Chat público dentro del juego

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Notapor dedoroto el 07 Nov 2011, 20:44

Hola, me estaba preguntando si se ha hablado sobre si en diablo 3 existirá el chat publico por regiones que había en diablo 2. Le da vidilla y a mí me gustava porque iva bien para preguntar dudas , conocer gente, ayudar a gente, pelearse con gente :1eye: ... etc.
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Re: Chat público dentro del juego

Notapor dannyy el 07 Nov 2011, 21:11

Buenasss dedoroto!! Qtal tva? por lo que veo bien...con beta y todo mirale...xD jejeje!!
Y respecto a lo del chat,la verdad que no tengo ni idea(creo que lei que no,pero no aseguro nada) la verdd que no estaria mal,yo soy partidario del chat,era util y a la vez le da vidiya :P :D
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Clase: Barbaro
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor CDQUINT el 08 Nov 2011, 05:12

yo no estoy seguro del todo pero en la blizz creo recordar que dijeron que si estaban trabajando en un sistema de chat para el juego

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 08 Nov 2011, 08:53

Chat interno general dudo mucho que haya. Piensa que el server es toda europa, millones de personas preguntando en múltiples idiomas debe dar un poco de dolor de cabeza. Dentro de las partidas sólo existirá el chat de grupo, o podrás hablar por privado con tu lista de amigos.

El resto de chats serán fuera del juego.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor dantevirgilio el 08 Nov 2011, 10:01

Me imagino que si que habra chat,y como el del sc2,es decir:
Lista de amigos,para chatear con tus colegas en privado
Salas de chat:estos estarán dedicados a temas específicos en plan;general que es hablar de todo,x actos....
Y el de clan que se te abrirá automáticamente.
El de sc2 esta bien implementado asi que partirán de esta base para diablo 3 creo,aparte todos rulan en battle.net 2 no? Creo que lo hagan asi,salu2!

Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
dantevirgilio
Xazak
Xazak

BattleTag: dantevirgil#2488
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dedoroto el 10 Nov 2011, 21:50

Ya he obtenido la respuesta. Sí que habrá chat público. En la beta se llama chat lobby, en el panel SOCIAL, donde ves a tus amigos conectados y aquellos con los que has jugado recientemente aunque no sean amigos. Por tanto se confirma que sí hay Chat público! :lol:
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor Ropp el 10 Nov 2011, 22:05

En la beta o en cualquier streaming es fácil de ver que, cuando te habla un NPC y te alejas de él, el nivel de su voz se va reduciendo conforme aumenta la distancia hasta que dejas de oírle.

Molaría un taco que hiciesen un chat de voz con ese mismo efecto. Es muy muy fácil, solo habría que aplicar una atenuación al sonido en función de la distancia entre personajes, y entre colegas daría mucha vidilla a las partidas en cooperativo :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor dedoroto el 10 Nov 2011, 22:12

Ropp escribió:En la beta o en cualquier streaming es fácil de ver que, cuando te habla un NPC y te alejas de él, el nivel de su voz se va reduciendo conforme aumenta la distancia hasta que dejas de oírle.

Molaría un taco que hiciesen un chat de voz con ese mismo efecto. Es muy muy fácil, solo habría que aplicar una atenuación al sonido en función de la distancia entre personajes, y entre colegas daría mucha vidilla a las partidas en cooperativo :)

Sí, solo para los jugadores hardcore, aunque la gente usará skype o teamspeak, no te prehocupes xD
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

ayuda por el amor de dios :D quiero jugar d3

Notapor garfiel el 21 Nov 2011, 04:28

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: HOLllllaaaaaaaaaaa

alguien me dice por favor por el amor de dios :D :D :D :D

como puedo jugar al diablo 3 XD tengo todo descargado si alguien tiene tienpo y no tiene nada q acer unos 5 minutos me agrega al msn
damian_anello@hotmail.com

le agradecere alque me ayude :D :cow: :cow: :cow: :cow: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :tish: :tish: :P :P

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NO USAR EL BUSCADOR Y POR DESVIRTUAR EL TEMA
garfiel
Marius
Marius

BattleTag: garfiel

Notapor 000mba000 el 21 Nov 2011, 04:39

garfiel escribió::cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: HOLllllaaaaaaaaaaa

como puedo jugar al diablo 3 XD tengo todo descargado si alguien tiene tienpo y no tiene nada q acer unos 5 minutos me agrega al msn

le agradecere alque me ayude :D :cow: :cow: :cow: :cow: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :tish: :tish: :P :P

Oh.....dios....mio.....

I discovered a troll!!!

No ahora en serio, aun no juegas a Diablo 3 o que? Lo tiene todo el mundo.... bueno aqui va una guia resumida.

Ves al carrefour mas cercano y comprate una scouter, uranio fisionado, una pala de playa, una funda para la almohada y un generador de positrones. Luego con eso te montas tu maquina del tiempo, si no sabes no te preocupes que es muy facil, pregunta en tu confesionario mas cercano. Por ultimo solo te queda ir hasta el 2013, para ir sobreseguro, y comprartelo en el mismo carrefour, ojo al dato que eso es importante para que funcione.
Finalmente, cuando vuelvas al 2011 tendras que cerrar el agujero temporal con un par de grapas y celofan, para que no se desgarre el universo ya sabes.

Pues eso es todo, lo instalas y listo!! Si tienes mas dudas no lo pienses mas y postealo, que nos echemos unas risas.

(Moderadores no nos cerreis el tema y dejarnos trolearle un poquito!)
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 21 Nov 2011, 05:25

jajajajajajaj por dios ha sido un GOD OF TROLL en fin....

Sobre lo del chat... seguro que hay lo que no creo que haya como en D2, que le dara vidilla pero era para pegarse un tiro (y aun lo es) desorganizado como ninguno jajajaj

Supongo que haran una mejora o si lo eliminan siempre nos quedara el interno y la lista de amigos

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor CDQUINT el 21 Nov 2011, 11:18

000mba000 escribió:
garfiel escribió::cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: HOLllllaaaaaaaaaaa

Oh.....dios....mio.....

I discovered a troll!!!

No ahora en serio, aun no juegas a Diablo 3 o que? Lo tiene todo el mundo.... bueno aqui va una guia resumida.

Ves al carrefour mas cercano y comprate una scouter, uranio fisionado, una pala de playa, una funda para la almohada y un generador de positrones. Luego con eso te montas tu maquina del tiempo, si no sabes no te preocupes que es muy facil, pregunta en tu confesionario mas cercano. Por ultimo solo te queda ir hasta el 2013, para ir sobreseguro, y comprartelo en el mismo carrefour, ojo al dato que eso es importante para que funcione.
Finalmente, cuando vuelvas al 2011 tendras que cerrar el agujero temporal con un par de grapas y celofan, para que no se desgarre el universo ya sabes.

Pues eso es todo, lo instalas y listo!! Si tienes mas dudas no lo pienses mas y postealo, que nos echemos unas risas.

(Moderadores no nos cerreis el tema y dejarnos trolearle un poquito!)

LOL impresionante todavía no puedo parar de reir, jajajaja y jajajaja jaja Épico!!!! jajajaja esperemos a que nos conteste, cómo de momento no hay respuesta será que debe andar por el carrefour, jijijiji tengamos paciencia, por cierto, garfiel, si no has ido todavía, ya que vas, de paso tráete algunas copias para los demás, yo te pago la mía y los demás no tendrán problema en pagarte seguro, jijijiji ya me mandas privado y acordamos forma de pago y modo de envío, jijijiji :-D

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Lon-ami el 21 Nov 2011, 11:26

Tiene una advertencia por no usar el buscador y por desvirtuar, no me hagáis poneros advertencia a vosotros también por seguirle el juego.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor 000mba000 el 21 Nov 2011, 16:07

Oh vamos Lon-ami, el tema de este post ya estaba zanjado, y de pronto nos salta un nuevo usuario con eso... tampoco creo que haya que ser tan estrictos con el foro
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Ver logros

Notapor garfiel el 21 Nov 2011, 16:46

:unsure: ¬¬ :ninja: pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades

y admin perdón ... es la primera vs q poste algo
garfiel
Marius
Marius

BattleTag: garfiel

Siguiente

Volver a Teorías y especulaciones