000mba000 escribió:Oh vamos Lon-ami, el tema de este post ya estaba zanjado, y de pronto nos salta un nuevo usuario con eso... tampoco creo que haya que ser tan estrictos con el foro
Las normas son las normas, no hay situación x o situación y donde no se apliquen.
garfiel escribió::unsure:![]()
pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades
y admin perdón ... es la primera vs q poste algo
Si aún no has usado el buscador, que sepas que Diablo III aún no está a la venta, por lo cual no puedes jugar.
PD: Si seguís desvirtuando cierro, la única razón por la que lo dejo abierto es por el tema original.
pensé que iban hacer mas amables pero veo .... que son críticos y creo con ese trabajo se llenarían de plata he visto q han jugado al diablo 3 por esa razón les pedí ayuda para q lo pueda probar ......disculpes expertos del futuro ... creo q no tienen cabeza para contestar bien ...espero q no me sigan criticando por q no me agrado solo entro para hacer amistades