Chat público dentro del juego

En este foro puedes aportar tus ideas y teorías de cómo va a ser Diablo 3.

Re: Chat público dentro del juego

Notapor Lon-ami el 21 Nov 2011, 16:55

000mba000 escribió:Oh vamos Lon-ami, el tema de este post ya estaba zanjado, y de pronto nos salta un nuevo usuario con eso... tampoco creo que haya que ser tan estrictos con el foro

Las normas son las normas, no hay situación x o situación y donde no se apliquen.

garfiel escribió::unsure: ¬¬ :ninja: pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades

y admin perdón ... es la primera vs q poste algo

Si aún no has usado el buscador, que sepas que Diablo III aún no está a la venta, por lo cual no puedes jugar.

PD: Si seguís desvirtuando cierro, la única razón por la que lo dejo abierto es por el tema original.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor 000mba000 el 21 Nov 2011, 17:38

Garfiel, si te hubieras leido las normas, o indagado por el foro sobre los tantos post cerrados acerca de lo que tu preguntas, o incluso a ver preguntado en otro que tuviera mas relacion con tu tema, pues no te hubiera contestado de esa forma.
Pero entras en un foro por primera vez, coges el primer tema que encuentras, lo llenas de emoticonos, y preguntas sobre algo ilegal, que es jugar a Diablo 3 pirata. Asi que el que creo que no tiene cabeza eres tu.

Pero te contestare a tu pregunta: por ahora solo hay emuladores de la beta de diablo 3, pero no son funcionales. Hasta donde yo me quede, si vale, podias coger tu personaje, ponerle los objetos que quisieras e invocar monstruos reales del juego, pero no podias interactuar con ellos, no te acaban, etc etc, es simplemente para probar el entorno y demas. Yo no he probado a bajarmelo, asi que no te puedo ayudar mas, se de gente en este foro que si lo ha hecho, pero aun asi, solo te podrian hablar por privado de este tema, ya que esta fuertemente prohibido dar soporte a este tipo de cosas en este foro. En las reglas, que tampoco son muchas, pone:
7. PIRATERÍA. No se permite crear hilos ni postear mensajes que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual, tales como enlaces de películas, musica, etc. tanto en descarga directa como por medios p2p o similares.

Todos tenemos ganas de jugar a Diablo 3 y estamos aqui de buen rollo, pero hablemos con cabeza ;)

Edit: no habia visto que ya te habia respondido Lon-Ami. Me portare bien me portare bien...
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Yo CT el 22 Nov 2011, 17:12

garfiel escribió::unsure: ¬¬ :ninja: pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades

¿Pero tú te has visto cuando escribes?

Si llegamos a saber esto; no os decubrimos, en serio.
Visítanos y alístate en:
Imagen

"Chuck Norris quiso entrar en Clan Templario y no le dejamos."
Yo CT
Marius
Marius

BattleTag: Canamarth
Facebook: Yo CT
Twitter: Canamarth

Anterior

Volver a Teorías y especulaciones