Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor alexito_marshall » 03 Jun 2012, 23:13

000mba000 escribió:Tambien he oido hablar de ella es verdad! Pero ni zorra de donde conseguirla. Tambien busco la espada de rakanishu, que me dijeron que era en el oasis del acto 2 o algo asi, pero no la he visto aun


Yo creo ke tengo esa espada, xro no es muy buena... La guardé xk era un objeto magico con una descripción también y me llamo la atención. Sirve para algo en especial?? Un saludo

enviado desde mi i5 3.3 Ghz, Saphire Radeon 6950 OC 2Gb GDDR5, 8Gb RAM
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor LeGenDariioO » 03 Jun 2012, 23:19

Yo tengo ya completa la cayada de averno, por si alguien quiere que le abra que me agrege ^^ (puedo farmearlo exceptuando rares, meten mucho jaja)

y lo de los numeros de perdidos(las hojas esas de pitagoras o como se escriba jaja), y el remo... solo falta el barco la roca negra, y que nos lleve a una isla con un humo negro :), seria muy friki pero estaria genial jajajaajaj
Avatar de Usuario
LeGenDariioO

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 09:29
Ubicación: Albacete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante LeGenDariioO#2778

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Pirattin89 » 03 Jun 2012, 23:35

Disculpad mi ignorancia.. despues de ponerme un par de horillas esta tarde he conseguido la callada de nivel normal... pero como la upgradeo??..

He leído en este post que es por medio de un mercader que te vende la receta... ¿ que mercader?.

Gracias, y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirattin89

 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2012, 01:28
Twitter: frjimenezml
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Gospin#2598

Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor DarkCathan » 04 Jun 2012, 02:18

Pues diría que es el Mercader que esta al lado del curandero en el acto 4 en la ultima misión, nose si antes de esa misión te lo da


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 04 Jun 2012, 04:45

Pues yo recien lo hize hoy dia y me demore mucho para conseguir los materiales, pero ha estado divertido :D

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor dani4sfc » 04 Jun 2012, 08:42

LeGenDariioO escribió:Yo tengo ya completa la cayada de averno, por si alguien quiere que le abra que me agrege ^^ (puedo farmearlo exceptuando rares, meten mucho jaja)

y lo de los numeros de perdidos(las hojas esas de pitagoras o como se escriba jaja), y el remo... solo falta el barco la roca negra, y que nos lleve a una isla con un humo negro :), seria muy friki pero estaria genial jajajaajaj

os habeis parado a pensar, que si reuniis las paginas esas, el remo, y quizas algo mas, y vais al barquero de nueva tristan ( el que os lleva en una quest a un poblado atacado por los cultores), al reunir ciertos objetos, os lleve a otro nivel secreto?
Avatar de Usuario
dani4sfc

 
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2012, 08:16
RangoBattleTag
Marius
Marius dani4sfc

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor ILAYAS » 04 Jun 2012, 09:00

Cuánto vale el upgrade de Chupilandia en Infierno y Averno?
Si pagas AVERNO, puedes entrar en INFIERNO?

Sobre los cuadernos de bitácoras, yo tengo 2 páginas, la 4 y la 18 creo…
Se sabe cuantas existen?

Pienso que los ítems con precio de venta no servirán para nada……… suelen ser ítems que no se pueden vender, no?
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor EvilClone » 04 Jun 2012, 10:04

dani4sfc escribió:
LeGenDariioO escribió:Yo tengo ya completa la cayada de averno, por si alguien quiere que le abra que me agrege ^^ (puedo farmearlo exceptuando rares, meten mucho jaja)

y lo de los numeros de perdidos(las hojas esas de pitagoras o como se escriba jaja), y el remo... solo falta el barco la roca negra, y que nos lleve a una isla con un humo negro :), seria muy friki pero estaria genial jajajaajaj

os habeis parado a pensar, que si reuniis las paginas esas, el remo, y quizas algo mas, y vais al barquero de nueva tristan ( el que os lleva en una quest a un poblado atacado por los cultores), al reunir ciertos objetos, os lleve a otro nivel secreto?

Y no os habeis fijado que, curiosamente, en el acto 2, en el desierto, aparece un remolino negro? sospechoso, sospechoso...
Avatar de Usuario
EvilClone

 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2012, 13:43
PSN Tag: EvilClone
RangoBattleTag
Marius
Marius Rurik#2189

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor LeGenDariioO » 04 Jun 2012, 11:07

ILAYAS escribió:Cuánto vale el upgrade de Chupilandia en Infierno y Averno?
Si pagas AVERNO, puedes entrar en INFIERNO?


1kk.
Si.

EvilClone escribió: Y no os habeis fijado que, curiosamente, en el acto 2, en el desierto, aparece un remolino negro? sospechoso, sospechoso...


Ese remolino en averno te destroza... xD

dani4sfc escribió:os habeis parado a pensar, que si reuniis las paginas esas, el remo, y quizas algo mas, y vais al barquero de nueva tristan ( el que os lleva en una quest a un poblado atacado por los cultores), al reunir ciertos objetos, os lleve a otro nivel secreto?


This. jaja probarlo jaja
Avatar de Usuario
LeGenDariioO

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 09:29
Ubicación: Albacete
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante LeGenDariioO#2778

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor EvilClone » 04 Jun 2012, 11:42

Otro dato curioso de las paginas de la bitácora, leyendo la primera letra en el orden de numeración de las páginas, aparece un nombre muy importante en la serie Perdidos.
Spoiler: Mostrar
DHARMA


Seguiré investigando, me llama mucho la atención este cameo xD
Avatar de Usuario
EvilClone

 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2012, 13:43
PSN Tag: EvilClone
RangoBattleTag
Marius
Marius Rurik#2189

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor calandracus » 04 Jun 2012, 11:56

Alguien me podría decir como comprar la receta de la cayada en normal? me he farmeado izulal unas 10 veces y estoy hasta la polla.

He comprado todas en el mercader ( averno, inferno y pesadilla), pero la de normal no me deja :S, nunca me sale.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 04 Jun 2012, 12:10

calandracus escribió:Alguien me podría decir como comprar la receta de la cayada en normal? me he farmeado izulal unas 10 veces y estoy hasta la polla.

He comprado todas en el mercader ( averno, inferno y pesadilla), pero la de normal no me deja :S, nunca me sale.


Debo haber tenido mucha suerte porque la compré ayer y al primer intento xD

Por si te interesa lo hice con un pj nivel 60 que ha llegado al acto 2 de averno, no creo que influya, pero es todo lo que se me ocurre.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Deer » 04 Jun 2012, 12:20

Yo le maté como 12 veces y no me cayó. Luego pensé que, siendo la receta no-mágica, y yo con mi personaje 60, matando a izual en normal, siempre llegaba con valor nephalem al máximo (porque los únicos iban muriendo a mi paso) y con mi propio magic find, pues no caían apenas objetos normales. Así que me aseguré de tener magic find 0, y me cayó la siguiente vez que le maté. Puede que sea casualidad, puede que no.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor bombe » 04 Jun 2012, 12:30

Puff yo encontre al pierna y la espada de rakanishu cuando llevaba muy poco tiempo jugado y lo vendi a un mercader pensando que eran objetos normales, espero no haberla cagado.


Otro dato curioso de las paginas de la bitácora, leyendo la primera letra en el orden de numeración de las páginas, aparece un nombre muy importante en la serie Perdidos.


Spoiler: Mostrar


DHARMA


Seguiré investigando, me llama mucho la atención este cameo xD


Se parece a las campañas esas raras que hacian los de perdidos o los de half life 2 (con cameo de perdidos tambien), donde habia webs que te daban pistas que te llevaban a otras webs, en cuyo codigo fuente habia otra pista..., en fin una rayada para volverte loco.
Al final nos revelarán donde estaba la isla en realidad, en Santuario. :tish:
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Chupilandia: el nivel secreto de Diablo III

Mensajepor Soloyo » 04 Jun 2012, 13:15

Gente...me acaban de robar la cuenta...:(...necesito saber donde puedo contactar exactamente para recuperar todo lo que he perdido...gracias :(..........urgente please...:(....P.D: Estoy jodido
Avatar de Usuario
Soloyo

 
Mensajes: 22
Registrado: 14 May 2012, 14:27
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro