... etc.
... etc.

BattleTag: #Wharzark 2801
BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: dantevirgil#2488

BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:En la beta o en cualquier streaming es fácil de ver que, cuando te habla un NPC y te alejas de él, el nivel de su voz se va reduciendo conforme aumenta la distancia hasta que dejas de oírle.
Molaría un taco que hiciesen un chat de voz con ese mismo efecto. Es muy muy fácil, solo habría que aplicar una atenuación al sonido en función de la distancia entre personajes, y entre colegas daría mucha vidilla a las partidas en cooperativo

BattleTag: garfielgarfiel escribió::cow:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLllllaaaaaaaaaaa
alguien me dice por favor por el amor de dios![]()
![]()
![]()
![]()
como puedo jugar al diablo 3 XD tengo todo descargado si alguien tiene tienpo y no tiene nada q acer unos 5 minutos me agrega al msn
damian_anello@hotmail.com
le agradecere alque me ayude![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BattleTag: MarcosBA#2318
BattleTag: BlackCT #2890000mba000 escribió:garfiel escribió::cow:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLllllaaaaaaaaaaa
alguien me dice por favor por el amor de dios![]()
![]()
![]()
![]()
como puedo jugar al diablo 3 XD tengo todo descargado si alguien tiene tienpo y no tiene nada q acer unos 5 minutos me agrega al msn
damian_anello@hotmail.com
le agradecere alque me ayude![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh.....dios....mio.....
I discovered a troll!!!
No ahora en serio, aun no juegas a Diablo 3 o que? Lo tiene todo el mundo.... bueno aqui va una guia resumida.
Ves al carrefour mas cercano y comprate una scouter, uranio fisionado, una pala de playa, una funda para la almohada y un generador de positrones. Luego con eso te montas tu maquina del tiempo, si no sabes no te preocupes que es muy facil, pregunta en tu confesionario mas cercano. Por ultimo solo te queda ir hasta el 2013, para ir sobreseguro, y comprartelo en el mismo carrefour, ojo al dato que eso es importante para que funcione.
Finalmente, cuando vuelvas al 2011 tendras que cerrar el agujero temporal con un par de grapas y celofan, para que no se desgarre el universo ya sabes.
Pues eso es todo, lo instalas y listo!! Si tienes mas dudas no lo pienses mas y postealo, que nos echemos unas risas.
(Moderadores no nos cerreis el tema y dejarnos trolearle un poquito!)

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Lonami#2916

BattleTag: MarcosBA#2318
pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades
BattleTag: garfielVolver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados