¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué prefieres hacer cuando terminas una falla?

Me gusta explorarla hasta el final antes de cerrarla
50
41%
La cierro pronto y abro una nueva
53
44%
No tengo preferencia
18
15%
 
Votos totales : 121

¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Gayardos » 15 Abr 2014, 07:09

Uno de los azules alenta una discusión que he visto varias veces en las partidas públicas. Tras derrotar al guardián de la falla, algunas personas prefieren seguir explorando la zona hasta el final y otros prefieren cerrar la falla y seguir jugando en una nueva. Aunque personalmente creo que sale más rentable abrir una nueva falla cuanto antes, entiendo que algunas personas quieran terminar de explorarla porque se pueden encontrar recompensas inesperadas.

Dejad a la persona que abrió la falla decidir cuándo cerrarla. Si no te gusta su estilo de juego, no juegues con esa persona.

Sólo quería entrar aquí y decir que gracias por la discusión. He pasado los comentarios a los desarrolladores, pero tengo algunas preguntas más.

Pregunta 1: Tras matar a un jefe de falla, ¿prefieres...
- limpiar la falla completamente antes de recoger tus recompensas?
- recoger las recompensas inmediatamente y cerrar la falla antes de limpiarla?

Pregunta 2: En tu opinión, ¿qué crees que sería un balance entre dos estilos de juego diferente (limpiar la falla o no limpiarla)?

Pregunta 3: ¿Por qué tener una falla cerrada en grupo antes de poderla haber completado (si preferías esa opción) te enfada o te frustra? Desde una perspectiva personal, ¿cómo afecta eso negativamente a tu forma de jugar? Si es que te afecta.

Aprovecho para incluir una pequeña encuesta en esta misma noticia para conocer mejor el comportamiento de la comunidad.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor eorahil » 15 Abr 2014, 07:17

Entiendo que es una jodienda cuando uno quiere una cosa y el otro la otra, pero para evitar troleos esta claro que debe decidirlo el creador. Si sabes que alguien las hace a tu estilo te unes a el, y si no la creas tu y la abres al publico.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Segura » 15 Abr 2014, 07:20

Depende.

En mi clan cerramos la falla si sabemos que no es rentable, es decir, si estamos en un mapa en el cual hay una densidad importante de elites seguimos hasta el final.

Por el contrario, si es un mapa que se hace pesado y no hay apenas mobs/elites cerramos.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Elite » 15 Abr 2014, 07:28

Exactamente el unico caso por el cual seguir haciendo, o limpiando la falla es que salga una de esas petada de Elite's en ningun otro caso merece la pena seguir, puesto que cuando antes la cierres antes cobras recompensa de exp y de dinero y puedes hacer otra para matar el boss y sacar otra alma ;) :twisted2:
Avatar de Usuario
Elite

 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2012, 17:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Elite#2792

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor kessoner » 15 Abr 2014, 07:48

En nuestro clan lo decidimos en común, algunas veces cerramos y abrimos una nueva o si vemos que puede ser rentable, la limpiamos, pero normalmente la cerramos para abrir una nueva :lol:
Avatar de Usuario
kessoner

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2014, 12:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago kessoner#2584

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Totekim » 15 Abr 2014, 09:09

Yo lo dejaria como esta, como te toque el tipico atocinado que despues de terminar la falla se pone a hacer sus cosas, ver su inventario o llamar a la novia por telefono te quedas sin poder abrir fallas o cerrar la que ya tenias por la exp.

Cuando te toca el tipico grupo de falla cada 7 minutos nosntop lo gozas, pero anda que no hay gente que esta afk y de repente ve que estas en evento de falla y se te teleporta para pillar cacho.

En resumen que si quieres partidas bien estructuradas juega con un clan o grupo de amigos de confianza, sino pues ya sabes a comprar boletos para la rifa a ver que te toca.
Avatar de Usuario
Totekim

 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2013, 09:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Totekim#2543

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Titon » 15 Abr 2014, 09:46

Segura escribió:Depende.

En mi clan cerramos la falla si sabemos que no es rentable, es decir, si estamos en un mapa en el cual hay una densidad importante de elites seguimos hasta el final.

Por el contrario, si es un mapa que se hace pesado y no hay apenas mobs/elites cerramos.

+1

Hay fallas que se repiten hasta la saciedad, son aburridas y sin densidad. Estoy hasta las narices de los laberitos del acto 5, de cada 3 fallas en 2 salen escenarios de estos que por mí podían quitarlos o mejorarlos. La aleatoriedad deberían mirarla un poco, he hecho cientos de fallas y solo me ha salido una vez el escenario de chupilandia.
Como incentivo, podían poner 4 o 5 cofres(1 o2 resplandecientes) alrededor del obelisco que hay al final de la falla, y que estén bloqueados, solo tras derrotar al guardían de la falla puedes abrirlos, como pasa con los cofres malditos.
Última edición por Titon el 15 Abr 2014, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor lmorente » 15 Abr 2014, 09:48

A mi me gusta la idea de que lo decida el que la abra.

Podrían sacar un botón para cerrarla en la pantalla del creador justo después de matar al guardián de la falla, y que le dé cuando crea oportuno.

Así no hay discusiones :)
Imagen
Avatar de Usuario
lmorente

 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2013, 05:12
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago lu82#2777

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Destripador » 15 Abr 2014, 09:57

Sin tener RoS, entiendo que el terreno de una falla es calcado al resto de terrenos, por lo tanto seguirán saliendo más legendarios de baldosas y barriles que de mob... ¿me equivoco?

Si no voy errado, exploraría la falla entera. Ya tendré tiempo de cerrarla y recibir la exp.

Por otro lado, si no te desespera tanto el tener un objeto determinado y eres más de subir todo al tope y a partir de ahí equiparte guay, pues entiendo a los que quieren cerrar YA y abrir otra. Me recuerda a los baalrun-n cuando tenías el inventario lleno y tenías que salir rápido de la partida para que no te quitaran el hueco de la siguiente partida (baalrun-n+1 xDD) y una vez dentro, vaciar rápido el inventario para no desaprovechar mucha experiencia xDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor pooitz » 15 Abr 2014, 10:07

Pues para mi la solución perfecta sería que el jefe de falla aparezca al final de la falla, al lado del tótem para la ciudad, xo sólo saldría al completar la barra al 100% para que no haya listos que van directamente por el

Así la limpias si o si(por lo menos de élites para que no tr molesten mientras estás con el jefe)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Yklwa » 15 Abr 2014, 10:14

Estoy de acuerdo, un sistema parecido a la entrada a los bosses podria estar bién.
1º Jugador 1: cierra.
2º Mensaje al resto de jugadores automatico (¿cerramos?).
3º Jugador 2: Si.
4º Jugador 3: Si.
5º Jugador 4: No/No responde.
6º Jugador 4 queda con su falla abierta y el resto... a la siguiente.
7º Obviamente si su aventurita por la falla vieja va mas allá de recoger las 4 cositas que se te queden en el suelo por ir full, y los demás nos sentimos leecheados pues a ese 4º jugador que ha decidido hacer la guerra por su cuenta se le vota para Kick (motivo: Forever alone) y apañados

Entiendo que esto podria generar complicaciones tecnicas ya que el tema de fallas parece ser que satura bastante las conexiones y los Pc´s.

Esto podria ser una media solución, pero desde luego la solución interesante pasa por seleccionar la gente con la que juegas.

Yo personalmente tengo un clan de 2 personas, lo cual no me impide tampoco hacer partys con gente "de confianza" a base de partidas, y partidas, te vas quedando con algunos nombres de jugadores que se adaptan a tu modo de juego, y serán por los que te dejes invitar o a los que les solicitarás unirte en un futuro.

Y por supuesto, la comunicación y el respeto.

1ºRespeto: no cuesta nada despues de matar al guardian ir a vender/romper y dar unos segundos para que la gente de dos viajes, si te descuidas y vas full de esquirlas es una putada que se queden en el suelo.

2ºComunicacion: no cuesta nada, tras matar al guardian (antes de ir a vender/romper) si estas full decir "Estoy lleno necesito otro viaje, no cerreis pls" y seguro que la gente no va a poner ninguna pega en esperar 30segundos más.
igual que no cuesta preguntar ¿limpiamos? ¿cerramos? y despues te adaptas a la decision de la mayoria o del PJ mas OP de la party xD.

Sin más y si eres uno de esos jugadores que aplican normas basicas de respeto, comunicación y sentido común puedes agregarme ingame y vemos que podemos hacer :)

<----------Mi B.tag anda por ahí
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor icnavio » 15 Abr 2014, 10:25

Yo soy de los que me gusta limpiar cuando creo yo la falla, si no la abro yo me adapto al grupo
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor SoniBoy » 15 Abr 2014, 10:39

Lo mejor es cerrarla ya que la caída de legendarios no es una cosa brutal y que rara es la vez que te caen mas de 2 por falla, incluso he llegado a estar 3 fallas sin legendarios, llevando 116% de hallazgo mágico.

Y tras ver el vídeo en el que un chaval mata a dos grupos grandes de goblins con un electrificado y solo saca unos pantalones de conjunto, vale la pena mirar todos los pisos de la falla solo por eso? Yo prefiero cerrar y abrir otra, al final te va a caer lo mismo.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Acrem » 15 Abr 2014, 10:40

Yo en públicas me cabreo por que siempre me las cierran y al final paso y juego sólo. Mi opinión es:

Si en las fallas hay EL DOBLE de loot, coño asegúrate de que no hay más mapas, el jefe son recompensas si, pero haces fallas para esquirlas, gemas, xp y oro o para legends??

No sera la primera vez que después de matar al guardián de falla hay HASTA 3 MAPAS más. O que después de matarlo cae un legen, o varios.

Yo para evitar troleadas ya paso de crear públicas, como mucho me uno y a la 3 que me uno me desespero y paso. Mucho listo por ahí suelto.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Cerrar las fallas o seguir hasta el final?

Mensajepor Destripador » 15 Abr 2014, 10:58

Acrem escribió:Yo para evitar troleadas ya paso de crear públicas, como mucho me uno y a la 3 que me uno me desespero y paso. Mucho listo por ahí suelto.


Justo cuando, todo contento, te iba a proponer jugar juntos...

...he recordado que no tengo RoS y no puedo hacer fallas...

qué día llevo... xDDDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro