Charla tabernera: Temporadas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Gayardos » 10 Feb 2015, 22:42

Hoy se ha hecho un streaming en directo con varios miembros del equipo de Diablo III. En Diablofans han hecho una buena recopilación de los temas tratados. Aquí tenéis los detalles de todo lo que se ha comentado durante esta retransmisión.

  • La temporada 2 no se tratará tanto de velocidad de subir nivel, puesto que se utilizan las mecánicas del juego de forma 'picaresca'
  • Los cambios en pilones, fallas superiores y densidad ayudarán a que la temporada 2 no sea tan dependiente de la aleatorización
  • Futuras temporadas durarán menos de 5 meses
  • Los parches tendrán un impacto en la duración de las temporadas. Los parches de contenido deberían salir únicamente en los descansos entre temporadas
  • Las conquistas deberían ayudar a mejorar la experiencia de juego y ofrecer algo para todos los jugadores
  • Los mejores grupos para completar una falla superior cambiará durante la temporada ya que continuamente se está revisando el balance
  • Para hacer las temporadas más atactivas se hicieron las nuevas gemas legendarias exclusivas de temporada
  • Los miembros del equipo están bastante contentos sobre el uso que se les ha dado a los objetos exclusivos de la temporada 1
  • Se sigue discutiendo hacer cambios en la jugabilidad para futuras temporadas, por ejemplo, una temporada en la que no sea posible utilizar pociones. Estas temporadas serían mucho más cortas.
  • Se está trabajando en un cambio en vivo para arreglar la misión "Habla con Alaric" que permite subir de nivel rápidamente
  • La idea de los objetos ancestrales surgió cuando Travis Day ya tenía todo el equipamiento que necesitaba 2 semanas después de empezar la temporada. De esta manera querían crear algo por lo que los jugadores con los mejores legendarios tuvieran que jugar
  • Anteriormente había un sistema de rangos de objetos ancestrales, pero no daba muchos beneficios y añadía complejidad
  • Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada
  • Los nuevos conjuntos de objetos mostrados en la BlizzCon están aún siendo ajustados ligeramente
  • Hacer la recogida automática de materiales de artesanía y gemas harían que la gente no se diera cuenta de lo que recoge, aunque están de acuerdo en que es molesto ir cogiéndolos uno a uno
  • El anillo que rota entre bonus elementales (idea del taller de la BlizzCon) es usable en la versión de pruebas interna
  • El conjunto de Tal'Rasha tendrá nuevas piezas y un bonus de 6 piezas en un parche futuro. Lo mismo para otros conjuntos clásicos de Diablo
  • Los objetos legendarios y de conjunto son lo que hacen posible la diversidad de construcciones y se aumentará contínuamente
  • El conjunto de Sunwuko se cambió por el abuso de lanzar un mantra para hacer daño y esta repetición podía ser físicamente dolorosa
  • Los contratos son aburridos porque buscar el anillo de grandeza real es muy repetitivo, es algo que están mirando
  • Están contentos con cómo funcionan las armas de 2 manos respecto a dos armas a una mano, no necesita estár perfectamente balanceado
  • La idea es añadir poderes legendarios en todos los objetos, las armas poderosas no se han mejorado mucho porque primero trabajan en objetos que todas las clases puedan usar
  • No hay una gema legendaria de fuego porque el fuego es el elemento que más soporte tiene en otros objetos
  • En lugar de rehacer habilidades, intentan hacerlas viables a través de objetos legendarios
  • El sistema némesis de consola no es probable que se implemente en PC
  • El reino de los desafíos sigue en el punto de mira
  • Los debuff de los súcubos se han reajustado en la versión interna
  • Las construcciones con objetos legado están bien, el problema es que los jugadores no tienen acceso a esa forma de jugar. Quizá se añadan nuevos objetos que permitan a nuevos jugadores jugar de esa manera
  • El límite de esquirlas sangrientas es una forma de que los nuevos jugadores se den cuenta de cómo se deben usar y de que los jugadores veteranos no retrasen las posibles recompensas infinitamente. El problema se discute cada semana, podría incrementarse el límite en el futuro, pero no hay detalles aún
  • No se planean añadir nuevas dificultades ya que eso haría que las fallas normales y las superiores fueran similares, pero no lo descartan totalmente
  • Que los personajes nuevos tengan escasez de almas olvidadas y los veteranos tengan demasiadas es algo que están mirando
  • Están de acuerdo en la falta de diversidad en los anillos y están trabajando en anillos del nivel de Unidad/Piedra de Jordán/Anillo de grandeza real
  • El sistema de comercio tradicional es algo que se discute mucho internamente, pero los efectos negativos (venta de objetos por terceros, atajar en la equipación...) sobrepasan a los positivos
  • El comercio dentro de un clan haría que vieras a los compañeros de clan como una utilidad, como la forma de obtener objetos, en lugar de gente con la quejugar, que es lo que un clan debería ser
  • Probablemente no se implemente la opción de que Kadala de objetos más específicos, porque deberías poder obtener otros objetos en el camino que puede que no sean los deseados pero quizá algo que te gustaría probar
  • Los próximos legendarios y conjuntos deberían hacer que habilidades de un único objetivo sean más viables
  • Una opción en el futuro serían actividades de clan, pero estar en un clan debería ser siempre algo opcional por lo que es de poca prioridad
  • No hay planes para más conjuntos de 2 piezas
  • Que haya el papel de personaje de soporte en fallas superioes está bien, siempre que sea divertido jugarlo

    Añadido 11/2

    - No van a mejorar de momento las armas poderosas

    - Quieren introducir más variedad a los objetos elementales

    - La misión de "Habla con Alaric" será hotfixeada en breve para no poder abusar de ella al inicio de la S2

    - Se está debatiendo el asunto de la velocidad de animación de Descuartizar

    - Van a mejorar el conjunto de anillos Foco y Sujección

    - La nueva versión de la Armella Calavera saldrá junto con el pache siguiente y los nuevos sets

    - Están de acuerdo en que el crafteo del amuleto infernal es demasiado aleatorio, pero de momento no piensan cambiarlo

    - Hablan sobre la "necesidad" de llevar Unidad en GRs en solitario y que por ello han introducido las nuevas gemas legendarias defensivas. Más alternativas.

    - Comentan que para el futuro tienen más planes para que usemos los materiales de crafteo
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Mensajepor NightShade » 10 Feb 2015, 22:57

flipo con que había varios niveles de ancestrales pero era complejidad y lo desecharon. con eso resumen todo lo que son.

lo de temporadas donde no se usen pociones. me parecen gilipolleces pero bueno.

Lo de que futuras temporadas no duren 5 meses? la segunda tampoco no?

lo de que diablo debería ser un juego que juegues un tiempo, lo dejes y vuelvas más adelante. vergüenza les debería dar a ellos mismos decir eso. menuda ambición tienen. flipo.

espero que el mirar lo de los contratos sea dar más opciones a lo del anillo y no quitar los contratos directamente

contentos con las armas de dos manos? osea antes obligaban de una mano, ahora de dos y están contentos, jajaja no necesita estar perfectamente balanceado, jajaja sera que no saben balancear lo

nuevos objetos que sean como los legados?en fin

prefecto, descartan subir dificultad en t6, flipo

que los nuevos personajes tengan excasez de almas lo están mirando? es que es lógico, o vais a dar un pack de bienvenida de almas? no entiendo vamos, entonces para que temporadas? para que empezar de cero

en fin me dan vergüenza, vale que están trabajando pero hay cosas que para mi son de risa e imperdonables, más aún indefendibles, pero bueno.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor rubenbirri » 10 Feb 2015, 23:58

Yo creo que tendrian que fomentar más la variedad, que pongan mejores bonus legendarios a los anillos (ahora solo está Jordan, Grandeza Real y union - los demas son kk).

Con los set pues lo mismo, no puede ser que haya tanta diferencia por ejemplo, jugando con Barba+set Raiquen+Carga Furiosa a usar otra build como por ejemplo, tornado, hender o cualqueir otra....con Hender debo estar sacando 15-20k(no les hago ni cosquillas a los bichos) y con Carga Furiosa arriba de los 200k....es muchisisisima la diferencia y con eso, te obliga a Si o Si usar el set de Raiquen con carga furiosa, no hay otra, y eso no me gusta mucho.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor yakata » 11 Feb 2015, 00:10

En general me lo esperaba, se veía venir todo lo que han dicho.
Creo que lo de añadir más niveles de dificultad apartir de t6 sólo lo harán con una expansión si suben el nivel máximo de 70, entonces será necesario, aparte de que tocaría renovar todo el equipo.
No me gusta mucho que la duración de una temporada aunque más corta quede totalmente a disposición de la planificación del desarrollo, si un parche se les retrasa va a retrasar el final de la temporada, si se les va mucho de las manos volvemos a 4 meses de duración mínimo. Tampoco me da buena sensación que reconozcan tan abiertamente que quieren que la gente se vaya y vuelva al juego con cada nueva temporada.
Sobre los anillos, las armas de una mano, etc.. son problemas que deberían solucionar sacando builds muy competitivas para las que uno de esos items sea absolutamente obligatorio y compense sacrificar un grandeza real, o gemas defensivas nuevas que te permitan quitar un unidad, por ejemplo.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor xerxis » 11 Feb 2015, 08:10

*Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada


Pues para mí en esto tienen razón, salvo por lo de volver más adelante xD
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Extremekaos14 » 11 Feb 2015, 10:40

Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo te vas a jugar warlords of draenor y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada.

Asi fue la frase exacta,que define muy bien lo que quiere blizz de D3,y por mi parte nada que reprochar a los devs que hacen lo que se les permite.
Avatar de Usuario
Extremekaos14

 
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2013, 08:19
PSN Tag: Extremekaos14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera ExtremekaoS#2734

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Piscolabits » 11 Feb 2015, 11:27

Tenía ganas de volver a grabar algo sobre Diablo III, y he estado esperando a ver si esta vez era un vídeo en el que no tuviese que ponerlos de vuelta y media... pero me temo que no es así.

Una pena que un universo tan magnificente como el de Diablo se esté empezando a ver cada vez más eclipsado por la política de desarrollo de un equipo incompetente y una compañía que lo menosprecia.

Algo así debería ser considerado sacrilegio. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Piscolabits

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2014, 13:47
Twitter: Piscolabits
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Piscolabits
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Torgar#2374

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Berto » 11 Feb 2015, 11:53

No entiendo lo de anunciar desde la Blizzcon los necesarios cambios en los sets y los nuevos, y no haberlos sacado todavía. Y si va a ser al final de esta temporada, se irá para verano como poco. Como si fuera una expansión o algo vamos, si ya tenían las skins y calculados los efectos, ptr y a volar. Que esa es otra, llegará verano y como sea igual de "corto" el ptr que la última vez...

No me parece un buen reclamo los ancestrales más allá de mejorar el arma. Aún así, ahora tengo a todos los personajes equipados, con distintas builds (aunque en algunos sólo hay una viable y malamente), asique lo único que me llama la atención de lo nuevo son las gemas de la temporada 2, y sinceramente, como le pasará a mucha gente, tras más de 2.000 horas de juego no me sale de los coj* empezar de 0 porque me obliguen a ello.

Asique nada, por mi parte a esperar a verano por los sets nuevos para que haya algo que hacer y más variedad, estos ya dejan claro la aspiración que tienen, que se la sopla totalmente, nula. Una maniobra malísima con el año que es, en un mes sale Bloodborne, no digo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Berto

 
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ago 2012, 20:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Berto#1314

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor nokripp44 » 11 Feb 2015, 12:09

Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada

Como ya se a dicho, esto duele y mucho, pero los tiempos cambian y no es viable hacer una obra de arte maestra sin mas beneficio que la venta del producto inicial, en fin d2 online hizo a blizzard la empresa que a sido, que es y que seguirá siendo. Y un juegazo como d3 no caerá en saco roto.
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Piscolabits » 11 Feb 2015, 12:14

nokripp44 escribió:Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada

Como ya se a dicho, esto duele y mucho, pero los tiempos cambian y no es viable hacer una obra de arte maestra sin mas beneficio que la venta del producto inicial, en fin d2 online hizo a blizzard la empresa que a sido, que es y que seguirá siendo. Y un juegazo como d3 no caerá en saco roto.


Diablo III es un buen juego, eso es indiscutible, pero yo por ejemplo últimamente me sorprendo a mí mismo echando más horas en Path of Exile que en Diablo III, cuando juego busco que me pongan retos, dedicar horas y horas para conseguir aquello que ansío...

Ahora tal y como está el panorama el viernes me creé mi primer incondicional y ayer martes ya estaba coqueteando con Tormento I, y sin dedicarle demasiadas horas.

¿La segunda temporada? Una excusa que creen que les valdrá para tener a la comunidad calmada un par de meses, que les volverá a explotar en la cara cuando vean que en dos semanas está más que quemada y explotada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piscolabits

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2014, 13:47
Twitter: Piscolabits
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Piscolabits
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Torgar#2374

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor Salva » 11 Feb 2015, 13:18

Probablemente no se implemente la opción de que Kadala de objetos más específicos, porque deberías poder obtener otros objetos en el camino que puede que no sean los deseados pero quizá algo que te gustaría probar

Harto que me diga Blizzard como jugar un juego, si quiero un cuchillo ceremonial, quiero un cuchillo no quiero una espada, ni un hacha, ni nada por estilo.

El límite de esquirlas sangrientas es una forma de que los nuevos jugadores se den cuenta de cómo se deben usar y de que los jugadores veteranos no retrasen las posibles recompensas infinitamente

Como se deben usar las esquirlas Blizz como tú quieras o como yo quiero, vaya tela...

Diablo debería ser un juego que juegas hasta alcanzar una meta personal, entonces lo dejas por un tiempo y vuelves más adelante, por ejemplo, para la siguiente temporada

La mejor frase de toda la entrevista.... simplemente VERGONZOSO
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Mensajepor Anthonyb » 11 Feb 2015, 13:37

Y del pvp no preguntaron nada o que?
Es entrevista o recopilatorio? Por que la mayoría de las.cosas sino todas ya las habia leído antes por ahí
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor mono » 11 Feb 2015, 14:08

No dicen nada interesante, parece que hasta la proxima expansion no habra cambios revolucionarios en el juego. Vayanse haciendo a la idea... :cool2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Charla tabernera: Temporadas

Mensajepor murianun » 11 Feb 2015, 15:18

" SIN COMENTARIOS " :cabezazo: :disparo8:
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Mensajepor NightShade » 11 Feb 2015, 15:52

entre eso de que vuelvas otro día, que si dijéramos que vamos a tardar en llegar a nuestro objetivo personal, pero ellos mismos saben que no pues te dicen que lo dejes hasta la siguiente temporada y quieren que duren poco así que directamente te dicen que tu objetivo sea a muy corto plazo

pero igual de grave me parece lo de que habían pensado en varios niveles de ancestrales, pero era añadir complejidad, en serio blizzard? añadir varios niveles es añadir complejidad para vosotros. vaya con la abuela de bashiok, que contenta debe estar

en fin, la verdad que no merece muchos comentarios no, una pena que ellos mismos den tan poca importancia a una saga como diablo, como bien han dicho por ahí, sacrilegio
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro