Champions Online

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Champions Online

Notapor Destello el 07 Feb 2012, 15:58

Champions Online me sorprendió por su temática de superhéroes tan poco habitual en los MMORPG. Además están el City of Heroes/Villains y el DC Universe Online, gráficamente son similares, COH/V se juega muy parecido a otros MMO y DCUO no parece un juego de superhéroes, tiene muy limitados poderes, pocos disfraces, necesidad de elegir armas y un trasfondo despectivo donde no eres un héroe real sino un producto masivo, un sidekick. Me leí todas las guías pero no le hallé sentido y fue la causa de mi retorno al Champions.

Champions no es un invento casual, se basa en Hero Games de lápiz y papel que garantiza hacerte sentir un superhéroe auténtico, con poderes auténticos y un estilo que siempre será único.

Por empezar tiene el editor más completo que existe, pasarás horas solo moldeando el cuerpo y el traje. También se puede modificar más tarde y los ítems no tapan el traje, así que cada héroe tendrá siempre el aspecto que desea. Hay tantas opciones que resulta difícil hallar una pieza de tu traje en otro jugador (y seguramente será de otro color). Da gusto pasearse por Millenium City viendo la originalidad con que la gente usa el editor.

Para las misiones siempre serás un héroe no importa el nivel, hay alertas zonales que recibes de solo pasar cerca, los civiles se acercan a pedir ayuda con misiones aleatorias, hay robos a bancos, pistas, rescates, pedidos y misiones diarias con grandes recompensas, además de las que ya están en el mundo.

A nivel 25 puedes crear tu propio Némesis con las mismas opciones para crear tu personaje, dándole una apariencia y habilidades únicas, también diseñas su personalidad y secuaces. Te llamarán solo a ti para combatirlo en misiones instanciadas pero además enviará a sus secuaces a atacarte aleatoriamente en cualquier parte del mundo abierto, haciéndote la vida un poco más difícil, como todo buen némesis.

A nivel 35 eliges tu segunda habilidad de transporte para moverte con más comodidad, por ejemplo puedes volar (que no brinda ventajas adicionales), o teletransportarte (que es un salvavidas en las batallas). O puedes tener dos tipos de vuelo, el propulsado veloz e inestable (útil para viajes largos), o vuelo de gravedad (más práctico en áreas cerradas). Además puedes construir un tercer transporte, distinto en cada oficio y es el Rolls Royce del crafting.

Y mucho más: power replaces, crafting, issues, perks, una guarida secreta... pero en resumen, tiene la sólida base de un juego de mesa, un universo inmenso dónde sobran misiones de todo tipo, el editor es el más completo que existe y hasta crearás tu propio némesis. El juego es gratis así que no hay excusa para no probarlo.

Página oficial y registro: http://www.champions-online.com/
Encyclopedia online: http://www.champions-online-wiki.com
Hero System del juego de mesa: http://www.herogames.com/aboutChampions.htm

Imagen
Destello
Adria
Adria

Re: Champions Online

Notapor solink el 07 Feb 2012, 20:56

vale...pero esta para mac??? he ahi el gran problema de los maqueros,y no pienso hacer particion,antes de que se adelante alguno..jeje
si esta bien,si no pues nada...
solink
Xazak
Xazak

BattleTag: solink#2246
Clase: Cazador de demonios

Notapor Destello el 09 Feb 2012, 20:05

Yo tuve un Mac y sé lo que se siente tener un sistema superior siendo un incomprendido en un mundo regido por la mediocridad de Microsoft... hsata que en la universidad tuve que sacrificar ese mundo perfecto a favor de la estandarización. Amigo, estamos esclavizados por la dictadura de la mayoría con el peor sistema operativo que existe, ojalá Microsoft baje persiana así quedarían Linux o Apple y al fin la Tierra será un mundo habitable! haha.

Yo a los entrañables makeros siempre les recomiendo las mismas cosas: un segundo disco duro con Windows (no partición, cosa de reiniciar y elegir qué sistema arrancar en el boot loader). O directamente un PC como segunda máquina para jugar, me dirás que es una exageración pero piénsalo bien: En las páginas especializadas de videojuegos está repleto de gente que tiene un PC y una consola. Si consideras lo caros que son los juegos de consola (y tienen repisas repletas de juegos), pues con un poco más de dinero te podrías comprar un estupendo PC-Gamer para tenerlo tirado ahí como si fuese una consola y usarlo solo para jugar. Es una buena alternativa.

Otra no se me ocurre, la mayoría de los MMO son para PC, excepto WoW y algún otro.

Saludos!
Destello
Adria
Adria

Notapor evilcloud el 09 Feb 2012, 22:59

Windows no es tan malo como lo pintan, quizás no sea el mejor sistema operativo, pero si es el que da más problemas es porque es el que tiene más usuarios novatos (el 95% de los usuarios novatos van a windows de cabeza)

Me diréis que prefiere un usuario nuevo, un windows o un ubuntu xD (MAC está en otra escala, demasiado precio para la gente normal como yo)

PD. Hablando sobre el tema, parece un juego interesante, lo probaré :D
Imagen
evilcloud
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Evilcloud #2293
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Volver a Juegos