Clan/Comunidad D3-Esp para D3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Clan/Comunidad D3-Esp para D3

Notapor Resiek el 15 Jun 2011, 18:49

Soy consciente de que es temprano para esto, pero así tenemos de qué hablar mientras esperamos la fecha del juego (porque cuando esté en nuestras manos, menos hablar y más acción!) :lol:

Supongo que habrá gente que ya tiene un clan para D3, pero también hay gente que no. Si surgiese la idea de crear un clan D3-esp, ¿Quién se apuntaría?.
[*] En caso de que no saliese clan, siempre podemos debatir/hacer quedadas aquí entre los miembros de la comunidad para vernos in-game.
Incluso meter un alter (personaje secundario) al clan, para estar en contacto. Porque supongo, o al menos espero, que se pueda tener contacto con todos los del clan y no sólo con los 3 que te acompañan en la partida.

[*] Si el clan fuera creado, creo que sería un éxito dado que todos los que somos + posibles fichajes...TOP EUROPA! (Por lo menos, mejores de España xDD )
Y tal vez ponernos de acuerdo en las clases que usaremos los del clan, para tener así algo de equilibrio y heterogeneidad porque según veo, las primeras semanas de D3 estarán pobladas de Bárbaros/Médicos Brujos..apenas he visto gente decir que su primera clase será Cazador de Demonios. Así al mismo tiempo podríamos ayudar a elegir a los indecisos :P

Los objetivos principales de este movimiento son:
- Que todos tengamos un grupo de gente con los que jugar.Es aburrido jugar solo en modo online +_=
- Gran amistad entre la comunidad. Tener buen rollo entre todos hace que una comunidad nunca decaiga.
- Publicidad a la comunidad, algo que seguro que atraerá a los administradores/mods. Lo que conlleva a atraer más gente a la comunidad y a jugar con nosotros. Y esto a su vez, que tengamos prioridad a la hora de ciertas cosas como por ejemplo, las famosas y esperadas claves beta. (Y no me refiero sólo a las de la saga Diablo).
- Resolución de dudas instantánea. Aunque siempre daremos prioridad al foro en este aspecto (guías, información, etc), siempre hay cosas a las que se le puede dar respuesta en el momento sin tener que esperar a que, por casualidad, en pleno auge y vicie de D3, alguien encuentre tu pregunta y te la responda. Tanto por los que estén desde el principio como los que empiecen a jugar más tarde.

Lista provisional de Miembros y Clases (111)

Spoiler: Mostrar
Bárbaro (24)
- Derelicthor
- bladelp
- Juanse1595
- zartan3
- RockStaR
- Aioria Rulez
- Mugiwara20
- nachs
- antss
- Dibilo
- Dakku
- VeGaara
- Starklol
- ashok
- Deep Chu
- zhordak
- Edswor
- Jenerhion
- Iacobus
- NagasH
- Silfhus
- Golemh
- CDQUINT
- Direkt

Cazador de demonios (14)
- 000mba000
- kitos_899
- NoiTaTuM
- Kurtco
- Degor
- Indrazor
- Chaspum
- k1w1
- evilcloud
- Ydruk
- Capars0
- solink
- Khelhan
- Haniko

Mago (23)
- lleans
- Federico ("Rustikan")
- Deer
- _Mordor_
- PROFENIX
- biniali
- humatrona
- Balzhur
- Damlet
- dragonteam
- DragonDark64
- dracoferok-xj9
- DarkMage
- Tajada
- Nahelus
- Alurem
- dannyy
- agomla
- Malganis
- navaga
- Taburete
- ian
- Musy
- RaulRH

Médico Brujo (17)
- K4IS3R
- Haargo
- GOk4
- strani
- Budus
- Raziel
- beniska
- Throdin
- Aleyin
- MeldelnUldiomed
- Bareon1
- Grock
- Tunadum
- monchito
- cefiro92
- REDXIII
- kalondor

Monje (15)
- Resiek
- mg_cuervo
- Ropp
- mata90
- PeterTheOne
- Rafaarv
- zois1989
- DarkCathan
- Stynker
- Al3
- ErreD
- Dawnslayer
- CasS
- Wario
- estapitopoulos

Indecisos
- redthenthal
- Adry89
- nagruk
- Eze
- Clony
- GhostCrab
- GryphusDear
- HaGeN
- santi190
- Netzah
- Ashlan
- Ark
- Alex Elder
- GoXxXi
- fenixuno
- kievont
- Wynd

¿Opiniones, sugerencias, propuestas? :P
EDITADO: Dado que la mayoria de usuarios inscritos son de Europa, aquella persona que pertenezca a otra región que lo avise para que se lo anote. Así será más fácil para los no europeos contactar entre ellos.
Última edición por Resiek el 30 Nov 2011, 23:38, editado 32 veces en total
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

BattleTag: Resiek #2679
Clase: Monje
Ver logros

Re: Clan/Comunidad D3-Esp para D3

Notapor Ropp el 15 Jun 2011, 19:06

Como dices, es temprano. Pero en caso de que se haga de forma oficial en un futuro, estaría muy bién reservar una sección de la web y/o un subforo para tal cometido. Incluso se me viene a la cabeza crear una especie de "perfil alternativo" para nuestro personaje (donde poder personalizar con historia, información sobre la build, etc.) y así crear una especie de base de datos del clan.

Claro está, remitiéndome al principio: dado lo temprano que es, todo lo que diga puede quedar catalogado como pajas mentales. Seguro que los Admins ya han pensado alguna vez en esto y tendrán ideas mejores para cuando llegue el momento :P
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Derelicthor el 15 Jun 2011, 19:10

No es mala idea en absoluto, es mas, ya se habia hablado al respecto mas de una vez si mal no recuerdo.
Yo por ejemplo soy una persona que tal como pille el juego me lo pasare en Bnet jugando solo a mi ritmo y sin prisa, primero normal y despues en pesadilla, a partir de ahi ya probare el multi (a excepcion de que en los ratos libres estare subiendo un alter con un amigo).
Para el multi, como imagino que sera como en el SC donde tienes chats para todos los idiomas pero las partidas son mixtas, no estaria de mas tener una buena lista de gente con la que poder contar, asi que de aqui a que llegue el momento ya me apuntareis :)
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Resiek el 15 Jun 2011, 19:13

Para eso está creado este tema, para ver si saldría. De ahí que haya subrayado cosas como "si sale" o "si no sale", haya añadido palabras como "Lista PROVISIONAL" o hable en condicional durante todo el mensaje xDD

Es tan sólo para tener una ligera idea de quién se apuntaría y con que clase. Si los admins lo tenian pensado pues mira, ahora que tenemos tiempo, es tiempo de espera que les quitamos para el futuro :lol:
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor Ropp el 15 Jun 2011, 19:23

A ver a ver, ¡que hablaba de mi propuesta, no de tu hilo! El hilo lo veo bien, y cualquier cosa que podamos ir planeando y que reduzca la impaciencia de la salida del juego/beta será bienvenida.

He pedido que se catalogue de paja mental lo que dije antes al respecto de secciones web/foro, bases de datos, perfiles para personaje y demás, dado que sé poco sobre los clanes y es algo que no he meditado, sino que se me acaba de venir a la mente.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Resiek el 15 Jun 2011, 19:32

Ropp escribió:A ver a ver, ¡que hablaba de mi propuesta, no de tu hilo! El hilo lo veo bien, y cualquier cosa que podamos ir planeando y que reduzca la impaciencia de la salida del juego/beta será bienvenida.

He pedido que se catalogue de paja mental lo que dije antes al respecto de secciones web/foro, bases de datos, perfiles para personaje y demás, dado que sé poco sobre los clanes y es algo que no he meditado, sino que se me acaba de venir a la mente.

Lo comprendo. El mensaje era para que se moje la gente, porque Derechlictor por ejemplo, dice que "ya le apuntaremos" y lo que quiero ver es cuantos estaríamos dispuestos "antes de que llegue el momento" xD
Respecto a lo de tu "paja mental", es algo a tener en cuenta y hasta que no haya imposibilidad, sugerencias e ideas, todas valen.
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor Derelicthor el 15 Jun 2011, 19:37

Resiek escribió:
Ropp escribió:A ver a ver, ¡que hablaba de mi propuesta, no de tu hilo! El hilo lo veo bien, y cualquier cosa que podamos ir planeando y que reduzca la impaciencia de la salida del juego/beta será bienvenida.

Lo comprendo. El mensaje era para que se moje la gente, porque Derechlictor por ejemplo, dice que "ya le apuntaremos" y lo que quiero ver es cuantos estaríamos dispuestos "antes de que llegue el momento" xD
Respecto a lo de tu "paja mental", es algo a tener en cuenta y hasta que no haya imposibilidad, sugerencias e ideas, todas valen.

Quien dice "ya me apuntareis" dice que añadas un barbaro llamado Derelicthor ya que sera lo primero que caiga, seguido de una DH y una maga detras XD
El resultado habria sido el mismo, asi que por ahorrar tiempo... ^^
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Resiek el 15 Jun 2011, 19:41

Derelicthor escribió:
Resiek escribió:

Quien dice "ya me apuntareis" dice que añadas un barbaro llamado Derelicthor ya que sera lo primero que caiga, seguido de una DH y una maga detras XD
El resultado habria sido el mismo, asi que por ahorrar tiempo... ^^

¡ASÍ ME GUSTA, CON INICIATIVA! Luego puede salir o no, pero tu apoyo al movimiento queda inscrito en forma de Bárbaro xDD
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

Ver logros

Notapor K4IS3R el 15 Jun 2011, 20:48

Pues si te hace ilusión por mi parte puedes meter un WD que veo que aún está vacante.

Pero vamos, creo que al igual que Derelichtor lo primero que haré será cogerme un bárbaro (que es un personaje que hace mucho daño, resiste mucho castigo y posee un sistema de recurso bastante intuitivo) y dedicaré todo el tiempo que haga falta a pasarme el juego yo solo, al menos en Normal, disfrutando de cada detalle que nos regale el paisaje, absorbiendo cada línea de Lore y dominando la mecánica de juego.

Un Saludo!
Imagen

Un éxito solo equiparable a su monumental fallo. - El Arquitecto hablando sobre... ¿las Soulstone?
K4IS3R
Marius
Marius

Notapor bladelp el 15 Jun 2011, 21:16

De esto ya se había hablado :P pero creo que con la beta tan cerca es un buen momento para hablarlo.

Anotame un bárbaro a mi :D

Es muy probable que juegue la primera vez solo, pero una vez que lo termine derecho a battle.net a repartir palizas xD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Haargo el 15 Jun 2011, 21:36

No suelo postear en el foro pero, la verdad, estaria muy bien montar un clan con la gente de aqui. Supongo que primero me pasare el juego en normal yo solo pero luego directo al bnet, aun nose si me decantare por el mague o el WD realmente asta que no se sepa mas sobre los pj no soy capaz de decidirme por uno o por otro ^^ .
Haargo
Marius
Marius

Clase: Nigromante

Notapor 000mba000 el 15 Jun 2011, 21:47

Por aqui apunta a un Cazador de Demonios!! Siempre me han gustado las clases de ataque a distancia

Y muy buena iniciativa si!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor kitos_899 el 15 Jun 2011, 22:53

Y aqui otro Daemon hunter!!!!:D:D:D:D
Imagen
Imagen
kitos_899
Norrec
Norrec

BattleTag: Kitos#2531
Clase: Médico Brujo
Twitter: @MarcScottScott

Notapor mg_cuervo el 15 Jun 2011, 22:57

Marche un monje! :twisted2:
Imagen
"Mi cuerpo es mi arma, mi cuerpo es mi arma al igual que mi mente."
mg_cuervo
Marius
Marius

Notapor Resiek el 15 Jun 2011, 23:26

mg_cuervo escribió:Marche un monje! :twisted2:

Maaarchando una de monjes y DHs!!! ¿Algo más para los señores? Unos montaditos o algo? INVITA LA CASAAA!!

Bueno, veo que de momento se esta acogiendo bastante bien la idea. ^^
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Xazak
Xazak

Ver logros

Siguiente

Volver a General