por monchito el 06 Abr 2010, 09:11
jajajajjajajaja con esa de bis-BAAL as acabado con todo.
volviendo al tema yo tambien he tenido muchos problemas a la hora de elegir nombre para los diversos clanes en los que he estado (GOW2 y MW2).
Lo primero que tienes que pensar es del "palo" (por decirlo de algun modo) del que vas a ir. Si vas a ir de modo serio, en broma o simplemente jugar un rato con unos coleguillas que te has hecho, en modo de "somos los mejores, y te petamos","somos los mejores, te petamos y encima te ha ganado un clan con un nombre estupido que eso es humillante xD" o "tenemos un nombre normal, a veces ganamos y a veces perdemos y solo jugamos a esto porque no tenemos nada mas que hacer".Personalmente me gusta mas la segunda o tercera opcion.
Pongo algunos ejemplos de nombres de las tres opciones para dar alguna idea:
1ª opcion: Ambush gaming, The best players, next gen players...
2ª opcion: los supermegaponyadictos, las zanahorias infernales, "D" de dedo(mi clan!!!!)...
3ª opcion: un claro ejemplo es el clan DeSP (creo no lo se) o tambin podria ser los fuera de serie o sangre al rojo vivo
P.D: con este mensaje no estaba diciendote que nombre tienes que poner si no darte una idea de como elegir un nombre, tarea poco facil, espero haver servido de ayuda.
P.D.2:la gran mayoria de los nombres de los clanes son sacados de clanes que existen o existieron
salu2!