Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Soloyo » 04 Jun 2012, 13:19

Deciros que no puedo enviarles un correo desde la página de battle porque la contraseña d emi cuenta de battle.net me la han cambiado....asi que no tengo ni idea de como contactar con ellos para que me al restauren...siento el off-topic pero estoy desesperado como comprendereis y necesito ayuda urgente...gracias :(
Avatar de Usuario
Soloyo

 
Mensajes: 22
Registrado: 14 May 2012, 14:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor bombe » 04 Jun 2012, 13:43

Deciros que no puedo enviarles un correo desde la página de battle porque la contraseña d emi cuenta de battle.net me la han cambiado....asi que no tengo ni idea de como contactar con ellos para que me al restauren...siento el off-topic pero estoy desesperado como comprendereis y necesito ayuda urgente...gracias

Creo que este no es el mejor sitio Para hablar de esto pero supongo que podrás cambiar la contraseña de battle..net poniendo la dirección de correo
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 04 Jun 2012, 14:33

me he gastado 700k de oro + los 100 del cencerro para poder abrir chupilandia en infierno

tras hacerlo todo, he sacado tras vender toda la chatarra y todo 25k de oro, y alguna gema cuadrada sin defectos..

vamos una p... mierda XD
que perdida de dinero pff, esperaba que cayeran montones de 1000 de oro o mas como en averno pero esque caen de 50 de oro, y 2 o 3 de 500 de oro en total al matar todo ...
la mejora para averno es 1kk, espero que se saquen buenas cosas por que sino pff

bombe escribió:Puff yo encontre al pierna y la espada de rakanishu cuando llevaba muy poco tiempo jugado y lo vendi a un mercader pensando que eran objetos normales, espero no haberla cagado.

la espada sirve para matar a bashiok y que te de el logro bashioknishu o algo asi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor blanko888 » 04 Jun 2012, 16:33

A ver, he estado leyendo un poco la noticia y hay alguna gente equivocada respecto a la mazmorra y a Bashiok.

Bashiok es un jefe único que te encuentras en el oasis (no siempre).
Sin embargo, hay una mazmorra aleatoria que te encuentras en el cementerio en la busqueda de la corona de Leoric (sólo en pesadilla o superior).
Esta mazmorra se llama el infierno de desarrollo, que contiene bichos con todos los nombres de los que han trabajado en diablo3 (menos bashiok).
si matas al jefe de la mazmorra, el exhumado Jay Wilson, te dan una proeza de fuerza.

Saludos!
Avatar de Usuario
blanko888

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012, 16:27
RangoBattleTag
Marius
Marius blanko888#2426

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor vallecas » 04 Jun 2012, 17:19

Buenas a todos.

Bashiok seguro que aparece en el oasis yo me lo tope e iba con la espada rakanishu y no me dieron el logro, le he vuelto a buscar pero nunca más me ha aparecido.

http://imageshack.us/photo/my-images/801/screenshot010wa.jpg

En la siguiente imagen se ven las 4 criptas que han de estar abiertas

http://img802.imageshack.us/img802/8020/screenshot007v.jpg

Aqui se ve que el nombre de la cripta cambia a infierno de los desarrolladores cuando esta abierta

http://img820.imageshack.us/img820/3257/screenshot005kk.jpg

En esta otra se ve a Jay Willson antes de morir a manos de mi barbaro:cow:

http://img571.imageshack.us/img571/5124/screenshot002ska.jpg

Aqui se ve el barco que te encuentras en el desierto - vientos azotadores donde te dan los pergaminos de perdidos - Roca Negra

http://img233.imageshack.us/img233/88/screenshot012rt.jpg

Para todos aquellos que tengais el remo, la historia del remo es la siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sasaki_Kojir%C5%8D

Espero que os siva de ayuda :1eye:

Si alguien tiene los pergaminos de la roca negra repes numero 8 14 o 15 estaria interesado en conseguirlos a cambio de otros pergaminos o similar.

Saludos
Avatar de Usuario
vallecas

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 Abr 2012, 17:32
PSN Tag: vallecas
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vallecas#2170

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Catodo » 04 Jun 2012, 17:31

A ver, he hecho como 30 intentos para conseguir el arcoiris liquido, de esos 30 solo en 3 me ha salido la cueva misteriosa, pero nunca esta el arcon misterioso.

Que es lo que hago mal? (si esque hago algo mal) es normal que no siempre este el arcon misterioso dentro de la cueva misteriosa?

A ver si alguien me puede echar.una manita.

Gracias, mientras seguire intentandolo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Catodo

 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ago 2011, 10:41
PSN Tag: Truji_
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Catodo#2930

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor vallecas » 04 Jun 2012, 17:45

EL liquido arco iris sale aleatoriamente, me da que si te hocecas con algo en el juego si estas constantemente haciendo runs para conseguir algo el juego no te lo da, lo mejor por lo que he estado viendo es ir haciendo tu subida de dificultad/nivel del personaje y que tras un rato o cuando te vayas a desconectar hagas un intento.

A mi me ha funcionado en muchas ocasiones, por ejemplo para sacar la cueva de los desarrolladores y para encontrar a bashiok.

Suerte!!!!
Avatar de Usuario
vallecas

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 Abr 2012, 17:32
PSN Tag: vallecas
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vallecas#2170

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor DarkCathan » 04 Jun 2012, 17:46

para el logro de bashanishu ese, tienes que matar a bashiok con la espada, por lo que he leido o lo haces a golpe blanco sin una segunda arma ni skill o sino no te sale, estoy aun en su busqueda
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Argantael » 04 Jun 2012, 17:49

Hay un guiño a la saga de Dune, de Frank Herbert, en el acto II te encuentras el cadáver del naib Stilgar, cuando te acercas te salen los gusanos de arena que, curiosamente, tienen un diseño sospechosamente parecido al de los de Dune...
ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Argantael

 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2010, 17:43
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Catodo » 04 Jun 2012, 17:49

vallecas escribió:EL liquido arco iris sale aleatoriamente, me da que si te hocecas con algo en el juego si estas constantemente haciendo runs para conseguir algo el juego no te lo da, lo mejor por lo que he estado viendo es ir haciendo tu subida de dificultad/nivel del personaje y que tras un rato o cuando te vayas a desconectar hagas un intento.

A mi me ha funcionado en muchas ocasiones, por ejemplo para sacar la cueva de los desarrolladores y para encontrar a bashiok.

Suerte!!!!


Sera eso, porque ya van como 10 veces que sale la cueva misteriosa y nada de arcon miaterioso.
El problema es que ya estoy a 60, asi que leveando... Pero bueno, seguire intentandolo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Catodo

 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ago 2011, 10:41
PSN Tag: Truji_
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Catodo#2930

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 04 Jun 2012, 20:05

a mi me costo encontrar la cueva misteriosa varias horas creando partidas, pero cuando la encontre me salio el arcon misterioso a la 1º, en el nivel 1 ojo, en el 2 sale un resplandeciente que te da otro tipo de objetos
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor sodavid » 04 Jun 2012, 21:11

Para ir al nivel secreto hay que tener todos los personajes de la partida la vara de acceso, o con que la tenga uno podemos entrar todos? Y por último, importa si los objetos para upgradear/crear la vara te han caído en pesadilla, infierno o averno? Por ejemplo tengo setas negras que me han caído en pesa, infierno y averno pero ahora no se cual es cual.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor bul-kathos » 04 Jun 2012, 21:28

yo tengo un problemita estoy jugando con un barbaro mate a izual 8 veces y no me tiro el diseño de cayada (dificultad normal) todavia no pude acceder al nivel secreto por q me falta ese item alguien sabe el por q o q tengo q hacer para q me tire ese item, aclaro q ya pase el juego en modo normal pero no me suelta el item :S :llora:
Avatar de Usuario
bul-kathos

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2010, 04:22
WLM: lucas_5375@hotmail.com
Ubicación: Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Deer » 04 Jun 2012, 21:36

bul-kathos escribió:yo tengo un problemita estoy jugando con un barbaro mate a izual 8 veces y no me tiro el diseño de cayada (dificultad normal) todavia no pude acceder al nivel secreto por q me falta ese item alguien sabe el por q o q tengo q hacer para q me tire ese item, aclaro q ya pase el juego en modo normal pero no me suelta el item :S :llora:


Yo te diría que te asegures de matarle con Magic Find = 0. Porque la receta no es mágica, y si vas con un MF alto puede que caiga menos. Es una suposición, pero a mi me cayó cuando lo hice.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor DarkCathan » 04 Jun 2012, 22:06

para la cueva misteriosa encontre un metodo muy rapido

portal a la entrada del oasis (la de nadamas salid de la alcantarilla)
pegarse a la pared sur
meterse en el primer recoveco que hay con agua
si esta el tio matarlo todo, sino salir
repetir

asi se tarda menos de 1 minuto en saber si esta el tio o no y luego entrar.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro