Chant of Resonance
Duration of all Mantras increased by 120 seconds. While one of your Mantras is active you gain 1 Spirit every second.
para q sirve esta pasiva, si todas las mantras duran 120 seg?
ideas?
BattleTag: Elleshar#2891
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940Elleshar escribió:Añade otros 120 segundos.
Serian por tanto 2 minutos el total
BattleTag: Elleshar#2891
BattleTag: NachoB
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940
. Se tiran por la borda o se aprueban muchas cosas solo con eso.
BattleTag: NachoB
BattleTag: knec#2940
.
Minos escribió:yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu

BattleTag: Kharn#2862Minos escribió:Ademas si mal no recuerdo, habia otra pasiva,o una runa en una skill que hacia que regenerases un % mas de espiritu, asi que si lo fusionas a la pasiva tienes un suministro de espiritu muy abundante, por si quieres hacerte una build con solo un generador de espiritu y los otros expendedores a saco.Aunque tenga logica (para ti) que una pasiva no vale de nada no quiere decir que alguien le vaya a sacar utilidad, yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu, o la de correr un 10%, pero estoy seguro que algunas builds y formas de jugar, encajara.. no te cmas mucho el tarro ahora, cuando salga el juego, haras como todos, probaras una por una todas las pasivas, veras los resultados y cuando llegues a level 30 y pasas a pesadilla, empezaras a montar tu build, con runas y habilidades bien escogidas para no sufrir en el infierno abrasador.
Saludos
! pero suena muy desafiante para inferno
...
) , en ningun momento dije que esa pasiva no servia, dije que servia solo si tenias la pasiva que te baja el CD a 0 de algunos ataques gastadores a demas de esa pasiva. Y si, especular no cuesta nada, con la desventaja de que a la salida del juego lo mas probable es que ya te cambien todo...Kharn escribió:Minos escribió:yo sin embargo hay otras pasivas que no les veo uso, como es aumentar el maximo de espiritu
Esa combina a la perfección con otra pasiva, Beacon of Ytar, doblando el coste de un par de habilidades al quitarles el cooldown, pasando a costar 100 cada.
Por ej, esta build hecha alrededor de esas dos habilidades+Beacon.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... Zdg!YYbZYa
Todas tienen su cosilla. Es buscarselo

BattleTag: NachoBdrnacho escribió:Beacon of Ytar no dobla el coste, lo aumenta en un 50 %, o sea que una de 50 pasa a 75, una de 75 pasa a 112,5 y una de 25 ahora son 37,5.
Pero si va muy bien con los 100 mas de Spirit de Exalted soul.

BattleTag: Kharn#2862

BattleTag: knec#2940knec escribió:nacho por dios que te den una beta para que no te comas tanto la cabeza que te va a dar algo.. XDXD... te juro que si tengo la oportunidad de invitar a alguien a la beta en algún momento eres mi primera opción.
.
BattleTag: NachoBUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados