Cascos steelseries 7H Fnatic

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Cascos steelseries 7H Fnatic

Mensajepor Blitzkull » 13 May 2012, 22:09

Brown Jenkin escribió:Por cierto los cascos steelseries diablo son un timo básicamente son los siberia v2 tuneados y los siberia v2 se pueden encontrar por unos 60 euros...


Está claro que se paga digamos la exclusividad de llevar el logo de Diablo 3, lo que más leo sobre estos cascos es que para lo que valen no tienen suficiente calidad, por otro lado están los que te dicen maravillas, si no has probado muchos cascos cualquier cosa puede sonarte a maravilla :lol: :lol:

Me he topado con esta web con reviews, opiniones y ranks de "cascos" por puntuaciones, concretamente los superlux hd668 salen en el 10 dentro de su rama Over-Ear (sino me equivoco), para unos cascos que valen lo que valen creo que esta demasiado bien. Estéticamente no me atraen nada, por precio y calidad cada vez me convencen más.
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: Cascos steelseries 7H Fnatic

Mensajepor Brown Jenkin » 14 May 2012, 12:45

Blitzkull escribió:
Brown Jenkin escribió:Por cierto los cascos steelseries diablo son un timo básicamente son los siberia v2 tuneados y los siberia v2 se pueden encontrar por unos 60 euros...


Está claro que se paga digamos la exclusividad de llevar el logo de Diablo 3, lo que más leo sobre estos cascos es que para lo que valen no tienen suficiente calidad, por otro lado están los que te dicen maravillas, si no has probado muchos cascos cualquier cosa puede sonarte a maravilla :lol: :lol:

Me he topado con esta web con reviews, opiniones y ranks de "cascos" por puntuaciones, concretamente los superlux hd668 salen en el 10 dentro de su rama Over-Ear (sino me equivoco), para unos cascos que valen lo que valen creo que esta demasiado bien. Estéticamente no me atraen nada, por precio y calidad cada vez me convencen más.


Mirate este post en el foro de noticias 3D fué lo que me convenció a mí.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861

Con lo que te ahorras te hago una recomendación píllate una tarjeta de sonido por 20 euros tienes la asus Xonar y el cambio es brutal de la tarjeta de la placa a esta:

http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xona ... 879&sr=8-1

Encima traen amplificador para cascos con lo que los oirás aún mejor. No te arrepentirás si te pillas esos cascos es cierto que esteticamente son feuchos (por eso quería yo los siberia) pero su rendimiento es brutal.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro