo para venir a darme una paliza os jodeis! Jeje. Es un poco triste que en un clan de unos 125 miembros yo me atreveria a decir que hay 20 jugadores realmente activos, llevo 2 dias en el clan y apenas interactuo pero..... creo que esto es asi.... todos entendemos que haya "renegados" que no les apetezca jugar temporada, otros que por unos motivos u otros no puedan darle caña a Diablo durante un tiempo, pero.... no se.... es mi opinion y pienso que lo bonito es una buena multitud de gente activa para tener variedad... aun asi con los pocos que he jugado del clan han sido geniales y agradable y divertida su compañia.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



Aunque no sea del clan, si que te puedo decir que a estas alturas de temporada apenas queda gente activa. En el mío, como mucho, somos diez jugando simultáneamente. Solo tienes que ver lo que ha pasado en partidas públicas de falla, de dos mil partidas se ha pasado a quinientas. Lo peor es que, con las pocas novedades que trae la nueva temporada, la cosa no va a mejorar.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 10:11

Sí, es eso, Goosman. El bajón generalizado se nota cada vez antes. Al pasar el primer mes, la cantidad de jugadores se va reduciendo, y al acabar el segundo mes, queda menos de la mitad de la gente. Yo sigo diciendo que las temporadas son demasiado largas, porque la gente se va cansando. Sería mucho mejor temporadas más cortas, pero más intensas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor TeruMikami » 29 Mar 2016, 11:09

Tal vez tengais razon, pero me tienes que reconocer que en el clan hay gente con una burrada de dias inactivo (aunque ya me hablaste de la nostalgia hacia ciertos jugadores(y mientras no impida la entrada de otros...). Otra cosa que yo inventaria seria alguna temporada no temporada jajaja espero que me entendais... realmente los personajes mega top con kanai completo y todos los set, los tenemos en no season y realmente esos no lo usamos para nada, para probar builds antes de la nueva season y poco mas, no se, estaria bien alguna competicion no temporada....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 12:22

Sí, sí. Ya te lo comenté. Hay algunos con hasta un año de inactividad (o más), pero la mayoría son de la primera época del clan y me da cosa quitarlos así como así. Cuando empecemos a tener problemas de espacio, iré eliminando por orden inverso. Creo que es cuando lleguemos a 150, así que aún queda algo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Clan Tower of Doom (ToD) busca nuevos miembros (ACTUALIZADO)

Mensajepor Makijr » 30 Mar 2016, 20:58

Buenas Capi, he añadido a un miembro nuevo, se llama Gure y es amigo de Sonnax, me he tomado la libertad de meterlo yo ya que el no recordaba los datos para meterse en la web y postear en el foro del clan y como he visto que es buen chaval y eso pues decidi añadirlo. Espero haber hecho bien en este caso por ser un poco excepcional pero tampoco tenia mu claro si podia tomar esta decision yo solo y me hubiese gustado comentarlo contigo antes pero bueno al menos pienso que es un buen fichaje :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro