Cazador al caer, alijo compartido, skill runes y mucho más

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Cazador al caer, alijo compartido, skill runes y mucho más

Notapor Lytus el 14 Ene 2011, 02:45

Ayer Bashiok se levantó con los dos pies derechos (Bashiok, esa persona ambidiestra) y nos dio una sesión de tweets a cada cual más relevante. Sin ir más lejos respondió dudas de gavilanex y de un servidor, y ambos os traemos traducido todo el repertorio a continuación.

Pronto...
¿Cómo va el progreso del DH masculino?

Le va bien. Él supuestamente debería llegar la semana que viene en realidad. Ya lo veremos. Ya sabes como es él.

@Diablo Ah, Ya veo. ¿Es el tan alto y guapo como dicen?

Definitivamente es un caramelo para los ojos.

@Diablo ¿Vais a preparar algún tipo de concurso de fanart para el Cazador masculino? ¿Algo como lo que hicísteis con la monje femenina el año pasado?

@Diablo3ESP No fue exactamente un concurso, no había premios. Fue sólo un divertido entretenimiento. No creo que ya nos de tiempo...

¿Cuantas runas habrán? Se que hay cinco por habilidad, pero ¿son únicas para cada habilidad o hay cinco en total para el juego?

Hay cinco tipos de runas. Cada una de las cinco runas cambiará cada habilidad de una manera diferente.

Por favor incluyan un historial para el alijo compartido, porque me gustaría saber cual "amigo" tomó mi puta gran espada!

El alijo es compartido entre tus propios personajes, no es para comerciar con tus amigos

@Diablo ¡Espectacular!, Entonces, ¿los jugadores obtendrán solo el alijo compartido, o el alijo compartido y el alijo normal?

Ambos, y son gigantes

¿Alguna posibilidad de ver algunas otras imágenes de sets (o cualquier cosa!) como antes de la Blizzcon?

Lo garantizo. También existen muchos sets, sin embargo. No queremos arruinar toda la diversión de completar un set nunca antes visto.

Realmente espero que el bárbaro de torbellino todavía este en Diablo 3. Tengo una pre-reserva pendiente desde 2008 en play.com

El Bárbaro de torbellino vuelve, pero las builds trabajarán un poco distinto. No creo que las clases se definan fácilmente por una sola habilidad.

De acuerdo a como funcionan las diferentes builds, yo quería preguntar otorgan habilidades activas únicas o añaden bonificaciones.

@NocturneGS Las bonificaciones de armas y objetos están definitivamente dentro, pero no será tan alocado como para dar habilidades completas activas.

Genial . Pero más específicamente, ¿hay habilidades activas en las armas? Objetos como en WoW que activan (las habilidades). ¿Está esto en consideración?

@ NocturneGS Ah, ¿en artículos de uso? No, queremos que el número de botones que presionas sea mínimo. No Utilizar: chucherías en Diablo III. :)

¿Puedes decirnos más sobre el cubo de reciclaje? ¿Por qué ha cambiado de aspecto a parecerse tanto al cubo horádrico?

@gavilanex Es genial. Para que sea más genial.
Imagen
Cubo de reciclaje, versiones de Gamescom 2010 y Blizzcon 2010 (ampliar)

Si tienes runas en cada una de tus habilidades, vale la pena seguir recogiendo runas aunque no sean de una categoría superior?

@Grug16 Sí. Sobretodo porque son reciclables. Pueden reciclarse en materiales que no encontrarás en ningún otro sitio...

Sé que las propiedades de objetos son aleatorias, pero ¿cuantos tipos de objetos hay en el juego? Por ejemplo, cuantos tipos de espadas, etc.

Un montón. Todavía los estamos haciendo, y haremos tantos como podamos.

Inclusive con un alijo enorme, ¿eventualmente no lo llenaremos con un gran numero de personajes?¿Son el alijo compartido y el normal del mismo tamaño?

Yo nunca me atrevería a subestimar el deseo de alguien por acumular grandes cantidades de basura. Las mulas van a ocurrir. Pero no tanto.

¿Tendrá cada clase algún tipo de armadura en movimiento? No veo como encajaría en el estilo del bárbaro aún cuando se vea bien en el MD

Fue al divertido intentar con el medico brujo. Podríamos expandirlo, si tuviera sentido
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: Cazador al caer, alijo compartido, skill runes y mucho m

Notapor dedoroto el 14 Ene 2011, 03:18

:DD Muy buena informacion!! Muchas gracias :)
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor gavilanex el 14 Ene 2011, 03:42

jaja tio... te dije que no se habia ido a dormir el hombre

EDITO: no tiene dos pies derechos, tiene 4... este esta respondiendo a todo hoy
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Rigo86 el 14 Ene 2011, 03:48

Excelente informacion, en especial me gusta que ya tengan lista la version masculina del cazador de demonios y me agrada que le pongan un buen espacio al alijo que lo hagan gigante como dicen y hojala muestren rapido las imagenes de los set para la motivacion. Gracias
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Notapor jean el 14 Ene 2011, 04:51

Si man, por ejemplo yo le enseñé a jugar a mi tío. En un principio guardaba un montón de items sólo por encontrarlo útiles para las clases con niveles bajos. Yo le decía que no lo hiciera, pero bue.... Aún ahora, que lleva unos 2 años jugando, tiene al menos 2 cuentas llenas con mulas para cada item, y lo hace por mero afán de "tenerlo todo" y ayudar a su clan. Yo no... yo tengo lo mio, lo justo y necesario.

Mmm... Ahora mientras escribo ésto... Se me viene la idea de tener alijos compartidos para clanes... ¿Suena buena idea o no?

Saludos.
ImagenImagenImagen
jean
Bishibosh
Bishibosh

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 14 Ene 2011, 05:16

Se agradece por los tweets.

Saludos :cool:
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor arkan el 14 Ene 2011, 06:35

Yo me quedo con las cuentas de Diablo 3 y el sindrome de Diogenes.

Si lo comparamos con la aparición de la clase monje y su versión femenina, digamos que ha tardado más de 2 meses menos. Esperemos que eso sea una buena señal para el ritmo de desarrollo.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor PELADO93 el 14 Ene 2011, 06:56

Buena info, se agradece.
Como han dicho arriba estaria bueno un alijo compartido para clanes, total lo podrian hacer para que si alguien quiere usar un item de alli, la persona que coloco el item en el alijo deberia confirmar que le da ese objeto, y de esa manera no habria problemas.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Casalas el 14 Ene 2011, 10:29

Bueno bueno... Bashiok se ha venido arriba.
Lo más destacable sin duda lo del sistema de muleo.
Y probablemente también lo de reciclar las runas en materiales que no obtendríamos de ninguna otra forma... Podríamos estar hablando de la forma (o una de ellas) de sacar las runas de la economía.

Por cierto no entiendo la última pregunta. ¿Qué es eso de armadura en movimiento?
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Ver logros

Notapor Spn el 14 Ene 2011, 11:06

Muy interesante sobre todo lo del DH masculino apunto de llegar , y respecto a lo del cubo ami me gusta mas el de la Gamscom, el otro es un autentico simil al cubo de diablo II y tengo una pregunta muy interesante y que me hubiera gustado preguntar, puede parecer una chorrada ,pero me parece que seria muy interesante que se contestase , no es exactamente del gameplay o lore del juego pero bueno , y la pregunta es ; ¿ En diablo III como en diablo II caducaras los personajes a los 90 dias sin jugar con ellos? ya que esto me ha supuesto tener que empezar 50.000 veces pj nuevos y para mi es un fastidio , por que a unas vacaciones largas junto con examenes o algo serio que pase y que quieras descansar una temporada te borran el personaje , y no me parede justo.
Imagen
Spn
Xazak
Xazak

BattleTag: IoWnYoU#1193
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Lytus el 14 Ene 2011, 11:56

Casalas escribió:Por cierto no entiendo la última pregunta. ¿Qué es eso de armadura en movimiento?

Minuto 4:18 http://www.youtube.com/watch?v=ALm07B4o9i4
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Notapor dedoroto el 14 Ene 2011, 13:05

Lytus escribió:
Casalas escribió:Por cierto no entiendo la última pregunta. ¿Qué es eso de armadura en movimiento?

Minuto 4:18 http://www.youtube.com/watch?v=ALm07B4o9i4

Sí, la armadura lleva unos tentáculos que se mueven por sí solos. Fijate en el casco que los hay moviendose.
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor Lon-ami el 14 Ene 2011, 14:08

Joder, Bashiok está hecho un crack. Esto es querer a la comunidad y lo demás son tonterías.

Ya podrían ser así el resto de personal de Blizzard, que también manda huevos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor eL_NiTrO el 14 Ene 2011, 14:22

Deberia tener este hombre un calendario de sus dias buenos para tenerle preparado muchas preguntas XDD.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279

Notapor v1lero el 14 Ene 2011, 15:06

"No creo que ya nos de tiempo..." eso significa que no falta mucho para el lanzamiento? jajaja

a ver que tal el modelo masculino del dh. aunque la femenina tiene su morbo :P
.
v1lero
Colaborador
Colaborador

BattleTag: v1lero#2463
Facebook: Aleix Rom Queral
Twitter: AleixRQ
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias